Hola



30.7.10

Capitulo 1.2


Ustedes dos van caminando por el frío Londres… Tu vas en una nube observando como Paul hace reírte con lo que se le venía a la mente…
-¡Que gracioso eres Paul!- Paul – Es que me encanta verte sonreír, tu sonrisa es bella-


Tu aun no puedes creer que ese hombre te este elogiando…


Llegaron a un buen lugar… entraron, Paul te dirigió hacia una esquina… En ese lugar no había muchas personas, había en su mayoría hombres, tu pensaste que eso sería mejor, pues cualquier admiradora podría llegar y destruirte tu sueño… Paul te pregunto . ¿Qué deseas tomar?- Tu – Mmmmm… no sé, es que yo casi no bebo- Paul- De acuerdo, yo pediré por ti, tengo un buen gusto, no te preocupes- Paul se alejo hacia la barra para pedir sus tragos.


Tu lo observabas atentamente, era más lindo de que lo que se podía ver en la televisión, fotos y demás… Llevaba un buen traje que lo hacía lucir una buena figura, tu también ibas bien vestida, por suerte, pensaste.


En eso llego Paul, te entrego tu bebida, tu se lo agradeciste, el empezó diciendo –Este lugar se ve bien- Tu –Claro-


Paul – Y ¿Dónde vives?- tu le respondes –En………. (je je je je, no importa dónde) –


Paul- Mmmmm... Yo conozco ese lugar, tal vez un día valla a visitarte- Tu -Cuando quieras-


Paul -¿Vives sola? Tu –Si-


Paul –Así que… ¿Tienes novio? Tu, súper emocionada, Paul McCartney te preguntaba si tenias novio, eso te hacía pensar que Paul se interesaba por ti, eso te encanto –No, no tengo novio, y… ¿Tú tienes novia?- Paul con una sonrisa responde –Aun sigo soltero, pero pienso que pronto dejare de serlo- Esta respuesta acelero tu corazón, no sabias si se refería a ti a alguna amiga de el, pues era conocido que Paul era muy coqueto. Pero eso ahora no te importaba… estabas con el..


Paul – Y, ¿Qué harás mañana?- Tu tenias que ir con unos amigos, pero eso podía ser en otra ocasión, Paul tenía que ser ya.


Tu –Pues, nada, no tengo nada que hacer- Paul – Mmmmm… que suerte tengo, ¿sabes?- Tu -¿Por qué dices eso?- Paul – Pues imagínate hoy me encuentro a una chica hermosa, no tiene nada que hacer, asi que la invito a salir, ella acepta, y mañana tampoco tiene nada que hacer, ¿no crees que eso es buena suerte?- Tu –Pues, si, eso creo- Tu no lograbas creer que eso fuera realidad.


Paul –Así que… ¿quieres salir conmigo?- Tu – P-p-por supuesto- Paul solo sonríe. Tu- ¿Cuándo? ¿En dónde? – Parecías desesperada, pero eso no importaba.


Paul –Pues… Yo paso a tu casa, a las 9:00, o ¿es muy temprano?- Tu-No, por supuesto que no, es la hora perfecta- Tu sonríes al observar sus ojos, y el te devolvió la sonrisa.


Pasan en ese lugar otras dos horas ahí, a ti te pareció menos de media hora, pero ya era hora de despedirse, así que salieron. Y Paul te tomo de la cintura te acerco muy cerca a el… tu no tenias ningún problema en que te besara, aunque te pareció que era muy rápido, todo eso pasaba por tu mente mientras tú te acercabas mas y mas a sus labios… pero en un momento a otro Paul se movió hacia tu mejilla… te beso tu mejilla, fue un beso largo, y tierno… Y el te susurro en el oído –Creo que es muy rápido para algo mas- Tu solo sonreíste y el también… Paul se fue y tu te quedaste afuera del negocio en donde hace rato ustedes habían estado...
Continuara... 

1 comentario:

  1. HAY!! NO HAY NADA MAS ROMÁNTICO QUE ESTO!! JAJAJA YO ESCUCHANDO REVOLVER Y LEYENDO ESTO..................LO MAS LINDO ES QUE LO DISFRUTO......

    ResponderEliminar