Hola



18.6.11

Capitulo 1.117

Paul te escucho perfectamente y lo sabías.
Pero no se movió, ni nada. Después de unos minutos apagó su cigarro. Y después de eso, volteo a verte, muy lento. Primero movió sus piernas, luego su tronco y al final su rostro, y cuando lo hizo apenas y te miraba.
Tú apartando el cabello de tu rostro- ¿Qué ha pasado?- Lo miraste, el miraba hacia tu lado, pero nunca hacia ti.
Como no obtuviste respuesta te acercaste a él. Y ya más cerca le preguntaste- ¿Qué pasó?- él moviéndose un poco hacia atrás. Paul- Nada, no ha pasado nada. Solo, solo me siento cansado, y quiero pensar- Tú molesta- ¿Cansado? Paul-le tomaste su mano-, dímelo- Paul se soltó delicadamente de tu mano y dijo- No ha pasado nada, ¡Basta!- Aunque te había gritado, cuando su mirada se encontró sus ojos no demostraban ni enojo o molestia. No, te miraban como siempre, aunque si, encontrabas algo de, no estabas segura, tristeza.
Viste como Paul se perdía entre los árboles. Pensaste en seguirlo, querías seguirlo. Pero, el te había dicho que quería pensar.
Te había dolido mucho como te había gritado. Aunque sabías que él no era así, entonces lo que le pasaba era realmente una difícil situación.
Miraste al piso. Hacía frío. Volviste la mirada hacia donde Paul se había dirigido. Ahora ya no veías a ninguna persona. Estabas tú, ahí sola.
Regresaste a dónde estabas sentada. Y de la nada,   te soltaste a llorar. Te sentías deprimida, triste y sola.
Cubriste tu rostro con tus manos. No paraste de llorar por mucho tiempo. Después, cuando sentiste que ya no tenías mas lágrimas que derramar. Paraste, pero te quedaste ahí, con tus codos sobre tus rodillas, y tu rostro sobre tus manos.
Hacía mucho, mucho frío. Pero no lo notabas.
Estuviste en esa posición unos minutos. Después, subiste tus piernas y las abrazaste y las acercaste hacia tú pecho. Estuviste así igual unos minutos.
Cuando el sol ya no se veía más. Te preocupaste un poco. Paul aún no había llegado.
Te quedaste ahí, tratando de ver a alguien, algún movimiento. Pero nada, parecía que no había ni una sola alma por ese rumbo.
Entraste a la casa. Preparaste un té. Mientras estaba listo, te fuiste a cambiar, te pusiste tu pijama, y una bata.





Tomaste la taza del té, te sentaste en el mejor lugar para poder ver hacia fuera por la ventana.
  -> ¡Feliz cumpleaños Paul! Hoy es un día para celebrar, y mas para nosotras sus fans :) Todas loquitas por él <3
Imáginate tu vida sin Paul, sin ese hombre con ojos verdes, con cabello rebelde, con labios finos, con una altura espectacular, con un buen físico, a ese genio, a ese gran músico, gran padre, buena persona, una persona inteligente, a ese HOMBRE PERFECTO :3 
Les deseo un lindo cumpleaños de Paul :3 Nuestro novio por siempre hasahsahshshasha. ^^
Sigan leyendo :DD !!

7 comentarios:

  1. Morí ._. AAAAAAAAAAAAAAH siguela quede metida más que nunca ._.que paso?!?! desesperación ó.ò escribe luego... cuidate c;

    ResponderEliminar
  2. Huy que buen capi :)
    Y si Hoy es el cumple del hermoso Paul :D
    espero que la pase bien y siga haciendo buena música ;)
    YO AMO A PAUL McCARTNEY <3

    ResponderEliminar
  3. buen capitulo , feliz cumple mi querido joven de los ojos verdes = D ;D :D =) ;) :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto! me encanto! me encanto,!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno! Te felicito! Me encantó! Seguí subiendo! Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  6. Wooow... espero otro, intenta subir más seguido... me desesperas xd ..

    La verdad esque me encanta como relatas las historias y todo es muy lindo, me encanta el fic así que no dudes en continuarla!

    Adios, gracias por hacer mis ilusiones más lindas aún :DD

    ResponderEliminar
  7. ya bueno tmb me gusta paul mccartney pero la verdad es que esta historia inventada es demasiado cursi para mi gusto ,naaa q ver conmigo ni con paul porque a el no creo q le agrade esta clase de historias fanfarronas ,el es un hombre interesante .....mas me gusto la parte ultima que escribiste :la de imaginate tu vida sin paul eso esta padre

    ResponderEliminar