Hola



13.10.11

Capitulo 1.133

Paso una larga semana y ninguno de los lugares que habías ido te habían llamado.

Era lunes cuando estabas sentada sin hacer nada en tu sofá cuando sonó el teléfono, contestaste muy emocionada- Hola- Paul- Hola, ¿cómo estás?- Tú- ¡PAUL!- Él- Hey, no grites, ahora sí puedo escucharte- Tú- Lo siento- Lo decías con mucha humildad. Él riendo- No, no, era broma- Tú- Ah…- Esperaste muy poco para decir, casi gritar- ¿Cómo estás?- Él continuando riendo- Muy bien, aquí todo es genial. Hasta he pensado en venir a vivir aquí- Tú- Ay Paul- Esperabas que siguiera con sus bromas y no hablara enserio. Paul- Sí, es cierto. Aquí todo es genial, no lo creerías- Tú- No, no lo creería- Estabas un poco seca. Él- Estoy tomando muy enserio esto que te digo- Tú- Me alegro que estés bien- Sonreíste aunque él no pudiera verte. Paul – Sí. El otro día fuimos a dar un concierto y deberías ver a las chicas… – Paro de golpe. Tú molesta - ¿Qué tenían las chicas? – Paul - ¡Están locas! – Sabías que eso no era lo que te había querido decir desde el principio. Tú – Sí, me lo imagino, y ustedes se la deben de estar pasando, ¡Genial! ¿No es cierto? – Paul – Pues sí, pero sabes….- Hablo más bajo- Te extraño – Tú corazón empezó a latir muy fuerte y sonreíste – Yo también te extraño, amor – Paul rio. Y de pronto se empezaron a escuchar voces del lado de Paul. Tú- No sabes cuánto te extraño- Paul reía y decía cosas como: ‘¡Paren!’, ‘Estoy hablando por teléfono’, ¡Hey, hola’ y seguidos varios nombres de chicas.
Paul- Hey, tengo que irme- Tú- ¿Cómo? – Paul- Sí, igual. Adiós – Y colgó.
Tú igual colgaste.  Y justo después de colgar sonó de nuevo, y tú con la esperanza que fuera Paul conteste inmediatamente. Sin ni siquiera digerir como Paul había terminado la llamada.
Tú- Hola- Una voz muy amable te contesto- Buenas tardes señorita ………………………… Somos de la tienda xxxxxxxxxx- Era la tienda que habías visitado. Jamás creerías que te llamarían.
A la mañana siguiente fuiste a tu escuela y copiaste todos los apuntes de la escuela y ahora ya estabas al corriente.
Después de la escuela fuiste a esa famosa tienda, y por pura suerte conseguiste trabajo.
Ahora ya tenías dos preocupaciones menos. Estabas feliz. Y ahora solo faltaba una semana para que Paul volviera.
Solo tenías que mantener esa actitud y todo saldría bien. Y así fue.
Tu trabajo solo consistía en ir con los clientes y preguntar si necesitaban algo, lo único malo, era que tenías que ir muy bien vestida y arreglada. Pero el sueldo era bueno.
En la escuela habías regresado a ser la buena alumna de antes. Todo iba muy bien, aunque, la relación que llevabas con Kevin era extraña, en la escuela no le dirigías la palabra, ni siquiera lo volteabas a ver, pero después de la escuela era muy común recibir una llamada de él preguntándote algo sobre la escuela, sobre alguna tarea, o si no, te invitaba a salir o si podía ir a tu casa. Y tú siempre aceptabas. En esas citas no era que hablaran sobre cosas de amor o se besaran, no era nada de eso, solo se la pasaban hablando y hablando, o, a veces solo se quedaban en silencio y se miraban por un largo rato.
No era que tu estuvieras sintiendo algo por él, solo era que necesitabas con quien hablar. Y en esos momentos ya sentías mucha confianza con Kevin. Hasta ya hablabas con el de temas personales, pero nunca te habías atrevido a decirle algo de Paul, hasta que un día se te salió:
Tú – ¡Ya mañana viene Paul! – Kevin pensativo - ¿Mañana? Ya tan pronto – Tú te pusiste roja como un jitomate. Tú – Sí, ya mañana. ¡Hey! ¿Entendiste lo de la tarea? Es que no logro comprender – Era mentira, tu entendías bien ese tema, hasta mejor que Kevin, no te explicaba muy bien y parecía que no había comprendido lo suficiente.
Kevin- ¿Entendiste? – Tú muy rápido – Sí – Kevin- De acuerdo, y ¿Ya mañana vienen los Beatles? –  Tú- Sí, ya regresarán – Kevin – Ha pasado el tiempo muy rápido – Tú - ¿Crees? A mí se me ha pasado muy lento – Él no parecía molesto y a ti te encantaba hablar sobre el tema, así que seguiste hablando y hablando de los Beatles.
Kevin- ¿Y conoces a los cuatro? – Tú sonriente – Sí, los conozco – Y… - Te miro seriamente - ¿Cómo cociste a Paul? – Tú- ¡Ja! Es una historia muy tonta. Fue algo muy… raro- Reíste.                Kevin – Dime… tengo… curiosidad – Tú - ¿Enserio? – Él- Sí – Tú le relataste como habías conocido a Paul, desde cuando se te cayó tu bolso, hasta cuando fueron a la playa y Paul te pidió que fueras su novia. Ahí fue donde decidiste parar.
Kevin- Que, que… muy bien por Paul – Tú – Sí- Sonreías como tonta al solo recordar la primera vez que lo viste o besaste.
Kevin- Paul es muy afortunado – Tú despistadamente- ¿De verdad? ¿Por qué? – Abriste mucho los ojos, habrías deseado no haber pronunciado jamás esas palabras. Tú muy bien sabías a que se refería Kevin.
Él- Pues te tiene a ti…-Toco tu mentón, tú te apartaste unos centímetros – Puede besarte sin que tú te enfades.  Puede tenerte entre sus brazos. Hacer que tú lo mires más que como un amigo. Tener a una chica tan esplendida sería tan perfecto – Tú- Kevin para – Te encantaban esas palabras, pero te hacían sentir extraña.
Tú – Kevin, ¿Por qué? – Él – No lo sé- Bajo la mirada – Pero desde hace mucho tiempo he sentido esto – Tú – Pero Kevin, ¿Por qué me lo dices ahora? ¡Ahora que estoy con Paul! – Él – Porque apenas  te encontré de nuevo había pasado tanto que no te veía. Acepto que ya casi no me acordaba de ti, pero en cuanto te vi…- Por lo menos era sincero, pensaste- Pero ya no tiene sentido seguir hablando de esto – Tú susurraste – Sí – Kevin y tú guardaron silencio.
Él después de unos minutos – Tengo que irme – Tú- Adiós Kevin- Te quedaste en el mismo lugar en donde estabas. No pensabas en ir a la puerta y despedirte con una sonrisa.
Tú tenías la cabeza en dirección al suelo. Kevin se acerco a ti, levanto tu rostro, postro su mano sobre tu mejilla y acerco sus labios a los tuyos y te beso. Al igual que el otro tú reaccionaste lento, pero esta vez pasó aun más tiempo para que tú te alejaras.
Kevin – Espero verte pronto – Tú- Vete Kevin – él salió de tu casa.
Estabas segura de que Kevin pensaba que tu sentías algo por él y por eso aprovechaba estas situaciones, pero tú sabías que no sentías nada por él, o eso pensabas.

19 comentarios:

  1. Haaaaaay noo! Por favorr!!
    Ten piedad de mi!!!
    Necesito saber como sigueee :(
    Me ENCANTA tu Fic
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayayaayayayayay!!!! noooo quiero que ya vuelva paul D: me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo quiero estar con mi paulie

    ResponderEliminar
  4. Me pongo a llorar si Paul no se apresura en llegar DDD: Aunque Paul está un poco raro, AAAAA NO SE QUE PENSAR! SIGUELAAAAA

    ResponderEliminar
  5. T.T Yo no quiero a Kevin! Siguelaaaaaaa Por Favor *-* Me Muero de la curiosidad x)

    ResponderEliminar
  6. AMo tu fic. Kevin es un idiota ¬¬ xd
    Siguela o moriré de curiosidad :B
    Ah por cierto... estoy haciendo un fic también...
    http://thebeatlesyaoi.blogspot.com
    Es Yaoi C: te agradecería si te pasas por ahí ;D

    ResponderEliminar
  7. PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL PAUL!!

    ResponderEliminar
  8. sigueeee =) me encanta tu fanfic y paul obvio ;D
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Con todos tu capitulas me has hecho adicta a tu fic y ahora me lo dejas en 33?? No seas tan cruel!!

    ResponderEliminar
  11. Pasense por la mia: storybeatle.blogspot.com... SIGUELA! nos dejas con la intriga xD

    ResponderEliminar
  12. NOO! no me lo dejes asi!!
    sabes qe lei el fanfic entero en dos dias? todo un logro,mas siendo fan de George antes que Paul pero le estoy teniendo mas afecto ahora :P
    segui que esta re lindo! escribes re bien:como pones los escenarios y describis todo lo que pasa, parece mi diario :)
    no nos dejes esperando mas por fa!!

    ResponderEliminar
  13. PORQUE NO SUBES MAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por que no atropellan a Kevin?!!!!! ok tampoco. xD
    Yo no quiero a Kevin ¬¬" , solo tengo ojos para Paulie ♥
    Ojalá y Paul haya sido fiel, anda muy raro, me preocupa... \=
    Y... ¿por qué no reacciono a tiempo cuando Kevin me besa? e_e
    Kevin debe ser re feo a lado de Paul (¿?) xDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Excelente fanfic, me ha hecho reir, gritar, llorar, sonreir, enojar (cuando sale Kevin -.-)... todo!!!!! *-*
    Sigue, por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. DIOS! QUE PIENSAS HACERNOS? MATARNOS?? EEH?
    SUBE MAS CAPITULOOOS!!!D:

    ResponderEliminar
  16. SEGUILAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO RUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. por favor q Paul ya no este así d raro y frío, ya no aguanto la intriga

    ResponderEliminar
  18. que pasa con los fanfic?!!!!!
    Mariana°

    ResponderEliminar
  19. Ya no me está gustando la historia eso de kevin no
    me gusta está mejor mi Paul Maccartney

    ResponderEliminar