Hola



13.5.12

Capitulo 1.140


Te derrumbaste, literalmente, caíste sobre tus rodillas sobre un terreno lleno de tierra. Sin importar las piedras que tus rodillas oprimían muy fuertemente contra tu piel.
Paul se acerco corriendo a ti- ¿estás bien?- comenzaste a llorar levemente, él torpemente y tú haciéndole las cosas más difíciles trataba de levantarte del suelo. Dijiste- Déjame…- Paul, no lo haré- Te miro fijamente, como queriendo atravesarte con sus ojos- No lo haré- Tú- ¡Déjame en paz! ¡Déjame sola! ¡LARGATE DE AQUÍ!- Paul- No me iré- De pronto, como una corriente eléctrica recorrió a gran velocidad tu cuerpo: te levantaste, miraste a Paul, tomaste impulso con tu brazo y después tu mano chocó contra la mejilla de Paul.
Paul se dio la vuelta, podías ver que el sobaba su cachete tras el golpe que le habías dado, no desaprovechaste el momento para salir con paso firme de ese lugar. No sabías dónde estabas, pero estabas segura que si regresabas del camino que Paul había tomado llegarías a algún lugar.
Caminaste un minuto sola, hasta que Paul te alcanzó, te tomo por el brazo, y te dijo- Espera…- Zafaste tu brazo, y seguiste caminado. Él- Detente…- Estaba jadeando. Tú – Déjame- Paul- Es que…- se detuvo, eso te consterno un poco, pero tú seguiste tu camino. Él- Disculpe, al parecer este es su bolso- Te detuviste en seco. Volteaste y miraste que Paul extendía su brazo con un pequeño bolso en su mano. No pudiste evitar observar una gran mancha roja que había aparecido en la mejilla de ese hombre. Tú tímidamente dijiste- Gracias…- te acercaste lentamente a él y tomaste tu bolso. Lo agarraste pero Paul no lo soltaba.
Tú-Devuélvemelo- Paul- Pero tú no dijiste esas palabras…- Lo ignoraste. Él- Lo que dijiste fue: Ah, por supuesto. No me he dado cuenta de cuando se me ha caído- Tú lo miraste con ternura, con sus ojos llenos de lágrimas. Él apretando los ojos y abriéndolos rápidamente- ¡NO, eso no fue lo que dijiste! Fue: ¡Ah, claro! No me he dado cuenta de cuando se me ha caído… -Tú- ¿Y qué tiene de diferente?- Paul- Pues yo primero dije: por supuesto- te acercaste lentamente a él- pero no dijiste eso, lo que dijiste fue- lo interrumpiste- Lo que dije fue: Ah, claro. No me he dado cuenta de cuando se me ha caído- Paul- Exacto…- Estabas justo enfrente de él.
- Te pido perdón-  bufó Paul y continuó- Te pido perdón por lo que hice- Te miró y tu mantuviste tus ojos fijados en sus ojos. Tú- No lo sé…- Paul- Por favor…- Tú- Un perdón no se pide por favor…- Callaron mientras la noche obscura se apoderaba del ambiente.

10 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    quiero saber que sigue D:!!
    PD: Me alegra que estés subiendo más seguido ;)

    ResponderEliminar
  2. AKGASASHAGSASAD mori. Me imagine la cara de Paul con la cachetada xDDD

    ResponderEliminar
  3. Nooo porque Paul? :( que mal! Yo que lo amaba tanto xd ojalá ya no sea tan maldito xD me refiero a que ya no sea infiel y que le de otra oportunidad :') por fa no tardes en escribir! Amo tu nove!

    ResponderEliminar
  4. Ayy Dios, se me puso la piel de gallina cuando Paul recordó la forma en que se conocieron :')
    Me encantó el capítulo, morí de amor *-* Y cuando Paul aparecío con sangre :''C Se nota que Paul realmente me quiere, porque sino no se habría siquiera inmutado a seguirme :')
    ME ENCANTA! Esto cada vez va mejor, escribes increíble. Me fascina. SÍGUELA, vas muy bien! Saludos Mell!

    ResponderEliminar
  5. que tristeee u.u sube mas seguido saludos!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE MÁAAAAAAAAAAAAAAS!!! ME QUEDE PICADA, ESTÁ MUY BUENA!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Mell llevo tiempo siguiendo tu novela! Porfavor síguela! Esta muy genial! Me metí demasiado en la historia, sube el siguiente capitulo anda anda anda!!! Estoy super metida! SiguelaaaaaaaaA!! -Maree

    ResponderEliminar
  8. ODIE! A LA PUTA SALLY!!!!!!!!! awwwwwww no pare de Llorar!!!! Paul!! porque hiciste eso??? PORFAVOR SUBE OTRO CAPITULO! AMO TU FIC LO AMO!

    ResponderEliminar
  9. Desde el domingo pasado lo estoy leyendo ESTÁ GENIAL AMO TÚ FIC,y a paul es mi favorito también SUBÍ EL OTRO POR FAAAAA,naah la re intriga no lo cortes seguílo como que estuvo con otro casi lloró jajaja pero es tan lindo subí el otro por fa es LO MÁS GENIAL TÚ NOVE ;)

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Falta ver sir ealmente se arrepiente Paul

    ResponderEliminar