Hola



27.1.11

Capitulo 1.101

Estabas pegada a la puerta del baño. Te diste cuenta que estabas mojada, todo tu estomago y pecho estaba mojado.
Pensaste rápido y antes de que Angie llegara te fuiste corriendo.
Entraste al cuarto. No sabias que hacer.
Lo primero que se te vino a la mente fue quedarte sentada junto la ventana abierta.
La brisa te hacia sentir bien y relajada.  Te encantaba como el viento tocaba tu piel, el suave rocio hacia que te refrescaras.
Te encantaba como tu cabello se movía. Todo esto te fascinaba.
Paul llego, no te habías dado cuenta.
Paul- ¿Cómo estás?- Te tomo de la cintura y acerco sus labios a tus oídos.

Tú-Muy bien- Pasaste tu mano por detrás de su cabeza, hasta llegar a su cuello. Paul- Angie me dijo que si querías tomar una ducha- Paul rio. Tú- Si, me gustaría- Paul- Y tal vez yo entraría y pasaría algo… y después ya no se- Tú-¡Paul! – Él- ¿Qué?- te tomo por la cintura- eso fue lo que tú hiciste. Tú- Claro que no- rascaste tu frente- yo, yo, solo entre al baño, porque…- Paul- Te amo- beso tus labios.
Salieron juntos, y te llevo hasta la puerta del baño- Te esperare aquí- Tú reíste y cerraste la puerta.
Te diste un baño muy rápido. Te cambiaste en el baño. Peinaste tu cabello con tus manos.
Saliste y justo ahí estaba Paul.
Tú- Amor- Paul- Preciosa- Tú- Si me esperaste- Paul- Por supuesto- te sonrió.
Paul- Creo que es hora de irnos- Tú- ¿Cómo?- Paul- Si, ya es hora de irnos de aquí- Tú te acercaste a el - ¿Estás seguro Paul?- él- Por supuesto nena- Tú- Muy bien-Observaste a tu alrededor para ver si no había nadie. Te acercaste a él y lo besaste.
Una risita nerviosa te llamo la atención, volteaste hacia tu izquierda y Ruth estaba junto las escaleras mirándolos.
Paul-¡Ruth!- se acerco a ella, la cargo y le pregunto-¿Qué viste?- ella- nada- Paul- eres una pequeña mentirosa- Ella- No- Paul-     Bueno, pero no le digas a nadie- le quiño un ojo- Ruth, ya nos vamos- Ella- ¿Por qué?- Paul- Ya es hora- Bajo a la pequeña niña, reposo su mano en su cabeza y alboroto un poco su cabello.
Paul tendió su mano hacia ti y bajaron juntos.
Paul-Eh, mira ahí está mi padre- Estaba sentado el mismo sillón que lo habías visto antes. Y de nuevo estaba leyendo el periódico.
Paul- Papá…- Después de eso volteo a verte rápidamente, luego de nuevo giro hacia su padre- ya nos iremos- James no hizo nada por unos segundos, luego bajo el periódico lentamente y se puso de pie.
Él- De acuerdo- Estrecho su mano con Paul mecánicamente. James- Llamare a Angie- Les dio la espalda y se dirigió hacia la cocina.
Paul- Espero que esto sea rápido- Encogió los hombros.
Angie llego- ¿Ya se van?- Paul- Si, lo siento- Angie-¿No se quedan más tiempo?- Paul-No, no, ya es hora- le estrecho la mano a Angie- tenemos otras cosas que hacer- Angie- ¡qué triste!- Paul- SI, lamento no tener más tiempo para quedarnos- Angie- Bueno… ¿ya te despediste de Ruth?- Paul- Si, si, ya me despedí- Metió sus manos a los bolsillos y dijo- Bueno, hasta luego- Tú- Hasta luego señora- estrechaste su mano. Ella- Fue un gusto conocerte, fue un placer- Tú- Gracias. También fue un placer conocerla- Volteaste a ver al padre de Paul, rápidamente te pusiste fría. Tú- Has-hasta luego señor- le tendiste tu mano. El, espero unos segundos y luego estrecho tu mano y dijo- Que le vaya bien- Tú- Gracias-
Paul tomo tu mano y dijo- Igual gracias a ustedes- Giro y se movió hacia la puerta.
Giro el picaporte lentamente; volteo y se despidió moviendo su mano, tú hiciste lo mismo.
Paul- Adiós- cerró la puerta muy rápido.
Paul- Por fin- te apretó la mano aun más fuerte y te jalo corriendo hacia su coche.

5 comentarios:

  1. Primeraa!! jeje XD

    Me encanta tu fic!! Me encanta y Ruth es adorable!! Me callo super bien, y Angie tambien....pero el papa de Paul =S me da cosita jeje XD
    Y bueno Paul.....
    AWWWW!!! Lo amo!! Jeje, por fin solos!!! jeje....wiii!! XD XD, quiero saber que pasa!! M e ancanta XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja al fin solitos jajajaja... XD pauli lo amooo XD, adore a ruth!!!! jijijij

    ResponderEliminar
  3. Hola Mell! Ví tu blog por primera vez, empezé a leer la novela y la pude terminar toda, está muy buena, me re metí en ella y me gustaría seguir leyendola.. Escribís genial y eso lo hace más interesante! Seguí así, Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Fanfic ♥ agg como me fui de vacaciones estube con mucha intriga de los cápitulos pero ya me puse al día y amo tu historia *---------*

    ResponderEliminar
  5. Como encuentro la novela de George???

    ResponderEliminar