Hola



17.1.11

Capitulo 1.97

Pronto llego Angie con cobas y sábanas.
Te soltaste inmediatamente de Paul.
Angie- Mira Paul, aquí hay unas sábanas, espero que así pases una linda noche- Paul- Si, claro. Muchas gracias- Lo decía sin muchas ganas.
Angie- Y tú……… ven acompáñame- Subió despacio los escalones.
Paul te tomo por el brazo, te volteo hacia el, se iba a acercar a tu boca; tu sabias que Angie los miraba, y te era incomodo, así que te moviste para que ese beso fuera en la mejilla.
Tú- Buenas noches Paul- Paul no hizo nada, no volteo a verte, solo miro las mantas que tenia en sus brazos.
Subiste despacio las escaleras siguiendo a Angie.
Ella te mostro la habitación en la que debías estar. Había cajas, muebles cubiertos por sabanas blancas, aunque algunas de ellas ya estaban en el suelo, por lo que dejaban ver lo que trataban de ocultar.
Angie prendió las luces.
Ella- No es mucho, pero creo que no pasaras mala noche- Tú- Si, muchas gracias. No se preocupes- Angie- Bueno iré a dormir. Buenas noches- Tú- Igualmente- Angie cerro la puerta detrás de ella.
Tú te quedas sola en esa habitación.
No tuviste remedio más que apagar las luces e irte a dormir. Y eso hiciste.
Ya acostada mirabas el techo. Veías algunas ranuras, algunas líneas, todo eso te parecía tan curioso. Volteabas a todas partes con tal de no dormir; no te sentías a gusto.
Escuchaste un sonido. Tomaste fuertemente tus cobijas. Te cubriste tu rostro con ellos.
Abrieron la puerta.
Pensaste que era Paul, así que bajaste rápidamente las cobijas de tu rostro, y si, en efecto era el.
El se acerco rápidamente a ti, se sentó en la cama, tu te levantaste y sin pensarlo mas, lo besaste.
Lo besabas y lo besabas. Querías quedarte así por un largo rato; extrañabas tanto esa boca, sentir su piel, oír como su respiración se agitaba contigo, lo amabas.
Paul- ¿Estas bien, amor?- Tú- Si…-Lo dijiste en voz baja, querías que Paul notara que estabas mal, tú no querías decírselo.
Paul- Yo sé que no estas contenta con algo. Dímelo- Tú- Es que…- miraste a otro lado de la habitación, no querías ver a Paul.
Paul- Dime- Tú- Es que… has tomado algunas decisiones sin haber preguntado- Paul- Oh, pues si. Pero pensé que te agradarían. Lo siento- Acaricio tu mejilla. Paul- No lo volveré a hacer- Volteaste en el momento exacto para poder ver la gran sonrisa que él tenia.
Se acerco a ti, te miro por unos segundos y luego te beso, haciendo que te recostaras en la cama.
Paul- Es que no quería dormir allá abajo solo- Tú- Yo tampoco quería estar sola- Se miraron por un rato. Después Paul se acomodo para quedar junto de ti.
Paul-Te amo- Tú- Te amo Paul-
Pasaron unos minutos y poco a poco Paul fue cerrando sus ojos.
Tu estuviste un rato mirándolo. Era perfecto. Y con esa idea te fuiste durmiendo.

4 comentarios: