Paul estaba todo sucio.
Tú- Te ves…- Lo tomaste por el cuello- hermoso- Paul bajo la mirada al suelo y luego de reojo te miro- Vamos, hay que ir al auto-Tomo tu mano, y de nuevo se echo a correr en dirección al auto.
Él empezó a limpiarse frenéticamente con un pañuelo su rostro. Tu lo miraste por unos segundos, hasta que tomaste su mano, le quitaste el pañuelo, y lentamente y delicadamente limpiaste su rostro. Él- Gracias-.
Paul siguió conduciendo por más de una hora bajo la lluvia. No había ninguna zona interesante donde parar.
Paul- Mira, estamos llegando a Manchester- Te señalo un letrero que daba la bienvenida a ese lugar.
Tú- Y, ¿Qué haremos ahí?- Paul- No sé- Te miro- Lo que se nos ocurra-. Esa respuesta hizo que te derritieras.
Siguieron su camino en silencio.
Cuando ya iban entrando a la ciudad todo iba cambiando, dejando atrás el paisaje lleno de montañas y arboles. Ahora había tiendas por ambos lados de la calle, personas avanzando con prisa, coches esperando a pasar.
Paul- Es casi como estar en Londres- Paro el coche pues el semáforo marcaba alto- aunque más chico- Tú te encogiste de hombros. La verdad es que nunca habías estado en Londres.
Paul- Creo que de nuevo deberíamos quedarnos en un motel- enfatizo la última palabra- este día- Tú- Si, sería lo mejor- Paul- ¡Mira! Qué suerte…- rápidamente cambio la dirección del auto- Ahí hay un hotel, y no se ve tan mal como el anterior- Y así era, este parecía mucho mejor, con la fachada toda linda.
Para entrar debían meter su coche al estacionamiento. Paul llevo su auto hasta allá. En el estacionamiento todo era obscuro.
Paul- Primero tomare estos lentes- Eran los mismos que siempre se ponía para que nadie lograra reconocerlo. Pero también eran los mismos con los que lucía verdaderamente guapo.
Paul-Creo que deberíamos llevar algo de ropa…- Tú- Tienes razón- Entraste al auto y sacaste tu maleta. Paul te miro por un par de segundos, después el entro al auto y también saco una maleta, un poco más pequeña que la tuya.
Paul- Dame eso- Tú- No Paul, gracias. Yo puedo- Paul- Lo sé- se encogió de hombros- pero esto es lo que un novio se supone que debe hacer con su chica, ¿no?- Tú, sonriente le entregaste tu maleta. Paul- Además, ni siquiera pesa – volteo a mirarte- y también me gusta ayudarte en todo- Tú- Gracias Paul- No podías quitar esa gran sonrisa en tu rostro.
Subieron juntos a la recepción.
Paul bajo las maletas al piso y empezó a llenar papeles para alojarse ahí.
Esta vez puso que se llamaba: Alan Brow. Ahora sí, ese nombre te sonaba. Pero como no recordaste donde lo habías oído, preferiste dejarlo.
Paul- Listo- Tomo tu mano- Ya esta- Con la luz de las lámparas de la recepción podían vérsele unas manchas obscuras,de seguro del lodo con el que se había llenado antes.
Él- hay que ir a nuestra habitación- Tomo de nuevo las maletas, aunque esta vez un maletero llego y Paul acepto su ayuda. Él los guio hasta su habitación. La número 27.
Maletero- ¿Quiere que los ayude a meter las maletas a la habitación?- Paul- No, así está bien- Metió su mano a su bolsillo y saco un par de monedas para el trabajador. El dio las gracias y se fue.
Paul te dio las llaves, tu abriste mientras el tomaba las maletas.
Por suerte esta habitación no era tan mala como la anterior.
Paul-Mucho mejor- Bajo las maletas. Continuó- Entrare a bañarme- Tú- Si, estas todo sucio-Paul- Lo sé- Tomo su maleta, la subió a la cama. Tú estabas inspeccionando el lugar. Era lindo, había un tocador con un gran espejo, una ventana que daba la luz suficiente para toda la habitación. Una repisa con una tele encima. No tenía más, pero era lo necesario.
Cuando te diste la vuelta, Paul estaba detrás de ti. Paul- Te amo- Tú- yo te amo a ti, Mucho, mucho – Lo tomaste por el cuello, el se te acerco lentamente, y te dio un pequeño beso. Paul- Iré, iré a bañarme- Tú- Claro- El dio media vuelta y se encamino al baño.
Tu esperaste a Paul, leías revistas pasadas que el hotel dejaba en las habitaciones. Llegaste a una nota acerca de los Beatles, ‘que sorpresa’ pensaste.
Era acerca de lo guapos que eran los cuatro. Venía una gran descripción de cada uno de ellos. Acerca de lo que les gustaba hacer, lo que no, su comida favorita, su chica ideal, su película predilecta y muchas curiosidades de ellos.
Preferiste dejar de leer, el tema beatle se te estaba haciendo un poco aburrido. Todo era acerca de ellos.
Te recostaste en la cama. Pensabas en lo lindo que te la estabas pasando con Paul.
Él- ………..,…………..,…………..,- Despertaste rápidamente. Mirándote tiernamente- Termine- esta todo bañado, con el cabello mojado y vestido con su pijama azul. Tú- Si, iré a … bañarme- no le podías quitar los ojos de encima.
Paul-¿Qué? ¿Tengo algo?-Tú- No- te paraste enfrente de él- luces hermoso- Paul- Tu te ves preciosa- Tú- ¿Crees?- se acerco a ti. Él-Si, lo creo, y estoy muy seguro de eso- Tú, acercándote a él- Y, ¿Cuándo me besaras?- Paul con una sonrisita como de niño se acerco a ti – Y, ¿tu cuando me besaras?- Tú, también con una sonrisa entre tus labios- Pero…- antes de que terminaras la frase Paul se acerco a ti y te besó.
Lo tomaste por su cuello, te encantaba hacer eso. Él te tomaba por la cadera.
Te besaba tan lindo, tan delicadamente, pero a la vez con tanta pasión.
Tu bajaste a besar su cuello, él, empezó a hacer ruidos, no sabías porque, pero te encanto. Eran como suaves suspiros cerca de tu oído.
No querías separarte de él. Era tan delicioso todo eso.
Paul- Y, ¿Qué haremos mañana?- Tú- Paul, arruinaste ese momento romántico- Lo miraste como, enojada. Paul- No te preocupes, habrá más- se acerco a tu oído y susurro- y mucho mejores- te guiño un ojo y se lanzo a la cama.
Él- Aquí te espero-
Después de haber terminado de bañarte, te cambiaste en el baño. Te pusiste tu pijama. Era un blusón largo, aunque no tanto.
Era color rosa, con encaje en todas las orillas, y era más o menos largo. Te llegaba un poco más arriba de las rodillas.
Peinaste tu cabello mojado, ahora estaba ondulado.
Estabas nerviosa, tal vez esta noche pasaría ‘algo’ con Paul. Ya lo habías hecho antes, peor cada vez había sido especial, llenas de romanticismo, de amor, de todo lo que una chica quisiera tener.
Te miraste en el espejo. Te pintaste los labios con brillo. Te enchinaste las pestañas.
Creíste que ya estabas lista.
Saliste con lentitud. Te asomaste a ver a Paul. Estaba todo cubierto con las cobijas y mirando al televisor con una gran sonrisa.
Te fuiste acercando pegada a la pared.
Paul volteándote a ver- ¡Hey! Ahí estas, amor- Ni siquiera miro tu cuerpo o algo así, solo miraba tus ojos. Moviendo las cobijas invitándote a acostarte con él- Ven- Tú avanzaste un poco más deprisa, aunque con un poco de inseguridad. Justo antes de que te acostaras, justo en la orilla de la cama Paul te dijo- Luces realmente sexy- Tú, un poco sonrojada, reíste. Te metiste rápidamente entre las calientes cobijas.
Siguieron viendo la tele por un par de horas.
Paul- Ya es hora de dormir- Tu te apartaste de su pecho, y te acomodaste en la almohada. Volteaste a ver a Paul, él ya estaba bien puesto, y también te estaba viendo.
Se miraban e la obscuridad. Paul pasó su mano sobre tu rostro.
Él- te amo- Se acerco a ti y beso tu nariz. Tú reíste. Tú te acercaste a él y besaste su ojo. Él también rio. Él se acerco a ti, movió tu cabello, y beso tu oído, luego la mordió.
No lograste evitar reír a carcajeadas, te daban muchas cosquillas.
Tú te acercaste a él y besaste su cuello. Él también empezó a reír mucho.
Tú- te amo- Paul- Eres única para mí- de nuevo paso su mano por tu rostro- por favor, no me dejes. Eres realmente especial para mí. Nunca había sentido esto, cuando te miro, no logro ver otra cosa.- Decía todo muy pausado- Cuando escucho tu voz, retumba dentro de mí. Y no sabes lo que siento, lo que se siente cuando beso tus labios, no encuentro nada más delicioso y delicado que tus labios. Tu piel.- Se acerco a ti, pego su frente a la tuya- Espero realmente pasar toda, toda- se alejo de ti y miro hacia al techo de la habitación, y movió su mano refiriéndose al futuro- toda la vida la pasemos juntos- Tú- No…no sé qué decir- Paul siempre te hacia petrificarte.
Él- No tienes porque decir algo- Recorrió tu espalda con su mano.
Siguieron hablando y hablando toda la noche. Acerca de cómo querían vivir. De los planes musicales de Paul. De lo que harías después de estudiar. De lo que pasaría después de este viaje. Después de un rato hablaban de sus gustos, de la primera vez que anduvieron por bicicleta, su peor pesadilla, su mejor día de su vida, y muchas curiosidades de cada quien.
Cuando terminaron de hablar ya era casi de mañana. Solo durmieron unas pocas horas.
A la mañana siguiente Paul pidió el desayuno a la habitación.
Terminaron y salieron a caminar.
Paul estaba usando sus lentes de sol y una bufada que cubría hasta su boca, si bien hacia frio, se veía ridículo con las gafas.
Tú también ibas con una gran chamarra, la temperatura había disminuido y según la meteoróloga de las noticias en la noche iba a llover.
Iban caminando sin prisa. Veían las tiendas, entraban en algunas y compraban curiosidades, en especial Paul, tú no llevabas mucho dinero. Aunque él no perdía oportunidad para comprarte todo lo que querías.
Luego pasaron por un gran salón que tenía un gran letrero que tenia: Gran baile esta noche ¡Ven! Acompáñanos. Y hasta abajo tenía en letras pequeñas el costo del baile. No lograste verlo. Te pasaste de largo, hasta que te percataste que Paul ya no seguía contigo. Se había quedado enfrente del letrero.
Tu, te acercaste a él- ¿Qué pasa?- Paul balaceándose sobre sus pies- ¿quisieras venir?- movió su cabeza señalando al letrero. Tú- ¿enserio?- Paul- Claro- Tú- Si, si, me encantaría- Te emocionaste mucho. Tú- Claro que quiero ir- Paul- De acuerdo, de acuerdo. Iremos- Te tomo de la mano y la apretó. Paul- Creo que deberíamos seguir con las compras y regresar al hotel para arreglarnos y todo eso- Tú- Si, sí, sí, sí, claro- Paul rio- Entonces vamos-
Siguieron con las compras. Y luego regresaron al hotel.
ay no, que no haya drama, osea que si haya algun problema o algo pero que no se separen porfavorrr!
ResponderEliminarno drama no DDDD: auw amo tu nove ♥ y drama noo, como diceallá arriba algun problema o algo asi pero separarse no D:
ResponderEliminarAy no, mucho drama no porfavor!
ResponderEliminarComo todas dijeron: que no nos separemos! Que haya un pequeño problema, pero no separación! Jajaja
Me encanta tu novela! Es genial.
es genial la novela me encanta... XD amo a paulie... no mas drama!!! coincido con las chicas...
ResponderEliminarMuy bueno el cap!!!
ResponderEliminary por favor no tanto Drama!!!! no me gustaaaa!!! xD bueno solo un poquitito o quizas pero si solo siguen juntos!!!!!
excelente noveeeee!!!
la amoooo!!! :D
NOOO DRAMA NO!!!!! YO QUIERO SEGUIR CON PAULIE!!!!
ResponderEliminaryo si yo quiero mucho drama , jajaja, sorry pero a mi si me gusta el drama
ResponderEliminarporfin algo de drama , esta muy bueo tu fan fic
ResponderEliminar