Hola



16.3.11

Capitulo 1.109

Paul te llevo a Audenshaw Reservoir, era un lugar muy tranquilo. Con muchos árboles, con pájaros revoloteando, con familias viendo como los pequeños alimentaban a los curiosos animales que se acercaban a ser alimentados, con algunos pequeños botes en el agua.

Era un lindo ambiente.
Paul- Wow, que espectacular lugar- Te tomo de la mano, y avanzo.
Pronto llegaron a la orilla del rio.
Paul- Perfecto…- Miraba hacia abajo, miraba el reflejo de ustedes. Tú sonreís de par en par, te encantaba esa pareja, de la que tú formabas parte.
Tú- Que bien luces…- Paul volteo a verte. Tú lo mirabas por el reflejo.
Paul- Creo que luzco así solo porque estoy contigo- Tu sonrisa creció aun más. Giraste a verlo y besaste su mejilla lentamente.
Tú- Hay que caminar- Sentías que tenias mucha energía guardada, querías empezar a hacer cosas, a moverte, lo que fuera.
Paul- Si,- te tomo de la mano- caminando alrededor del rio- Tú suspiraste profundamente. Paul rio y siguieron caminando.
Llegaron a una zona donde había muchos árboles, algunos arbustos. Eso te recordó como el gran parque justo detrás de la casa de Paul, y recordaste lo que ahí había pasado. Y se te erizo toda tu piel, y no solo por el recuerdo, también por el suave beso de Paul en tu cuello.
Paul- Hay que sentarnos aquí- tú muy animadamente te sentaste.
Él empezó a lanzar piedras al rio, tú mirabas como lo hacía.
Te aburriste rápidamente. Y preferiste empezar a besar la oreja de Paul.
Él-hey, me haces cosquillas- Tú- Si quieres paro- Sabías que él no quería eso. Paul- No, no es eso- Rio y empezó a besar tus labios, delicadamente.
Tú, para estar más cómoda, te recostaste sobre la olorosa tierra.
Paul besaba suavemente tus labios, mejillas, ojos, era muy tierno.
Así pasaron unos minutos hasta que una fuerte tos los interrumpió.
Ustedes exaltados voltearon a mirar de quien se trataba.
Era un señor alto, ya de edad adulta, con cabello gris y un gran bigote del mismo color, y estaba vestido como policía, y parecía ser un policía.
Hombre- ¿Qué hacen aquí? – Hablaba abriendo mucho sus ojos y echando su cuerpo hacia atrás.
Paul se levanto rápidamente, tú te levantaste igual, y empezaste a sacudir nerviosamente tu pantalón.
Policía- ¿Qué hacían aquí?- Paul- Bueno…- Junto sus manos- Pues estábamos aquí tranquilos, viendo… todo- Parecía no estar muy seguro de lo que decía, y ahora empezaba a balancearse con las puntas de sus pies. Policía- Creo que no estaban haciendo eso- Metió su mano en un bolsillo y saco una libretita- Parecía que estaban demostrando su amor, de una forma muy especial- Alzaba sus cejas con cada palabra que decía. Paul- Mmmm… no lo creo- El policía lentamente alzo su mirada hacia Paul, parecía querer matarlo. Te alarmaba mucho que el policía se pusiera así porque Paul solo había replicado. Pero de pronto:
Policía- Hey,- toco su barbilla- yo a usted lo conozco- Paul con una gran sonrisa- Si- bajo la mirada- sí, creo que me conoce- Policía- Pero, ¿de dónde?- Paul- Pues…- Policía con los ojos salidos- ¡Ya sé! – Paul lo miro muy contento- Usted es un Beatle- Paul- Si, si- Policía- Oh por Dios, oh por Dios- Paul- Si, ¿No quiere que le de un autógrafo?- Policía- ¿Enserio?- Miro su libreta que estaba en su mano izquierda- Si, claro, gracias, tome- Paul sonriendo hizo un garabato que se suponía que era su firma- Y, ¿Para quién va dedicado?- Policía- Para, para mi hija- Paul- Ah si. Pero, ¿cómo se llama su hija?- Policía riendo fuertemente- Cierto, pues su nombre Elenore – Paul- Lindo nombre- Termino el autógrafo- Aquí esta- Policía- Muchas gracias. Mi hija me va a adorar. Y todos mis colegas estarán muertos de la envidia- Paul- Ah, sí, claro-
Tú estabas detrás de Paul viendo todo, tú no decías ni una palabra, estabas escondida, por así decirlo, detrás de Paul.
Policía- Me gustan mucho sus canciones- Paul asintió con su cabeza- Muchas personas de mi edad piensan que ustedes solo son unos tipos raros, que meten ideas malas a nuestros muchachos, pero yo no creo eso- Paul- Si…- Policía- Yo siempre los defiendo. Y muchos se quedan molestos con lo que digo, pero a mí no me importa, yo sé que ustedes son muy buenas personas, ¿no es así?- Guiño su ojo. Paul- Absolutamente- Policía- Me gusta una canción que se llama…- Miro hacia el cielo- Bueno, no recuerdo como se llama, pero creo que va algo así… Love, love me do… you know yo shoul be happy…-empezó a mover su pie, y hacia leves movimientos con su cabeza. Paul- Mmmm… Si, ya sé que canción es, se llama Living for you Little girl- Policía- Claro, como se me pudo olvidar- Hizo como si se golpeara su cabeza con su mano. Policía- y, ¿Cuándo sacaran su próximo disco?- Paul- No lo sé. Es que… creo que dejaremos eso de la música y empezaremos a actuar- Policía alzando de nuevo sus cejas- Pues, estaría bien- Paul- ¿Verdad? Es lo que yo digo- El policía coloco sus manos en su cinturón  y los miro extrañado.
Paul- Bueno, creo que tenemos que irnos- Policía- Ah si, claro- Paul- Hasta luego señor…- Policía- Señor Bowie – Paul- Hasta luego señor Bowie- Estrecharon sus manos. Señor Bowie- Hasta luego señor McCartney- Paul giro hacia ti, guiño su ojo, te tomo de la mano, te jalo y comenzaron a caminar lentamente.




4 comentarios:

  1. que lindo momento interrumpio u_u.Amo tu novela es hermosa <3.

    ResponderEliminar
  2. Aw...me encanta!!! Amo a Paul!! Waaaaaaaa!! jeje...como se choreo al policia...jajajajaja....eso fue lo mas genial!! XD XD XD, ciao!!!
    I love your fic!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capituloooo!!!
    jajjajaja me reí mucho con lo de Paul y el policía jajjajajajaj es un chantajista ese Paul!! xD
    me encanto espero ansiosa el próximo capitulooo!!

    ResponderEliminar
  4. Amé el capitulo pero interrumpido por el simpatico policia hahaaahaha otro cap:3

    ResponderEliminar