Hola



23.3.11

Capitulo 1.110


Paul- Que señor tan agradable- Tú sonreíste ampliamente.
Paul- Pero, nos entretuvo mucho, ¿no crees?- Tú- Mmmm… sí, creo que sí. Pero ahora, ¿cómo podemos aprovechar el poco tiempo que tenemos?- Paul- No, no lo sé- Puso una graciosa cara triste. Tú- Creo que yo sé cómo- Paul- ¿Enserio? – Tú- Si, pero debes cerrar tus ojos- Paul- De acuerdo- Cerró sus ojos y los apretó. Lucía chistoso.
Tú te acercaste lentamente hacia él. Lo tomaste por el cuello. Besaste su mejilla, y el cerro normalmente sus ojos. Tú buscaste sus suaves labios.
Los besaste con tanta delicadeza, se sentía tan bien. Sus labios húmedos, suaves, rosados, eran hermosos.
Paul- Eres tan bonita- Tú- Tu eres muy guapo-  Paul- eres perfecta- Tú-              Tú eres perfecto- Paul- Eres todo para mi…- Preferiste no continuar haciendo eso, preferiste besar sus labios.
Paul- Creo que es hora de irnos…- Tú- ¿¡Tan pronto!?- Paul- Pues… es que…- Toco con sus yemas de los dedos sus labios. Paul- Tienes razón- Sonrió- Hay que disfrutar esto lo mas que podamos- Tú muy sonriente- ¡Eso!- Paul- Pero, ahora…- Miro a su alrededor- ¿Qué hacemos?- Tú- Eso es lo de menos- Tú también giraste para ver que se podía hacer ahí.
Lograste ver en el lago unos botes y personas encima. Te pareció una estupenda idea ir a remar con Paul.

Se fueron acercando al lago. Ahí había una mujer que rentaba botes. Paul fue a preguntar cómo podían tener un bote y todo eso. Tú esperaste a la orilla del lago.
Paul- ¡………..!- Tú volteaste, Paul con una mano te hacía señas para que te acercaras. Tú caminaste rápidamente hacia donde él se encontraba.
Paul-¡Mira!- Te mostro un folleto que apenas y pudiste mirar, pues él lo movió de tu viste antes de que empezaras a leer de que se trataba.
La señora de los botes empezó a hablar- Ya sabe señor, no pueden alejarse demasiado, no puede llevarse los pescados que pesque, no puede alimentar a los peces, no tire basura… y creo que eso es todo- La señora saco de su bolsillo una caja de cigarrillos- Bueno, solo me falto algo, no salgan de sus botes, pero creo que eso es obvio…- Rio secamente.
Los llevo a donde estaba su bote. Este era de color blanco, la pintura que estaba más cerca del agua estaba casi botada.
La señora te ayudo a subir, para Paul no fue necesaria ayuda, el se subió con una extraordinaria habilidad.
Señora- Bueno… Ahí están los remos y pues, supongo que ya saben remar, ¿no?- Los miro, Tú- No- Y a los pocos segundos Paul- Si- Casi lo habían dicho al mismo tiempo.
Señora- Pues…- Paul- No importa, yo le enseñaré- La señora jugaba con un cigarro en su mano. Ella- Esta bien…- Paul- Si…- Murmullo. Señora- Y por último yo soy Betty- Tú- Gracias Betty- Por fin lograste ver una dulce expresión en su rostro, una sonrisa.
Betty- Adiós- Movió su mano despidiéndose, después busco en su bolsillo y saco un cerillo y prendió su cigarro.
Cada vez veías que Betty se iba haciendo mas y mas pequeña.
->Y para mis fieles seguidoras, les pido una disculpa por no poder actualizar el fic, pero es que ahora el tiempo es que menos me sobra. No les puedo prometer largos capítulos como antes, solo les puedo prometer capítulos como este. Pero no dejare de escribir ni las abandonaré :)
*Y para una chica que me dijo que si tenia algo contra John, ¡NO! Yo amo a John  Lennon, solo que tal vez aquí lo describo como yo me imagino que era. Pero también todo es parte de la trama muajaajaaa xD Okey no :D Bueno...
¡GRACIAS POR LEER!

5 comentarios:

  1. Genial el capituloo!!!
    a mi me pasa lo mismo con el tiempo ¬¬ jajaja pero lo bueno es que no nos abandonaras!! :D
    me encanto el capituloo!!
    espero que puedas subir pronto otro :)
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. SUBI UNA NOVELA DE GEORGE!!!! POR FAVOR!!! No me gustaba mucho Paul, pero leyendo edto me parece tan tierno, asi que si podes hacer una de George estaria padrisimo!

    ResponderEliminar
  3. sos una genia te adoro , POR FAVORR!! escribi mas me dejas con la intriga , estoy en mi secundaria y me acuerdo de los capitulos y me saca un sonrisa , te lo rugo segui xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad, desde que conoci a The Beatles, siempre Paulcito me parecio el mas tierno, el mas lindo, el mas poetico, en fin ... el mejor... Aunque los amo a todos........ Pero realmente... "Amo con todo mi ser a Sir James Paul McCartney" ... Y buscando sus fotos, encontre este hermoso fanfic... ME ENCANTO! Imaginense... Encontrar una hermosa novela de la historia de amor del hombre de mi vida y yo.... Realmente Fantastico! Te felicito! Esta novela me hizo, reir, llorar, amar, dudar, TODO!! Es hermosa, realmente tenes talento...

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu fanfic, todas estas situaciones y como las describes... es magistral. Estoy de acuerdo con tigo acerca del carácter de John, es justo como lo imaginé; de hecho mi cap. preferido fue cuando Paul y _ _ _ _, se encontraron a los demás chicos en el cine. Reí a carcajadas.
    Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar