Hola



1.9.11

Capitulo 1.130


Tú- ¿Qué? ¿Solo eso?- Cambiaste frenéticamente los canales y ninguno decía nada de los Beatles. Fuiste a sentarte al sillón más próximo al televisor.
En la tele apareció la misma chica boba que habías visto en el hospital. Viste con atención lo que decía y hacía. Hablaba de otras bandas, del cine, y de cualquier tontería, pero no decía nada de los Beatles.


Cuando termino la sección de espectáculos no habían mencionada nada, absolutamente nada de los Beatles.
Tú- ¿Quién quiere ver esos estúpidos programas?- Estabas llena de ira. Tomaste un cojín de la sala y se lo lanzaste al televisor.
Tú nunca habías tenido suerte para eso de la puntería. Pero parecía que habías practicado, pues el cojín le dio justo a la pantalla, y la tele había caído junto con el cojín.
Tú te quedaste viendo como todo eso pasaba. Y cuando viste que la tele estaba dañada sobre el piso y sacaba chispas y humo, pero tú no hiciste nada. La dejaste ahí botada.
Ahora tenías mucho sueño. Te acomodaste sobre tú sillón y dormiste. Despertaste unas horas después.
Abriste los ojos y viste la televisión tirada. Odiaste ese aparato electrodoméstico. Querías ver que había pasado con los Beatles. Te urgía ver que había pasado con ellos.
Podías ir a ver la tele con una de tus vecinas. Tenía mucho que no les hablabas, pero podías hablarles de nuevo, ¿Por qué no?
Fuiste a tu habitación y te pusiste algo lindo, un conjunto rosa. Amarraste tu cabello y listo. Bajaste rápidamente las escaleras. Saliste de tu casa y corriste hasta llegar a la casa de Andy.
Tocaste la puerta dos veces. No salía nadie a ver de quien se trataba. Tocaste de nuevo, pero esta vez fueron tres veces. ¿Qué no había nadie adentro? Pensaste. Estabas a punto de tocar de nuevo y con muchas más fuerzas, y de pronto salió Andy.
Andy- ¡Amiga!- Tú- ¡Hola amiga! ¿Cómo has estado?- Andy- Muy bien, muy bien- Entraste a su casa. Ahora veías bien a Andy. Estaba vestida, bueno, más bien estaba casi desvestida, estaba en ropa interior y puesta llevaba una bata  blanca, muy ligera y abierta. Y se notaban todas sus curvas
Tú- ¿Cómo has estado?- Y Andy muy contenta y casi saltando respondió- Muy bien amiga, y ¿Tú?- Se acerco a ti y te abrazo muy efusivamente. Tú- Yo he estado bien- Ella te respondió muy cerca de tu rostro- Que bueno amiga. Me alegro, ¡mucho!- De este modo pudiste notar que Andy, la pequeña y dulce Andy estaba bajo la influencia del alcohol.

5 comentarios:

  1. Soy Natalie
    Uy, que agresiva. Nada que el televisor se pudo haber quemado y ella se durmió. Jajajaja la pequeña Andy borracha?? Con razón no se habia avergonzado de que la vieran... asi.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Qiero saber qe mas pasa seguila! Sos una genia! Genial! Qiero saber qe mas pasa seguila! Sos una genia!

    ResponderEliminar
  3. tengo una vecina borracha (? actualiza pronto!

    ResponderEliminar