Hola



27.8.11

Capitulo 1.129


Él- Me tengo que ir- Te dio la espalda y ahora sí, giro el picaporte.
No cerró la puerta, pues tú estabas detrás de él.
Dejaste de avanzar cuando estuviste al pie de la puerta.

A medio camino para llegar a su auto Paul giro y te vio a los ojos, se cruzaron sus miradas y te dijo en voz lo suficientemente alta para ser escuchado, pero no lo demasiado para que sonará como un grito, mas bien, sonaba como un susurro a tu oído- Te amo- Tú no pudiste emitir sonido alguno de tu garganta y solo moviste tu boca esperando que Paul te entendiera y pronunciaste un ‘Te amo’.
Paul giro con una sonrisa amarga. Siguió su camino a su auto y subió.
En ese momento te dieron unas ganas de besarlo, de tenerlo entre tus brazos una vez más, de pasar una noche con él.
Avanzabas hacia su auto con pasos muy cortos. Mientras Paul encendía su coche y se despedía de ti con un movimiento de manos, de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda.
 Y el coche avanzo con Paul.
Cuando el coche ya casi estaba por la esquina un impulso de correr llego a tus piernas. Empezaste a correr tras del coche, con todas tus fuerzas. Pero no sirvió de nada, Paul ya estaba muy lejos.
Tú- ¡PAUL!- Estiraste tu brazo hacia la dirección donde se había ido el auto.
Cuando las luces de algunas casas empezaron a encenderse y algunos chismosos se asomaban a ver quién era la chica que gritaba a altas horas de la noche notaste que estabas siendo un poco dramática con esa posición que solo habías visto en películas de desamor, y esa por supuesto no era tu situación.
Juntaste disimuladamente tu brazo a tu cuerpo. Y regresaste a casa con  la cabeza gacha.
Cerraste la puerta. Estuviste unos minutos recargada en la puerta. Después avanzaste robóticamente a tu sillón, tomaste asiento y caíste rendida. Y dormiste.
A la mañana siguiente amaneciste con un dolor de cabeza y tu cuerpo estaba adolorido por la posición en la que habías dormido, era incomodo dormir en un sillón.
Sin pensar antes en otro cosa lo primero que hiciste fue encender el televisor y buscar un canal en que hablaran sobre los Beatles. Esa vez estabas de suerte, pues encontraste uno muy rápidamente y por supuesto, empezaron a hablar sobre los Beatles.
Decían que hace apenas tres horas habían tomado un vuelo para llegar a los Estados Unidos.  Después de esa breve noticia dejaron de hablar sobre ellos.

3 comentarios: