Hola



7.8.14

Capítulo 1.159

Después de varios minutos preguntaste - ¿Hacia dónde va el taxi? – Paul mirando por la ventana – Hacia nuest… a mi casa – No volvieron a decir más.
Bajaron del taxi, Paul pagó al conductor y quedaron solos. Paul sin ni siquiera mirarte y procurando siempre darte la espalda avanzó hasta la puerta, tú lo seguiste.
Entraron por la puerta trasera y dieron con la cocina. Tú – Quiero tomar un largo baño – Paul revisaba unos sobres sobre el desayunador – Ya sabes dónde está el baño – Sin duda ambos se habían convertido en esos ogros horripilantes.
Subiste con muchos esfuerzos por las escaleras, tardaste mucho en llegar al baño y comenzaste a quitarte tu ropa, el dolor te lo hacía todo más difícil. A pesar del sufrimiento por el que pasabas evitabas gritar que era lo único que deseabas hacer. Estabas a punto de desabrochar tu pantalón cuando Paul te rodeó con sus brazos y  se encargó de desvestirte en su totalidad. Antes de que giraras limpiaste de tus mejillas las lágrimas que se te habían escapado.
Ahí estaba el amor de tu vida, con sus ojos más tristes que jamás hubieras visto, su boca no decía nada. Comenzó a desabotonarse su camisa mientras tú no apartabas la mirada de sus ojos.
La bañera ya estaba lista. Paul entró dentro y te ayudó a que lo acompañaras. Era realmente relajante: estabas apoyada sobre el cuerpo de Paul, no podías ver su rostro pero sus brazos te rodeaban totalmente.
No querías arruinar el momento, sabías que Paul era el que sabía que palabra utilizar en el momento adecuado pero también permanecía en silencio, callado.
Él – No quiero lastimarte, tomaré esta esponja – Te inclinaste un poco para enfrente y él giró su tronco para alcanzar una mesita donde había todo tipo de esponjas, sales, perfumes, jabones, lo que fuera. Paul empezó a pasar la esponja por tu espalda mientras peinaba tu cabello y lo movía para enfrente, pasaron así un largo rato. Se acercó a tu cuerpo y beso tus hombros – Recárgate de nuevo – Lo hiciste y ahora Paul tallaba tus brazos, tu cuello, pasó sus manos muy indiscretamente por tus pechos y empezó a tocar con su mano tu seno derecho, así pasó un buen rato hasta que con la esponja bajó hasta tu vientre.
Tú – Paul… - Él – Por favor, no lo hagas. – Tú muy despacio – Es necesario… - Él, sin expresión, sin rostro, más que su voz y sus manos – No hay momento en el que cuando hablamos no terminemos peleando, por favor, quiero estar tranquilo de nuevo contigo y recordar este momento y no tratar de reprimir esto como los últimos pasajes que hemos vivido… por favor. – Tenía razón. Suspiraste y comenzaste a sollozar en silencio, tratabas de disimularlo pero sabías que Paul ya lo había notado, no pasó mucho para que dejaras de hacerlo, en eso, Paul te tomó con más fuerza con sus brazos y tú no hiciste más que ceder a estar más cerca de su cuerpo.
Después de lo que dijo Paul ninguno de los dos se atrevió a decir alguna otra palabra, bajaron a tomar un poco de té, subieron, entraron a la habitación, apagaron las luces y durmieron.
A la medianoche despertaste y no viste a Paul, en vez de eso escuchaste los acordes de una guitarra. Saliste de la habitación y viste una luz encendida a lo lejos, avanzaste y reconociste la espalda de Paul. Esperaste unos segundos en la entrada de la habitación. Él – Entra, acércate – Giró su cabeza, se veía más sereno - La he terminado… - Tú viste como la luz de la lámpara alumbraba unas hojas tachonadas – Y quiero que la escuches – Seguías en silencio, viendo como Paul acercaba a él una guitarra – Aquí voy… toma asiento - Se miraron brevemente y él comenzó.

22 comentarios:

  1. síguela por favor

    atte:Mrs mcCartney

    ResponderEliminar
  2. que entrete es este fic me encanta cariños Mell

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Porfa síguela.E invitado a amigas a que lean tu fic

    ResponderEliminar
  5. Siguela!! me lei todo el fic y me encanta como escribes!!, quiero que todo mejore ente (tn) y paul!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto soy mujer, solo que tengo el perfil de mi hermano, mi nombre es Lizzy

    ResponderEliminar
  7. O por dios!! Cuanto tiempo...
    Primer comentario en este estupendo fic!
    Tengo que decirte que este fue el primer fanfic que lei y es tan genial que cuando vi que lo seguiste no lo pude creer!
    Espero que lo sigas y sigan siendo asi de buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ya po niña sigue con la novela que esta muy buena jaja , linda escribes super bien espero que la sigas me dejas con mucha intriga ;) ,adios

    ResponderEliminar
  9. siguelaaa esta muy buena esta novela , porfa siguela no nos dejes asi con la intriga :( , por cierto escribes muy bien <3
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. y así es como muere una novela :,(

    ResponderEliminar
  11. Por favor, tienes que seguirla!! Estoy enganchada. Me gusta mucho de verdad. Yo acabo de empezar una, dejo el link por aquí para ver qué os parece:
    https://isawherstandingthereblog.wordpress.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. sigue la novelaa esta buenisima y tu la dejas ahi no pos niña no nos dejes con la intriga
    saludoss

    ResponderEliminar
  13. No sabes la pena que sentí cuando cambié de computadora y perdí muchas cosas, entre ellas, la dirección de tu blog. Recuerdo leerle después de llegar de la preparatoria; ahora estoy a un mes de concluir la universidad :')

    Respecto a la historia: ¡Santa Madre de Dios! Ha pasado tantísimo, debes seguirla; quiero leer sobre la boda y las paranoias de ambos cuando "tengamos" al primer baby McCartney :3

    Saludos, Mell. Buena vibra :)
    -Viridiana

    ResponderEliminar
  14. Hola!,Mell!,este fue el Primer Fic que leí y terminé de leer pero no exactamente,porque lo dejaste a la mitad D:
    Bueno Mell saludos ,espero que siga :D

    ResponderEliminar
  15. oh dios va a pasar casi un año desde que dejaste de escribir la novela , me voy a cortar las venas :,( , mell si ves esto sigue la novela , me voy a matar si no la sigues eh
    saludossss<3

    ResponderEliminar
  16. un año justo dejaste de escribir esta novela , me terminare tirando de un centro comercial , enserio . mell no nos puedes dejar asi :,c esta muy buena la novela , espero que veas esto
    -saludoss :)

    ResponderEliminar
  17. Por favor sigue escribiendo :( eras una gran escritora :(

    ResponderEliminar
  18. El primer fanfic que leí y el que me llevó al mundo de los fanfics Beatle ❤ sigue:)

    ResponderEliminar
  19. ahhh me acuerdo cuando leia el fic recien actualizado alla por el 2010 :'),te felicito es muuuy buen fanfic c:

    ResponderEliminar
  20. la novela es muy buena, con muchos sentimientos y cosas así, por fa síguela, han pasado dos años desde que no la sigues :(, necesitamos un final para esta grandiosa novela
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. OH mi dios, esta es la tercera vez que termino de leer tu historia y créeme que cada vez es más intensa y única que la anterior.
    Recuerdo que la leía sin falta al llegar del instituto por haya del 2013,por favor síguela eres una gran escritora sabemos que eres una mujer muy ocupada; pero sigue con ella aunque subas tres capítulos a lo mucho seremos felices al leerla.
    -Gwen

    ResponderEliminar