Estaba nervioso.
Tomo tu cintura, la recorrió lentamente. Tú muy lentamente subiste tus brazos hasta su cuello.
Y empezaron a bailar.
Muy despacio movían sus pies, hacían lentos movimientos.
Tú respirabas muy profundamente.
Ahora ya no escuchabas la música, y a tu alrededor no había nada mas que Paul.
Pero de repente su voz, su melodiosa voz te hizo despertar- Te amo- el movió tu cabeza para acercarte mas a su cuerpo.
Beso lentamente cada parte de tus labios, no dejo ninguna parte sin rastro de cada beso dado.
Luego tu le susurraste- te amo- se quedaron moviéndose lentamente por un rato mas. Luego el bajo sus manos hasta tu cadera. Después un poco más lento bajo hasta tus glúteos. Tu no hiciste nada, el solo te soltó y dijo muy pausado- Me tengo que ir- Tú- ¿De verdad?- Si preciosa- Tú haciendo un esfuerzo para no hacer una mueca te despediste de él.
-Adiós Paul- él- Adiós- Se iba a dar la vuelta, pero regreso y dijo- No te veré hasta el fin de semana- miro al piso- es que tenemos mucho trabajo- Tú- Si, no importa- Paul se acerco a ti y te beso muy lentamente- Te amo- Tú- Te amo- Se fue con una sonrisa en sus labios.
Eso fue lo último que viste de él hasta el sábado.
Ese día en la mañana Paul llego a tu puerta muy sonriente diciendo- ¿Me ayudas a mudarme?- Tú- Claro. Deja me pongo algo cómodo para ayudarte- Subiste lo mas rápido que pudiste, sacaste unos jeans deslavados y una playera vieja.
Paul te llevo hasta su casa nueva. Ahí había un camión de mudanza.
Estaban sacando todos los muebles de Paul y juntándolos en donde el había indicado. Mientras ellos hacían eso Paul y tu fueron a dar un paseo por los grandes campos de su casa.
Tú- Aquí todo esta muy lindo, Paul- él- Pues si, aquí todo esta muy bien- él miraba al horizonte sin importarle donde pisar.
Se veía tan bien, con una playera negra, y su cabello despeinado, y con la luz del sol iluminando todo su rostro, haciendo su piel y sus ojos más claros.
Te paraste enfrente de el, lo abrazaste y lo besaste rápidamente.
Paul- ¿Y eso?- Tú- Es que no aguantaba mas verte tan perfecto y no poder besarte- Paul- Ja, no te creo- Tú ibas a responderle pero el se te adelanto y señalo hacia enfrente- Mira ahí es un buen lugar para pasar el rato- tomo tu mano-Vamos- empezaron a andar hacia donde Paul te había indicado.
Era un espacio donde había muchos arboles con pequeñas flores rosas.
Paul te llevo un poco mas adentro de ese pequeño bosque. Donde los espacios entre árbol y árbol eran más pequeños.
Paul- Aquí esta mejor- Te tomo por la cintura y te acerco lo más que pudo a su cuerpo. Te beso y te beso. Por todas partes sentías los labios de Paul rosar tu piel.
Luego empezó a besar tu boca. Era tan delicioso sentir rosar su lengua con la tuya. Era tan… especial, tan excitante, tan perfecto, tan alegre, todo lo que pasaba por tu cabeza te daba vueltas y vueltas dentro de ti.
Tú- Te amo- Paul dejando de besarte- Yo te amo mas- Tomo con sus manos tu rostro- eres perfecta. Nunca, nunca quiero perderte. Quiero que nos amemos para siempre. Quiero despertar todas las mañanas y encontrarte junto a mí. Te necesito…- Tú te quedaste sin habla. Odiabas cuando eso te pasaba.
Paul no espero mas, tomo tu mano y se dispuso a salir de ese bosque.
Antes de que los arboles se empezaran a separar mas y mas, y dejaran ver lo que pasaba; tomaste a Paul y lo besaste. En ese momento era lo único que querías, besarlo.
Cuando dejaste de hacerlo Paul tenía una hermosa sonrisa en sus labios.
Estuvo buenísimo este capitulo jajajaja XP siguele, siguele escribiendo y que bueno que ahora si ya no te tardaste en subirlo!! ^^
ResponderEliminarEscribes hermosisismo, en serio <3
:D
awwwwww escribes ermozo ^^ <3 enserio kee amo leer esto n.n x fa ya no te tardes en subir el otro capitulo x fa jeje
ResponderEliminar