Se dirigieron a la casa con las manos entrelazadas.
Cuando llegaron todos los muebles ya estaban en su mayoría adentro. Solo faltaban unos cuantos.
Mientras los trabajadores hacían eso Paul te propuso ir a recorrer la casa.
Te llevo a una gran habitación con una ventana que abarcaba gran parte de una pared. Desde ahí se podría observar el bosque en donde ustedes hace apenas unos minutos habían estado.
Paul rio despacio, luego te tomo entre sus brazos y los dos quedaron mirando hacia todos esos arboles.
Estaba todo callado. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que un trabajador llego rápidamente a la habitación en donde estaban. –Ya hemos acabado señor White- Era un señor gordo, con una playera manchada de grasa o algo parecido. Tenía una gorra roja con varios hoyos remendados. Su apariencia era no muy buena.
Paul- Ah si claro. En un momento bajo- El individuo que había llegado a interrumpirlos se dio la vuelta rápidamente y no dejo rastro detrás de él.
Paul- Ahora vuelvo- Tú- Voy contigo- Así que bajaron los dos juntos.
Después de que Paul les pago a los señores y se fueron ustedes quedaron solos en esa enorme casa.
Paul- Bueno… Creo que empezare a arreglar los muebles- Tú- Yo te ayudo- Paul- Para nada, ¿Qué tal si te lastimas? No, no, mejor tú quédate aquí- Tú- Vamos Paul. Yo vine aquí para ayudarte- Paul- Pero no- Tú- No me importa… Además quiero ayudar. Vamos- Jalaste a Paul de su mano con delicadeza.
Ustedes empezaron a acomodar todos los muebles. Tú casi no hacías nada. La verdad fue que te empezaste a cansar desde que empezaste a mover el primer mueble, pero no querías lucir tan débil enfrente de Paul, así que seguiste.
A veces te detenías, aparte del cansancio y de que no podías mover para nada los muebles, pero Paul se veía tan sexy moviendo sus muebles. Cargando cosas, moviéndose lento, sudando, dejando ver en ocasiones lo poco, pero los bien moldeados músculos de sus brazos.
Se te iban los ojos detrás de el, era tan sexy.
Paul- ¡Hey! ¿Qué miras?- En una ocasión Paul se dio cuenta de estos momentos de distracción tuyos.
Tú con una sonrisa picara- Nada…- Le diste la espalda a Paul e hiciste como si empezaras a mover el mueble. Te costo mucho moverlo, pero por suerte lo lograste.
De pronto Paul llego por tu espalda y se acerco lo mas que pudo a ti y te susurro al oído-Te ves tan sexy moviendo los muebles…-La forma en que te lo dijo fue tan especial y extraña. Nunca habías escuchado a Paul hablar de esa manera. Fue tan excitante.
que lindo paul! pero creo que se ve mucho mas sexy ! subee otroo!
ResponderEliminaraww amoo tus fics!
ResponderEliminarya actualizaa porfaaaa u.u!
Oh es muy buena siguela!! :DD mira todas tus fans queires que la continues! esta re hermosa! :D
ResponderEliminar