Hola



27.12.10

Capitulo 1.91

Llegaron a un restaurante. Era antes de llegar a la ciudad.
Era un tipo de cabaña, era un lugar muy acogedor.
Entraron. Ahí adentro no había nadie. 
Había asientos de madera acojinados, con mesas de madera también.
Ahí adentro no era necesario que Paul se cubriera o algo así, eso había sido la razón de que Paul no hubiera cubierto su rostro con sus gafas como de costumbre.
Paul tomo de tu mano.
Una señora con un delantal amarrado por su cintura llego con una gran sonrisa a ofrecerles asiento. Luego les dio su menú.
Ustedes dos pidieron algo muy ligero.
Pronto se los llevaron.
Cuando Paul casi terminaba alzo la mirada y se te quedo viendo.
Era una mirada tan fuerte y tan concentrada. Te ponía muy nerviosa.
Sentías que esa mirada perforaba tu cabeza.
Paul- Quiero irme de aquí- Por la forma tan segura de que Paul había dicho esas palabras tomaste rápidamente tu servilleta limpiaste tu boca y estabas preparándote para levantarte de tu asientos cuando de nuevo Paul intervino- No, no me refiero a este lugar. Yo quería decir irme de aquí, de la rutina, de lo cansado que es ser el centro del huracán, tu sabes- Paul bajo la mirada a su plato.
Él- quiero alejarme del mundo contigo. Solo tu y yo…- Tomo tus manos, y las beso. Él- Hay que tomarnos unas vacaciones juntos-

Esa idea era genial. Te imaginaste a Paul y a ti caminando por paisajes exóticos, calurosos, salvajes, cálidos, nublados, de todo tipo y ustedes dos siempre juntos y tomados de la mano. Y por supuesto que respondiste – ¡Si! Sería tan maravilloso- Paul sonreía tranquilamente.
Paul- Perfecto- Volvió a besar tus manos- Y, ¿Cuándo nos iríamos?- Esa pregunta arruino todo. Un montón de preguntas, dudas, incertidumbres vinieron volando a tu cabeza.
Tú- Pues… no lo sé- Soltaste las manos de Paul- Es que todavía no acaban las clases. Pero solo son un par de días mas- Eso no afecto en lo absoluto a Paul. Él- No importa. Esperaré- De nuevo movió sus manos hacia las tuyas y otra vez las tomo muy dulcemente.
Salieron del lugar al poco rato.
Paul te ayudo a subir a su auto. Después el entro.
Antes de que el encendiera el auto tu dijiste- Paul, ¿me podrías llevar a mi casa?- Miraste hacia fuera.
Paul- Por supuesto- Se acerco a ti. Te tomo del mentón y te beso delicadamente.
Quedaron en silencio todo el camino. Era un viaje algo largo.
Tu solo ibas recargada en el hombro de Paul. El a veces giraba la cabeza para poder besar tu frente.
Paul- Y, ¿Cuándo acabaran exactamente tus clases?- Tú- La siguiente semana… Espero- Paul- Es perfecto- Tú- Si, así podremos planearlo todo muy bien- Paul- Nada de eso…- Te incorporaste y miraste curiosamente a Paul. Tú- ¿De que hablas?- Paul- Pues si. ¿No crees que sería mas emocionante si solo vamos a donde sea tu y yo?- Por supuesto que era emocionante, pero nunca te había gustado hacer las cosas por puro… instinto. Aunque con Paul todo eso cambiaba. Solo por que esas palabras salían de sus labios para ti eran perfectas.
Tú- Si, creo que tienes razón- De nuevo esa sonrisa en los labios de Paul. Era tan guapo.
Llegaron a tu casa.
Paul- Bueno…- Era extraño esta vez. Tú- ¿Si?- Paul- No, nada. Hasta luego- Se acerco a ti. Estaba a pocos centímetros de tus labios, pero el no hacia nada. Sentías su respiración; era lenta y pausada.
Él- Te amo. Eres perfecta- Te ruborizaste un poco.
Tú- Te amo. Eres el único hombre que he amado de esta forma- Paul rio despacio.
Él- Yo nunca he conocido a alguna otra mujer que me haga sentir… como tu me haces sentir. Eres especial- Y termino con un beso.
Saliste de su auto lentamente. Esta ocasión Paul no te ayudo. Solo miraba cada movimiento que hacías.
Cuando llegaste a tu puerta, giraste y te despediste de Paul agitando suavemente tu mano.
Paul sonrió y se alejo con su auto.
Esa noche tu te la pasaste muy relajada. Ordenabas tu casa. Aunque no hacías mucho. Todo momento pensabas en Paul, en sus labios, en sus hermosos ojos, en cuello, cualquier cosa era una perfecta excusa para pensar en él.
Estabas rotundamente enamorada de James Paul McCartney.
La mañana siguiente debías ir a la escuela y a tu trabajo.
Llegaste a tu escuela.
Había muchas personas enfrente de la dirección. Tú por curiosa fuiste a ver lo que pasaba. Cómo no lograste saber bien lo que pasaba decidiste irte de ahí.
Ibas pasando por un corredor cuando te encontrase con Kevin.
Kevin- Hola- Todo el pasillo estaba vacio. No había nadie más ahí, más que ustedes dos.
Tú- Hola- Kevin- Y, ¿Qué haces?- Tú- ¿No es algo obvio?- Te querías ir de ahí. Dejarlo hablando solo. Pero algo te detenía.
Kevin- ¿Ya supiste lo que salió en la dirección?- Lo decía mientras metía sus manos en sus bolsillos. Tú con curiosidad- No, ¿Qué ha sucedido?- Kevin con una sonrisa- Pues han adelantado las vacaciones- Te miro directo a los ojos, tu esquivaste su mirada y miraste hacia atrás donde la bola de estudiantes se la pasaban preguntando por la nueva noticia.
Tú- Ah si- Kevin- Sip, solo debemos venir mañana para recoger unos papeles y listo- Tú- ¿Enserio?- Todo eso era perfecto y no pudiste evitar que se te notara lo alegre que estabas. Kevin- Si- rio- ¿Ya tienes planes para tus vacaciones?- Esa pregunta tenia un extraño tono que hizo que te enfadaras aun mas con él. Tú- Si, tengo planes con mi novio- Y así lo cortaste, te alejaste con paso firme hacia otra dirección.
Cuando llegaste a tu trabajo llego otra incertidumbre a ti. Tendrías que pedir unas vacaciones o algo parecido para tener tiempo para salir con Paul.
Ya al final e tus horas de trabajo decidiste ir a pedir unas vacaciones con tu jefe.
Llegaste a su oficina, tocaste dos veces la puerta. Estabas nerviosa. Escuchaste una voz al otro lado de la puerta que decía- Pase…-

2 comentarios: