Hola



26.5.11

Capitulo 1.115

Tú te apresuraste a acercarte. Te quedaste parada y Paul quedaba a la altura de tus pechos.
(La foto :3 )
El se acerco un poco, lo suficiente para que su cara quedara entre tu busto. Paso su mano, te subió la playera rápidamente. Y metió su mano en tu brasier. Sentiste como todos tus bellos se ponían de punta.
Recorrió con su mano tu pecho, te retorcías con cada centímetro que movía sus dedos. Luego delicadamente llego hasta la parte de atrás de tu sostén y lo desabrocho.
Luego te miro a los ojos, bajo la mirada, y empezó a besarte. Mordía tus senos, los besaba, hacia que sintieras un placer inmenso.
Paul se levanto apresuradamente y se desnudo completamente, luego te ayudo a ti a quitarte tus ropas.
Sentiste como Paul te jalo hacia él. Y como ibas cayendo en el agua.
Era muy placentero sentir las manos de Paul recorrerte mientras el agua tibia refrescaba tu cuerpo.
Así pasaron una media hora. Hasta que un gran estruendo los aparto de sus besos.
Paul-¡Que rayos!-Era alguien tocando el timbre- Creo que son los chicos- Salió de la bañera rápidamente y tomo una toalla. Iba a salir del baño, pero se dio la vuelta, fue hacia ti, se agacho y te beso- Habrá una mejor oportunidad amor- Tú- No te preocupes, esta vez me encanto- Paul te guiño el ojo y se dio la vuelta.
Cuando ya no te pudo ver, tú cerraste los ojos muy fuerte y hundiste tu cabeza en el agua.
Amabas cuando Paul te guiñaba un ojo. Nunca lo podrías superar. Lo amabas.




->¿Les gusta la nueva imagen? xD Opinen  :)

6 comentarios:

  1. jaja, la primera foto :D

    Me encanta la plantilla de fondo,! :) Subi pronto un nuevo cap

    ResponderEliminar
  2. Que tierno es Paul :3

    Esta mega genial la imagen,

    Elen :)

    ResponderEliminar
  3. *-* me encantoo!!♥ Sube mass!(:

    ResponderEliminar
  4. *¬¬¬¬¬* amé la segundo foto jajajaja esta bue, segui subiendo !

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto espero que la sigas! Me encanta a pesar de que la primera foto me asusta :DD
    Ah lo olvidava yo tambien hago un fanfic:
    http://drivemyfuckingcar.blogspot.com
    Espero que sigas escribiendo, me encanta! :D

    ResponderEliminar