Hola
16.7.12
Capitulo 1.145
Tú – Vete de mi casa – Kevin mirándote, y tú sin quitar la vista del suelo. Tú – Por favor, vete – Kevin – Te ves hermosa – Tú mirándolo con desprecio – Por favor, solo vete - Se alejo de ti, moviéndose hasta la puerta donde se detuvo y giro, tú rápidamente volviste a mirar al piso. Él –Hoy me di cuenta de que tú me quieres, y yo también te quiero… – Tú dudando– Solo sal de mi casa.- Salió con una sonrisa entre labios cerrando la puerta, tú corriste hasta una ventana donde discretamente podías ver a Kevin. Lograste verlo caminando a su coche rojo, mirando de vez en cuando para tu casa. Cuando llegó a su auto, encendió un cigarrillo, después tomó asiento en el cofre. Ahí estuvo hasta que su cigarro se hubiera terminado, antes de subir a su auto echó otra mirada a tu casa, después miró a la ventana en donde tú estabas espiándolo. Tú, tratando de ser discreta cerraste rápidamente el pequeño hueco en donde solo tus ojos y nariz se podían ver, mientras escuchabas el motor del auto de Kevin irse.
No pasó más de un minuto para que el sonido de un motor sonara de nuevo fuera de tu casa. Pensando que era Kevin, decidiste cambiar de posición, y te moviste hasta la puerta en donde podías ver, no tan bien como en la ventana, pero desde ahí descubriste que era de Paul de quien se trataba. Antes de que él tocara para llamar a la puerta, tú abriste ésta.
Paul sonriendo desconcertado - Hey, ¿cómo sabías que había llegado?- Entró a tu casa sin antes darte un beso que te tomó desprevenida y provocó un estado instantáneo de culpa en ti. Paul te miraba esperando una respuesta- Ah, es que, es que, yo pensé que llegarías bien- Paul extrañado- Ah, pues así es – Él jugaba con las llaves de su auto con sus manos. Tú – Sí, todo está bien, lo está – Una risa nerviosa que más parecía un lloriqueo. Él- ¿Te encuentras bien? –Guardo sus llaves en un bolsillo de su pantalón. Tú – Claro – otra risita tonta - ¿por qué no estarlo? – otra risa. Paul – Pero por supuesto como no estar bien, sino mírate. Te ves hermosa – Se acerco a ti, y con la palma de su mano rozó tu mejilla, luego lentamente te tomó por el mentón y te acercó a sus labios. Tú - ¡Pensé que ibas a llegar más tarde, pero mírate estás aquí! Hay que jugar un juego de mesa- Habías hablado tan rápido que la sangre había subido a tu cara. Paul- Luces estresada – Tú – Ni me lo digas…- ¿Juegos de mesa? ¿En que pensabas? Te decías dentro de ti. Él- Te llevaré a tomar unos tragos, tiene mucho tiempo que no salimos – Tú - ¿Estás seguro? – Paul – Claro, ven. – Extendió su mano hacia ti. Tú – Espera, tengo que…- cerraste los ojos- ¡hacer algo! – Paul – Seguro, te espero aquí. – Tú – No, no, espérame en el auto – Paul – Está bien, te esperaré ahí – Se acercaba a ti para darte un beso. Tú – Sí, sí, en el auto. – Te alejaste de él de un brinco y subiste desesperadamente las escaleras, entraste al baño y lavaste tus dientes, esperando que con el sabor de la pasta de dientes y con el agua el rastro de los labios de Kevin se fueran. Te miraste al espejo, y nada parecía diferente a antes de que Kevin te besará, esto te tranquiliza, pero después, te alarma. Le das la espalda a tu reflejo. De pronto recuerdas que Paul te está esperando en su auto, sales del baño, pero al dar un paso fuera de la habitación decides regresar y lavar nuevamente tu boca, esta vez más rápido pero con movimientos más fuertes, incluso haces que salga un poco de sangre de tus encías.
Paul - ¿Por qué has tardado tanto? – Tú – Solo ha sido un poco, exageras – Te acercaste a él para besarlo, pero no podías, estabas a unos centímetros de él, Paul mirando a tu boca, y tú estabas con tus labios listos para dar un beso, y besaste a Paul, pero en su mejilla. Él, se acomodó en su asiento, parecía molesto. Y lo estaba, pues en todo el camino no dijo nada, tú hacías estúpidos comentarios, y agradecías que Paul no respondiera a ellos.
Él- Hemos llegado, no es a lo que estamos acostumbrados, pero he venido algunas veces aquí, y es un lugar tranquilo- Y lo era, parecía que ese día toda la gente se había esfumado de ese vecindario, durante toda la velada, solo habías visto a no más de veinte personas.
Entraron al bar, y tomaron asiento en una mesa alejada de la barra, así que un mesero fue y pregunto que deseaban para tomar. Paul decidió tomar un whisky- ¿y tú qué quieres, amor? ¿Una soda, vino? – Tú – Esta noche quiero lo mismo que tú – Paul riendo y apoyando un codo sobre la mesa - ¿Estás segura? – Tú – Claro, no hay problema – Paul sonriendo – Muy bien, dos whiskys – Paul espero hasta que el mesero se hubiera ido - ¿Whisky? – Tú - ¿Qué tiene de malo? – Paul – Me parece que la última vez que bebiste no te fue tan bien. – Tú sonrojándote a una velocidad impresionante. Paul tomando tu mano – Estaba bromeando, está vez yo te cuidaré. – Tú – Gracias, y por favor, no me recuerdes esa noche, de nuevo te pido disculpas. – Paul con una risita pícara – Esa noche te veías linda con ese vestido. – Tú – Me encanta lo que estás diciendo, pero ya no hay que hablar más de esa noche, por favor. – Te agachaste cubriendo tu rostro con tus manos, seguidamente Paul toca tu hombro- Tranquila, esta noche será diferente. - Mesero – Aquí están sus bebidas – Paul – Muchas gracias – Tomaste tu vaso y bebiste rápidamente. Sentiste cada paso del líquido en tu garganta quemándote por dentro, pero este sufrimiento, te ayudo a sentirte mejor por lo sucedido con Kevin, así que terminada la bebida llamaste al mesero y dijiste - ¡Otro whisky, por favor!- Paul – Hey, hey, hey, tranquila… - Tú – Lo siento, es que… tenía sed. – Paul – Esa no es forma de beber…- Lo dijo con un tono un tanto de regaño, y tú te sentiste muy avergonzada – Sí, lo sé, perdóname, Paul – Él con una expresión de angustia en su rostro repuso rápidamente - No, eso no es lo que quise decir, pero es que debes de beber con estilo.- Repuso. El mesero trajo un nuevo vaso con whiskey, y se alejó. Tomaste rápidamente el vaso, lo dirigías hacia tu boca, pero Paul te detuvo derramando algunas gotas de la bebida. Él- No, no, no, espera – Se levantó de su asiento, y fue junto a ti, donde estaban más juntos. Él – Espera, bebe conmigo, y con estilo – Tú sonriendo ampliamente – Claro – Paul – Lo primero que debes de hacer es saber que un vaso de cualquier bebida te debe de durar por lo menos diez minutos, así que le debes de dar pequeños sorbos, cada vez que dejes de hablar y tu compañero – hizo un gesto con su rostro refiriéndose a ti – haya tomado la palabra, ¿entiendes? – Tú – Sí, sí, sí, – quitando el cabello de tu rostro con la mano que no estaba sosteniendo el vaso de whisky – creo que lo entendí. – Paul – Hay que hacer un intento – Tú – Sí. – Paul – Yo empezaré hablando – Tú – Entendido. – Paul – Hoy te extrañé… No, no, no lo hagas tan pronto espera unos momentos – Tú – No dijiste eso. – Paul – Lo sé, pero recuerda que esto solo es un intento ¡Concéntrate! – Tú – Muy bien, continua… – Paul mirándote – De acuerdo, aquí voy – aclara su garganta – Hoy te extrañe muchísimo, amor – Tú – Yo pensé mucho…- besaste a Kevin – en ti. – Paul - ¿Qué pensa…? ¡No! – Habías bebido todo el contenido de tu vaso.
-> Espero que puedan comentar y decirme lo que les gusta y no les gusta del fic. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jaja el nerviosismo "me llevó" a tomarme el whisky sin pensarlo xD Qué mal sentimiento de culpa :S maldito Kevin!
ResponderEliminarPero claro que puedo comentar *-* jaja
Bueno: Lo que me gusta de esta novela es TODO, te admiro tanto, la forma cómo escribes es de admirarse y también la imaginación que le pones a cada capítulo.
NO HAY NADA QUE NO ME GUSTE DE ESTA NOVELA.
Acá entre nos, leo más de 10 novelas de The Beatles y esta es mi numero uno, mi favorita. Enserio :) es perfecta!
Nunca dejes de escribir por favor!
Y ya quiero leer las lecciones de Paul xD Aghas qué pasará si se entera del beso? D: por favor no pares!
jajaja ''con estilo'' xDD jaja eso fue genial... Algo que no me guste??? es enserio??? NADA!!! TODO ES PERFECTO *-* (EXCEPTO EL HECHO DE QUE TN BESE A KEVIN ¬¬') XDD AMO TU FIC ESTA SSSUPER!!!!! *-*!! SUBE PRONTO PORFAAVOR =DD
ResponderEliminar