Hola



22.7.12

Capitulo 1.147


Paul te miró por unas tres horas,  juzgándote. O eso te pareció. Bebió el resto de su trago, después se concentro mirando el vaso vació, y sin más dijo –Me largo de aquí ¡Mesero! – Paul pagó la cuenta y se salieron de ese lugar.
Tomaste el brazo de Paul – Espera…- Él zafándose – No, no esperaré – Tú – Perdón, es que yo no sabía que iba a pasar… – Paul – No me importa, ¿sabes? – Tú con unas lagrimas en los ojos – Perdóname Paul, es que yo no quer-ía… – Paul – Esta no es la primera vez. – Tú corazón latía muy fuerte – Perdóname…- Paul ni siquiera te miraba. Tú – Es que es su culpa, yo nunca, nunca… Por favor, perdóname - Él lentamente - ¿Cómo quieres que no te perdone si yo hice lo mismo? – Juntaste tus manos y tus brazos estaban enfrente de tu pecho. Él - ¿No es en eso en lo que has pensado cuando lo hacías? – Tú mirando a los ojos de Paul, y respondiendo con rabia – ¿Qué tratas de decir? – Paul alzando sus brazos - ¡¡Es venganza!! – Tú muy lentamente, tratando de contener tus ganas de golpearlo en la cara -  Yo no he pensado eso. – Dudaste en responder, pero lo hiciste con tus manos pegadas a tu cuerpo conteniendo toda tu rabia -  Pero ahora que lo dices, está bien. Tiene mucha lógica: si tú me engañaste, ¿por qué yo no hacerlo?  - Paul te iba a interrumpir, pero tú seguiste – Pero no lo hice por eso, nunca sería capaza de hacer eso…- Paul - ¿Entonces qué esperas a que yo haga? Parece como si todo esto fuera un plan – Guardaste silencio, y solo  negabas con la cabeza. Paul – Así está el asunto si tú perdonaste mi – pasó sus yemas de los dedos por sus labios limpiando su boca- infidelidad,- comenzó a mover el pie, de arriba a abajo, nerviosamente - ¿por qué yo no tendría que perdonar la tuya? – Tú – Es algo muy diferente…- Tratabas de mantener el control, pero Paul te contagiaba la ira. Paul - ¿Qué diferencia tiene una infidelidad? – Tú riendo- Mucha, ¡mucha! Yo nunca sentí nada por él, nada, no siento nada cuando me besa, ni cuando me habla, ni cuando me, ni cuando me mira… – Sin notarlo ya estabas llorando desconsoladamente. Continuaste – Además, él solo me ha besado, ¡yo no sé qué hiciste tú con esa tal, tal – no recordabas su nombre – estúpida! - Paul moviendo vehementemente  sus brazos hacia ti - ¿Cómo sé que no sientes nada por él? – Tú interrumpiste rápidamente – No siento nada. –  Él sin importarle tu comentario –Pero yo ya la olvide, - lo interrumpiste - ¿Yo como sé que ya la olvidaste? Dímelo – Él negando con la cabeza - eso ya está en el pasado, ya nada importa, nada. – Tú – Que fácil es para…- Paul – Ya nada importa ni siquiera tú y yo- Tú moviéndote para atrás, como si hubieras recibido un empujón leve - ¿Qué dices?–Paul se detuvo y rió burlonamente. Tú flamígeramente - ¿De, de qué hablas? – Cavilabas. Paul – Oh, vamos, - abriendo los brazos - ¿qué no te has dado cuenta? – Tú casi susurrando - ¿De qué? Dímelo.- Paul riendo – Ya no nos amamos como antes. – Cada una de sus palabras salían de su boca y rebotaban dentro de ti una y otra vez. Tú desconcertada - ¡Cállate! – Él – Quieres que me calle para que no diga en voz alta lo que está sucediendo, algo que tú – te señalo – y yo sabemos desde hace tiempo…- Tú – Pues, pues – buscabas en la calle la respuesta del problema - todo esto ha sido tu y solo tu culpa. – Paul riendo y levantando los brazos al aire - ¿Solo por mi culpa? – Rió - ¿Solo por mi culpa? Déjame decirte, - se acerco a paso fuerte hacia ti, apuntándote. Sentías su aliento en tu rostro– es la culpa de los dos. – Dejaste a Paul hablando solo y con paso firme te alejaste de él, caminaste muy rápidamente, pues cuando Paul te gritó - ¿A dónde vas? – y tú giraste la cabeza para responderle ya eran más de 20 metros lo que los distanciaba - ¡Me largo, me largo para no estar contigo, Paul McCartney estúpido! -



 * Prepárense, ya viene lo rudo. (?)

3 comentarios:

  1. aahh que hijodeputa jajaja yo lo mato, lo peor es que no se si me esta afectando leer tu fic me pongo mal posta jajaja me aggarra una cosa que parece que me esta pasando a mi de verdad jjajaja me estoy volviendo loca me afecta, espero el proximoo saludos

    ResponderEliminar
  2. No joooodas! nonono!
    Casi muero de un ataque! Te lo juro! O,O' dios! Explicame que fu eso!
    Viene lo rudo? Más? D: vamos no tardes quiero leer :B (quedé en shock)

    ResponderEliminar
  3. NOO!!!!!!!!!!!!!!!! ESO QUE FUE?? CASI MUERO!!!!!!!! QUE PASARA?? LO RUDO??? QUE TE REFIERES?? PORFAVOR PUBLICA PRONTO!!!!!!! MUERO!!!!

    ResponderEliminar