Hola



2.11.10

Capitulo 1.77

Correr por la orilla del mar sin preocuparte que tan mojada terminaras, que tan sucia, que tan desarreglada lucirías al final. No te importaba nada, era tan perfecto ese momento que no pensabas en nada mas.

Hubo una ocasión donde tu caíste, pues habías llegado en un unto donde la arena estaba mas mojada, haciéndola mas blanda, así que pisaste ahí y caíste.

Paul fue rápidamente a ayudarte. Cuando ya estabas de ie ustedes no pudieron evitar empezar a reir a carcajadas.

Sentias toda tu cara llena de arena al igual que todo tu cuerpo. Después de unos minutos de risa, ustedes con el mar llegándoles hasta las rodillas, la brisa de la costa contra sus cuerpos, el aroma salado, el frio, una luz tintiniante de el solo que apenas iba saliendo, los ojos de Paul sobre ti, su caminar lento para irse acercando a ti. Te tomo de la cintura y te beso sin importar lo sucia que estuvieras.

Después de un rato decidieron irse de ese lugar. Ya habían estado en ese lugar el tiempo suficiente.

Fueron hacia el coche de Paul con las manos entrelazadas.

Tú- ¿No se ensuciara tu auto?- Paul- No, además que importa…- Encendio su auto y se dirigió a la ciudad.

Mientras iban a la mitad del camino Paul solto diciendo- Haran una fiesta hoy…- Volteo a verte y tu solo lo seguiste mirando. Él- Sera un tipo de bienvenida para los Beatles, y pues había pensado en ir contigo, ¿te gustaría?- Tú- Me encantaría- El te abrazo aun mas fuerte y te acerco a él.

No dijieron nada mas. Él te llevo a tu casa, fue hasta tu puerta y dijo- Entonces… pasare por ti como a las nueve de la noche, ¿te parece bien a esa hora?- Tú- Si, claro. Te estare esperando- El se acerco a ti, te beso lentamnte y remato diceindo- Te amo…- Se ve antes de recibir respuesta de parte de ti.

Tu entraste resignada a tu casa. Subiste a tu cuarto, te quitaste tu ropa, y antes de darte un baño preferiste dormir, dormir. No te habías dado cuenta pero estabas realmente cansada.

“ Paul llegaba junto a ti con una cara realmente triste, se sentaba junto a ti y te preguntaba,- ¿Por qué no me amas? Yo te amo, y mucho, no te imaginas- Tú sabías perfectamente lo que le ibas a responder y era- Pues, no te amo porque otro hombre mejor ha llegado a mí. Y, ¿sabes? Es mucho mejor que tu- Tu empezabas a reír tal y como lo hacían los malvados en las películas.

Entonces llegaba un homre, no lograr ver su rostro con claridad y decía- Cariño, he venido por ti. Vamonos- Tú respondías- Ah claro, esperame caramelo- Veias con desden a Paul y le decias- Espero que entiendas Paul, ya no te amo y nunca lo hize, así que, ya no me busques. Me harías un gran favor-“

Tú despertaste con un fuerte dolor de cabeza.

2 comentarios: