Hola



7.11.10

Capitulo 1.79

Él se levanto lentamente y te tomo de la mano. Te guio hasta las escaleras, y luego a su cuarto.
Se volteo para cerrar la puerta, tu solo escuchaste como el seguro se acciono.
Instantáneamente Paul se dirigió a ti y se concentro en tus labios. Mordía tus labios con una sutileza. Iban avanzando mientras el devoraba tu boca y tu le quitabas su saco de encima, lo dejaste caer en cualquier parte.
Se dirigían con lentitud a la cama de Paul, por el camino tu desabotonaste con fuerza su camisa, el se centralizo en los botones de las mangas.
Cuando ya estaban junto a la cama Paul te miro y paso su mano a tu cuello, luego busco el cierre de tu vestido, lo bajo lentamente. Mientras bajaba tu vestido observaba cada parte que se iba mostrando conforme tu vestido se deslizaba.
Cuando ya estabas sin vestido Paul te lanzo hacia su cama muy delicadamente, te asombro la forma en que hacia todo esto.
Te contemplo unos segundos tirada en su cama, miro por un par de segundos más tus piernas, tus pechos, pero también miro tu rostro, tus ojos.
Se lanzo hacia ti y empezó a besar tu boca, tu rostro. Después empezó a quitarse el cinturón con desesperación, pero tú lo ayudaste y lo miraste con una sonrisa malvada. Lanzaste su cinturón al lado de la cama y bajaste con malicia y lentitud el cierre de su pantalón. Él pronto se lo removió y lo dejo botado.
Empezaron a besarse por cualquier parte. A explorar con sus labios sus cuerpos, partes que nunca antes habían sido tocadas, bueno, eso solo por tu parte.
Paul empezó a devorar tu cuello con sus labios, y por lo mientras tu, sentías algo en tu estomago, algo que se movió hacia tu pecho, luego a tu garganta y se reprodujo en dos simples palabras- Te amo…- Era una de las cosas mas seguras que habías dicho. Estabas satisfecha. Lograste ver como a Paul le salió una sonrisa y te susurro al oído- Te amo…- Tú sonreíste y seguiste besándolo.
En ese momento sentías más éxtasis mental que física, aunque los labios de Paul te mataban.
Él comenzó a bajar de tus labios hacia tu pecho. Tú instintivamente lanzaste con poca fuerza hacia atrás. Él hizo demasiado espectáculo con eso, casi cayo hasta el final de la cama y rió infantilmente tu también reíste.
Miraste a Paul tendido sobre la cama, era una imagen realmente excitante. Él acostado sobre la cama, sin ropa, solamente con sus calzoncillos.
Luego viste como empezó a mirar tus pantorrillas, y rápidamente comenzó a besarlas, luego fue subiendo hasta llegar a las rodillas, a tus muslos. Tu estabas disfrutando cada movimiento de Paul, cada rose con tu piel. Iba subiendo más y más.

3 comentarios:

  1. SIGUE!!!!! Escribes REALMENTE HERMOSO.

    ResponderEliminar
  2. Escribes tan genial(:
    Superbonito el capítulo.
    Felicidades Mell n.n

    Saludos.
    -Viridiana*

    ResponderEliminar