Hola



28.11.10

Capitulo 1.83

Bastaron unos minutos para que sus besos y caricias se volvieran lujuriosos y llenas de pasión.
Paul respiraba agitado, y tú emitías algunos gemidos.
Tal vez fue que tenia apenas unas horas que ustedes dos habían estados juntos, o que era muy incomodo estar en un sillón, pero al final todo termino con melosas frases en el odio, y con pequeños besos.
A altas horas de la madrugada Paul se tuvo que ir.
Él- Ya me voy…- Se le notaba extraño. Tú- Mmmm… De acuerdo- Te ibas a acercar lentamente a sus labios para despedirte. Pero el te detuvo. Él- Espera…- Tú- ¿Qué pasa?- él- Es que…- Estaba muy serio, te ponía muy nerviosa. Paul- Es que… no quiero separarme mas de ti- Hizo una pequeña pausa y miro tus ojos- es que enserio me haces falta- recorrió su mano en tu rostro- nunca me había pasado esto. Estoy completamente enamorado de ti- Quedaste atónita. Esta vez tus piernas temblaban, tu cerebro se paralizo, pero extrañamente esta vez lograste decir algo- Yo también estoy enamorada totalmente de ti- lo miraste cariñosamente- eres de las mejores cosas que me han pasado- Paul esbozo una gran sonrisa. Te tomo entre sus brazos y guardaron silencio. Después Paul beso lentamente tus labios y Salió de tu casa dejándote mirando la puerta tras de él.
A la mañana siguiente hubo una nueva visita por Paul- Hola preciosa- beso tu frente y acaricio tu mano. Tú- Hola- Paul- Quiero que me acompañes a ver una casa…- Tú sin mucha curiosidad- Claro- Tomaste tu bolso y saliste de la mano con Paul.
Él te llevo a una zona residencial. Había casas muy grandes y separadas por extensos parques.
Paul estaciono su coche enfrente de una casa, en frente tenia un letrero que decía: “se vende”, y junto a el un hombre en traje café, calvo y con unos lentes enormes que saludaba con su mano.
Paul bajo despacio de su coche y fue hasta tu puerta, la abrió, extendió su mano para ayudarte a bajar.
Fueron con sus manos entrelazadas hacia ese señor.
Señor- ¡Buenos días señor McCartney!- Paul- Buenos días…- se estrecharon sus manos. Señor- ¡Ah! Y, aquí esta su esposa- te miro muy alegremente. Tú- No, no soy su esposa- Giraste a ver a Paul y el esta sonriendo. Señor-Ah, entonces… buenos días- quedo un poco perplejo. Hubo un corto tiempo en total silencio.
Señor- Entonces… pasemos a ver esta casa- El señor paso muy animado a ese edificio. Tu te acercaste a Paul y preguntaste- ¿De que se trata eso?- Paul- Pues, quiero comprarme una casa. Solo eso- Te miro y beso tu nariz. Luego se encamino hacia la puerta. Tú no tuviste remedio mas que seguirlo.
Ya adentro.
Señor- Pues como puede ver este es un lugar muy grande- Paul miraba a todas partes. Tu solo inspeccionabas la visita. Señor- Tiene espacio para un gran comedor. Una sala. Síganme, pasemos a la cocina- la guía en esta casa siguió. Y por lo que tu pensabas ese lugar era genial, mucho espacio, buena decoración, un lindo lugar en el que estaba situada, mucho espacio afuera, alejado de todo.
Al final el señor dijo- Bueno, a unos cuantos kilómetros queda otra casa que esta en venta. Sígame con su coche y le mostrare…- Paul lo interrumpió- No, no. Nada de eso. Quiero esta casa- él señor parecía estar anonadado, pero de pronto una sonrisa apareció en su rostro y casi grito- ¡Perfecto! Entonces, ¿Cuándo quiere hacer los tramites para que esta sea su casa?- Saco una agenda su portafolios y dijo- el día de mañana esta libre, podríamos- de nuevo Paul lo interrumpió- No, yo quiero que hoy mismo se hagan los tramites- Señor- Pero es un poco apresurado. Usted sabe, se necesita…- Se quedo mirando un punto fijo de la pared, después de unos minutos dijo- ¡Que importa! De acuerdo, haremos todo este día- Miraste a Paul satisfecho por lo que había logrado.
Él te miro y guiño su ojo. Tú le sonreíste.
Señor- Solo tendría que ir al centro. Usted sabe, ahí están nuestras oficinas, y ahí se hace todo esto- Paul- Claro, no hay ningún problema- Señor- Bueno, entonces, hasta luego- De nuevo estrecho la mano de Paul. Mientras iban saliendo Paul se quedo junto al señor para platicar con él. No te importo y tú fuiste hacia el coche de Paul.
Después el te abrió entraste, y Paul hizo lo mismo.
Tú- Buen trato- él- Claro que no- Se acerco a ti y te beso. Un beso muy largo, muy romántico, muy lento, y tan perfecto.


2 comentarios:

  1. Wow paul y sus besoss! deben ser todo un sueño , sigue asi vas muy bien! NO te tardes en subir el otro

    ResponderEliminar
  2. Gran capítulo, como de costumbre Mell (:
    Hazle caso a Lu, no tardes en subir el siguiente!


    Saludos.
    -Viridiana*

    ResponderEliminar