Hola



11.7.11

Capitulo 1.119

Tú- Que lindo lugar- Paul te ayudo a bajar del caballo. Avanzaron juntos, aunque con un metro de distancia entre ustedes.
Cuando llegaron a donde había un tronco tirado, y Paul te ofreció sentarte. Tú muy lentamente te sentaste.
Cuando sentiste que tu ropa empezó a rosar el tronco sentiste como tu conjunto nuevo se empezaba a manchar, con todo ese moho. Intentaste poner una sonrisa en tu rostro.

Tú un poco incomoda- ¿Qué pasa Paul?- Él no se había sentado y estaba de espaldas. Tú pensaste en levantarte. Pero en ese momento Paul se giro y te miro.
Paul- Tengo que irme por tres semanas- Tú- ¿Qué?- Hiciste un gesto de disgusto. Paul- Sí, me iré a América- Tú- ¿Cómo?- Te levantaste y pasaste tus manos por la parte trasera de tu conjunto. Y sentiste como estaba todo manchado de lodo y quien sabe que otras cosas.
Paul- Por eso me estaban buscando los chicos cuando regresamos,- Te miro y te tomo levemente por las manos- ahí fue donde me dijeron sobre esta gira- Tú- Ah…- Paul- Mira,- puso su mano sobre tu rostro y tu sentiste como una corriente eléctrica recorrió toda tu espalda- Será como la última vez, ¿recuerdas?- Tú- Si, si, si, recuerdo- Y una nostalgia total embargo tu cuerpo.
Paul te rodeo con sus brazos. Tú eres incapaz de mirarlo.
Paul- No te preocupes- Tú- ¿Cómo no me preocupo si tu lo tomas tanto enserio?- Te soltaste de sus brazos. Tú- No me hablaste por horas y ahora me dices que no me preocupe- Paul- Sí, pero…- Tú- De acuerdo, está bien- Te alejaste un poco más de él- Confiaré en ti- Por fin lo miraste a los ojos.
Parecía realmente triste. Sentiste una culpa.
Tú- ¿Me prometes que no pasará nada?- Paul con una sonrisa- No pasara nada- Se acerco y te acercaste a él muy rápido y se besaron. Algo muy apasionado.
Tú te trataste de separar de Paul. Lo miraste y rieron juntos.
Tu miraste a Paul unos segundos luego bajaste la mirada riendo. Y notaste que tus zapatos estabas llenos de lodo y pasto seco. Tu sonrisa se borro automáticamente.
Paul te tomo por la cintura y dijo- Ahora me siento mejor- Tú levantando la cabeza- Yo igual-
Regresaron a la casa caminando, era un largo camino. Pero prefirieron demorar más tiempo. El caballo iba al lado de Paul, el lo venia jalando por una cuerda amarrada en su cuello.
Hablaban de cualquier cosa. Acerca de lo que comieron ayer, de tu escuela, del trabajo de Paul del tuyo.
Tú- Paul, debo irme ya- él- ¿cómo?- Tú- Si, ya debo regresar a trabajar y a mi escuela- Paul- Oh, sí. Veo- Tú- Creo que me iré esta noche- Paul- Bueno. Pronto te veré. Quiero verte en tres días- Tú- Claro- Paul- No te importes por nada, yo paso por ti a las 8 de la noche. ¿Está bien?- Tú- Esta perfecto- Le sonreíste.
Unas horas después estabas lista para irte. Paul se había ofrecido a llevarte a tu casa. Así que lo esperabas mientras el lavaba su boca después de una comida de hamburguesas.
Paul- ¡Listo!- Tú- Ok- Te ayudo a subir tus maletas en su coche. Y luego te ayudo a subir al auto.
En el camino ustedes no dijeron ni una palabra. Aunque no existía un ambiente de incomodidad, solo ya no había más de que hablar.


-> Amigas :D Aquí ya hay uno nuevo :) Sigan invitando gente. Aunque yo sea muy grosera y no lo actualice :( 
*Y esperen, esperen, en este fic va a ver de todos los géneros :3 Todavía no acaba y no saben en que terminara. Yo ya sé :D Pero creo que todavía falta, pero ya no tanto :D Pero yo seguiré escribiendo :D Y por favor respondan la encuesta de sobre quién les gustaría que escribiera un fic :D Obvio cambiaría todo mi estilo, porque es otro beatle :D Pero bueno, sigan leyendo queridas :)
*Ya notaron que capítulo lleva acento en la í ;D Y yo nunca se lo pongo xD Okey eso no importa, pero bueno :D!

8 comentarios:

  1. Jajajaja ame lo de el acento en la ì XD yo tampoco se lo pongo o_Q XD espero que el proximo fic sea de George :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta :D
    Saludos , seguiré esperando el siguiente capi...
    y claro que voy a invitar a algunas amigas beatlemaniacas :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh por eso estaba Paul tan callado :o bueno, solo seran 3 semanas. Haz un fic de John♥ JOHN JOHN JOHN JOHN JOHN JOHN JOHN JOHN JOHN

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, gracias por actualizar, ya estaba asustada :P
    Me encantaria una fic de George
    Amo a George♥♥♥
    Es mi segundo Beatle favorito (Despues de Paul obvio)
    Besos! Me encanta tu fic!♥♥
    Vale =)

    ResponderEliminar
  5. Porfiss!! SIGEE!! EERESS LA MEJOR!! :D PENSE KE NOS HABIAS DEJADO TOT SIEMPRE LO LEO ME LO LEI TODO!! EN UN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS CAPIS!! WEÑO CASI PORKE AYER LEY LA MITAD :b !! HAZ UNO DE GEORGE!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiii!! porfin un capitulo!!! :D siguelo siguelo :) un Fan fic de george seria lo mejor!! :D

    ResponderEliminar
  7. Por favor sigueloooo, mi favoritoo es john pero paul simplemente me esta encantandooo.

    genial este fic =D

    ResponderEliminar
  8. Por fin jeje otro cap, disculpa por no ponerte comentarios antes, este fue mi primer fic que leí (de los Beatles obvio ^^) pero bueno aquí estoy soy una gran fan tuya jijiji sigue subiendo. Y me gustaría saber como harías un fic de Ringo o de George o John jaja ( preferencia: Ringo)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar