Hola



26.7.11

Capitulo 1.123

Te dirigiste a tu baño. Tomaste una ducha y después de eso dormiste.


A la mañana siguiente te alistaste para el colegio.
Ya en la escuela no había ni una persona nueva. Y muchos te saludaban con caras sonrientes.
Al final de la escuela saliste disparada de tu salón. Ibas subiendo a tu auto cuando enfrente de ti pasaron una pareja de novios. Muy juntitos y felices. Pensaste en arrollarlos, pero los dejaste, no querías arruinarles el día. Esperaste a se fueron y arrancaste el coche.
Llegaste a tu casa. Preparaste algo de comer. Luego empezaste con tus deberes. Cuando terminaste tu reloj marcaba la 1:04 de la mañana. Te sorprendiste, no habías notado que el tiempo avanzará tan rápido. Hiciste lo mismo que la noche anterior y después, igual que la noche pasada, dormiste. Y así pasaron dos días más hasta que:
Habías regresado de tu escuela y estabas empezando a preparar la comida cuando sonó el teléfono. Tú te acercas y contestaste- Hola- Esperaste respuesta y una voz muy bien conocida contesto- Hola- Tú- Oh, hola, ¿cómo estás?- Del otro lado- Pues bien. Mmmm…- Tosió- ¿estarás ocupada esta noche?- Tú un poco nerviosa- No, creo que no- Tú corazón empezó a latir más rápido- Te respondieron- Ah, es que sabes, no tengo nada que hacer. Y pues pensé que estaría bien si voy a tu casa, ¿te parece?- Tú- Pues, no sé- Rascaste tu cabeza- Es que tengo que hacer los deberes- La voz del otro lado replico- Es que es por eso que quiero ir. No me ha quedado nada claro lo de la tarea del profesor David. Y pues no sé si me podrías ayudar. A mí me pareció que tú lo habías comprendido- Tú- Ah, pues, no me ha quedado muy claro. Pero si quieres venir y ver que podemos hacer juntos, con los deberes por supuesto. En ese caso creo que sí. Claro Kevin. Si quieres venir está bien- Rascabas frenéticamente tu rodilla. Kevin- De acuerdo. Voy para allá- Tú- Te espero. Adiós…- Colgaste y sin pensar bien lo que hacías, subiste a tu habitación. Te bañaste en unos minutos. Saliste y empezaste a pensar en que ropa usar. Parecía más bien que esto lo hacías por impulso. Aunque te tomabas todo el tiempo del mundo para cada movimiento.
Escogiste un conjunto. Era de color amarillo. Era una falda arriba de la rodilla. Y arriba era una blusa con lindos detalles. Lo combinaste con unos zapatos blancos. Y peinaste tu cabello para que en las puntas quedara una leve onda. Pintaste un poco tus labios. Después arreglaste tus ojos. Lucias bien.
Bajaste y sin más te sentaste en tu sillón. Sin hacer ningún movimiento. Solo mirabas hacia enfrente.
Cuando escuchaste el timbre de tu casa te levantaste, aun sin mostrar ninguna emoción. Antes de abrir arreglaste tu cabello lo mas que pudieras. Y luego abriste la puerta.
Y ahí estaba con su cabello despeinado. Con un traje color negro y una playera blanca, y sin olvidar la corbata muy angosta y negra que rodeaba su cuello. Y esa mirada tímida, que aun y cuando se veía débil sostenía el contacto con tus ojos. Esos ojos verdes que te volvían loca.

7 comentarios:

  1. O.O Paul?!?! siii espero que no halla problemas con el tal Kevin jeje amé tu cap!! sigue actualizando

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa me quedé muy intrigada siguelo por favorrr =) muy buenooooo.

    ResponderEliminar
  3. Es Paul??
    Por favor que sea el!!!
    Quiero estar bien con Paul!!!

    ResponderEliminar
  4. Continuaaaaaaaaaaaaaaa :O
    me encanta tu fanfic!!

    ResponderEliminar
  5. ESS KEVIN_!__!_! CONTINUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar