Tú- Eh… ¿Hola?- Kevin- ¡Hola!- Por fin lograste ver con claridad. Tú- Hey, ¿cómo estás?- Trataste de sonreír. Y pareció dar resultado, Kevin te devolvió una sonrisa que hizo ver sus blancos y alineados dientes. Él- Muy bien. Solo que no quiero que termine estas, vacaciones- Hizo énfasis en la última palabra moviendo su cuerpo hacia la izquierda. Tú- Si, vaya. Ya van a terminar- Kevin- Si. De nuevo a la escuela- Tú- No puedo creerlo- Miraste al suelo. Recordando todo lo que habías hecho en las vacaciones. Te recargaste en el marco de la puerta.
Kevin- Quita esa cara triste. No es para tanto. Volveremos a ver a nuestros amigos, pasaremos un buen rato- Ibas a decirle que no era por eso lo de tu cara triste, pero no querías contarle tus problemas con Paul. Tú- Tienes razón, no será tan malo- Trataste de sonreír de nuevo. Kevin te miro y cuando sus miradas se cruzaron Kevin se ruborizo. Él miro hacia otro lado y rio nerviosamente. Tú también miraste hacia otro lado y pasaste tu mano por tu cuello.
Pensaste en que era descortés que Kevin estuviera afuera de tu casa todo ese rato. Pero no tenías muchos ánimos de tener compañía ese día. Pero para no parecer mal educada preguntaste- ¿Quieres pasar?- Kevin sonriendo- Pues, si- Te apartaste de la puerta y dejaste pasar a tu inesperado invitado. Cerraste la puerta cuando viste que él había tomado asiento en tu sillón. En el sillón donde habías pasado tantos buenos momentos con Paul…
Kevin- Y, ¿Qué hiciste en vacaciones?- Rasco su nariz- Ni Norma ni yo sabíamos nada de ti- Tú abrazándote- Pues salí a visitar a mis padres. Tenía tiempo que no los veía- Kevin- Espero que los hayas saludado de mi parte- Tú sin prestarle mucha atención- Si, claro que sí- Se quedaron unos minutos en silencio. Te parecía un poco incomodo. Así que se te ocurrió preguntar- Y ¿qué hiciste tú en vacaciones?- Kevin hundió mas su cuerpo en el sillón y empezó- Pues yo salí con unos chicos a la playa…- Veías como Kevin movía su boca mientras tu recodabas como corrías bajo la lluvia con Paul, tratando de no ser devorados por las fans. O también como habían pasado la noche juntos en la casa del padre de Paul.
Kevin- ¿Me estas prestando atención?- Lo miraste, parecía no estar molesto. Tú- Claro que te estoy poniendo atención- Kevin sonrió y siguió contándote de sus vacaciones. Esta vez sí lo escuchabas.
Te contaba sobre una chica que había conocido en la playa. Cada vez que decía su nombre te miraba fijamente a los ojos. Tal vez esperaba que tú parecieras molesta o celosa. Pero era todo lo contrario, tú sentías que parecías aburrida y distraída con su historia.
Kevin al finalizar su historia- No puedo seguir viéndote en ese estado- Tú- ¿Cómo?- Kevin se levanto- Si. Ven vamos a salir- Te tendió su mano. Tú- Jaja, pero estoy bien- Kevin mirándote tiernamente- No lo estas. Ven hay que distraernos- Tú- Pero…- solo querías buscar una escusa- mírame, estoy desastrosa- Kevin- ¿Cómo? Vamos, tú sabes que luces hermosa- Algo en la voz de ese chico hizo que tus ojos se abrieran de par en par: lo decía con pura sinceridad.
Kevin- Bueno,- miro hacia el techo- velo de otra forma. Es el último día de vacaciones, hay que disfrutarlo al máximo- Tú vacilaste. Llevaste tu dedo meñique a tu boca y empezaste a morderte tu uña.
Kevin- Vamos- Lo miraste y no pudiste decirle que no. Le sonreíste y dijiste- De acuerdo, pero si después de un rato te avergüenzas de que yo estoy tan mal arreglada no será mi culpa- Kevin- Jamás- Tomaste su mano, era un tacto extraño, desconocido. Su mano estaba totalmente fría, y eran manos grandes y velludas.
Nooooo! yo no quiero a kevin! quiero a Paul =( Sigue subiendo pliiiiis muy buenooo =)
ResponderEliminarhuy ese kevin !!!
ResponderEliminareso le pasa a paul por portarse así de indiferente con ella :3
esta muy interesante la historia ya quiero otro capi!!! :D
saludos
Uff genial tu fanfiic! siigue sube mas porfaa!
ResponderEliminarxD
to: Feer
No!!!! Por favor, que atropellen a Kevin!! Mentira, pero que son se quede con ella! Que Paul vueva y haga algo!! que triste :`(
ResponderEliminarjajajaja, por el contrario yo quiero celos,celos!!!, para que paul se de cuenta de el error que cometio al tratarme asi , jajajaj y que le de un puñetazo a kevin , jajaja eso me mataria!!!!!
ResponderEliminar