Hola



17.7.11

Capitulo 1.120

Cuando llegaron Paul te ayudo a bajar las maletas.


Cuando ya las iban cargando y ustedes se dirigían en silencio hacia tu casa un escalofrió te recorrió. Fue tan fuerte que casi se te caía una bolsa que llevabas colgada de tu hombro.
Paul- ¿Necesitas ayuda?- Tú un poco distraída- No, no… Gracias- Colocaste en su lugar a la bolsa.
Entraron a tu casa y tú le dijiste a Paul que dejara las maletas al lado de la puerta.
Tú- Si. Ahí está bien- Le sonreíste sin recibir respuesta.
Después de que Paul las dejara, se incorporo, y restregó sus manos a su pantalón.
Paul- Creo que es todo- Tú- Ah, sí. No he olvidado nada- Le sonreíste. Paul- Si- Encogió sus hombros. Y rápidamente metió sus manos a sus bolsillos.
Paul- Pues sí, parece que ya es todo…- Miro hacia la puerta- Creo que ya es hora de irme- Tú- Pero, es muy tarde- Paul no volteaba a verte. Tú- Pero si quieres irte…- Te diste la vuelta, para que él notara que no le tomabas mucha importancia- Puedes irte- Volteaste y sonreíste. Paul ya te miraba, aunque cuando se cruzaron sus miradas el desvió sus ojos rápidamente hacia otra parte.
Paul- Es que estoy cansado- Tú- Puedes descansar aquí…- Te sentaste en el sillón- Si quieres- Paul- Pues…- No lo podías ver, le diste la espalda cuando te sentaste- no lo sé- Aunque no lo veías sabias que se estaba moviendo, escuchabas leves pasos. Tú- Pero si tienes algo que hacer…-Volteaste enseguida de decir eso. No se te había ocurrido. Paul se encogió aun más de hombros. Él- No, no es que tenga algo que hacer… Pero- Tú lo interrumpiste- Pues si no quieres quedarte, vete- Notaste que tu casi gritabas y el tono con el que lo decías era casi agresivo. Paul- Pues sí. Me voy- Te miro- No es que tenga algo que hacer- Se acerco a ti un poco más- Pero es que quiero estar solo- Tu le diste la espalda acomodándote bien en tu sillón. Tú- Pues vete- Y después de unos segundos escuchaste como la puerta se cerraba tras Paul.
No captaste rápidamente ese movimiento. Pero en cuanto lo hiciste, te levantaste de un salto de tu sillón y saliste por la puerta.
Estabas a punto de gritar su nombre. Pero las luces de su automóvil ya estaban dando la vuelta a la esquina.
Sentiste como tú un balde de agua frio te caía empezando por tu cabeza.
Entraste como un sonámbulo a tu casa. Subiste las escaleras. Te lanzaste sobre tu cama. Y sin ni siquiera pensarlo, caíste en un profundo sueño.
A la mañana siguiente despertaste y eran las dos de la tarde. No tenías ganas de  nada, ni siquiera de levantarte de la cama. Miraste a la ventana, estaba abierta, y un sol tímido se asomaba sobre las nubes.
Cerraste los ojos. Las luces del coche de Paul pasaron en tu mente como una película vieja. Los abriste rápidamente.
Giraste sobre la cama. Ahora veías el techo de tu habitación. Te quedaste en esa posición más de media hora.
Después, cuando ya tu espalda te empezaba a doler por estar tanto tiempo acostada no tuviste más remedio que levantarte.
Estabas poniéndote tus zapatillas cuando un estruendo rompió con el total silencio de tu casa.
Alguien estaba tocando la puerta. Parpadeaste muchas veces seguidas. Te quedaste en tu cama. Después de unos segundos te levantaste y bajaste lo más lento posible.
Mientras ibas bajando por las escaleras ibas practicando: ‘Oh, sí he abierto la puerta. Solo que cuando salí usted ya no estaba. Que desgracia. Si, lo sé. Se moría por verme. Si, si, si. ‘Lo decías mientras hacías gestos y movimientos con tus manos. Todo de una forma muy teatral.
Abriste la puerta. Un rayo de luz te dio directo en el rostro. Trataste de que tu mano lograra cubrir por lo menos tus ojos de esa luz molesta.
Pero una ancha sombra hizo un mejor trabajo para cubrirte del sol.
La luz había hecho daño a tus ojos. Así que no pudiste ver bien de quien pertenecía esa sombra.

3 comentarios:

  1. Auch las cosas se están enfriando... de nuevo, pero bueno como la mayoría de personas dice(me incluyo) la vida no es de color rosa. ¿Quién será? Hmmm...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu fiiiiiic!!!
    Bueno...Te queria contar que estoy en medio de una crisis, no se si quiero una fic de George o de Ringo!!!!
    QUE HAGO!!!??
    Porque ahora como que me esta gustando mucho Ringo y me gustaria una fic de el aunqeu siempre quise una de George.
    Vas a hacer solo una fic de alguno de ellos o vas a hacer de todos los Beatles alguna vez??
    POR FAVOR HACE AL MENOS UNA DE CADA UNO :)
    Beeeeeeesssoos :D
    Jane :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaa que no pase nada malooooo tengo que estar bien con paul!!!!!!!!!!! amo tu fiiiic =) sube maaas porfisss! yo te espero =)

    ResponderEliminar