Hola



10.8.11

Capitulo 1.126


Abriste los ojos. Estabas en una habitación blanca con una televisión en un estante en la pared. Miraste hacia la izquierda y había una ventana con persianas blancas y debajo un mueble de madera con unas flores marchitas. Ahora miraste a la derecha, ahí había una silla vacía y había unos aparatos médicos que tú solo habías visto en las películas.
Paul- Que manera de caer- Tú no sabías de donde provenía esa voz. Moviste la cabeza aturdida y en corto pasillo que daba a la puerta cerrada estaba Paul, con los brazos cruzados.
Tú- No, no- tocaste tu cabeza y un dolor horrible apareció- recuerdo nada- Lo miraste extrañada- ¿Qué ha pasado?- Paul- Pues tomaste mucho- Tú- Yo nunca bebo- Paul- Pues que excelente noche para empezar- Te sonrojaste como una pequeña niña regañada por su padre. Siguió- Después de tener unas veinte copas de más decidiste irte. Irte  sin mi.- Te miro- Y caíste alrededor de cincuenta personas- Tú no podías mirar a Paul, te morías de la vergüenza. Paul- Y llegaron los paramédicos y te llevaron en una camilla. Yo estaba muy preocupado, y pregunte que te había pasado. Enfrente de todos los paramédicos me respondieron: ‘por lo de la caída no le ha pasado nada, lo mas que le pasara será un chichón. Pero parece que hoy ha ingerido mucho alcohol y mañana sufrirá una resaca tremenda. Y ahora ya está cansada.’- Paul rio levemente. Tú- Perdóname Paul- Él- No importa- Se acerco a ti. Tú- Claro que importa. Soy una persona horrible- Paul mirándote- Claro que no. No te martirices- Tú- Pero…- Paul se acerco muy rápido a ti y te puso un dedo en tu boca  y dijo muy suave- Basta- Te sonrió y dijo- Creo que tienes que descansar- Tú ya un poco mas aliviada- Si, pero…- Lo miraste- quédate conmigo, ¿Si?- Paul sonrió- Por supuesto. No saldré de aquí sin ti- Su boca emitía sonidos que hacían que volaras. Volaras mas lejos de lo que alguien más lo había hecho.
Después de una media hora en silencio Paul pregunto- ¿Por qué empezaste a tomar exactamente esa noche?- Tú te acomodaste en tu cama y le dijiste en voz baja- Me sentía fatal conmigo- Paul- Ah…- Se mordió su labio inferior- ¿Por lo de Kevin?- Tú- Pues…- Recordaste a la chica de rojo- si- Cerraste los ojos unos cinco segundos. Paul- Ya no importa. Déjalo atrás- Puso su mano sobre la tuya- Lo importante es que estamos juntos- Te sonrió. Tú- Si, juntos para siempre- Paul sonrió y se acerco a ti y beso tu frente. Se quedaron unos minutos callados manteniendo sus miradas. Después olvidaron eso y empezaron a ver que había de interesante en la habitación.
Paul- Hay que encender el televisor- Se acerco a la repisa y encendió ese aparato. Pasó varios canales, se detenía en cada canal unos veinte segundos, luego le cambiaba.
Dejo de cambiar el canal cuando encontró uno que era acerca de música. Era un canal muy conocido. Paul- Si pasan una canción de los Beatles me doy un tiro- Tú reíste y él se fue a acostar junto a ti. Era un poco incomodo estar con Paul en una pequeña cama, pero  no importaba, estar con Paul era perfecto.
Apareció la conductora del programa usando un vestido muy corto. Y dijo casi a gritos- Y como todos saben, ayer fue la conferencia de prensas de The Beatles- Paul se golpeo en la cabeza con su mano- Y dieron a conocer acerca de su gira por América- Sonrió y dijo- Pero también captamos estas imágenes. Vean- Chasqueo los dedos y sonrió estúpidamente. En la pantalla aparecía Paul con la maldita chica del vestido rojo. Parecían muy contentos y cómodos. Platicaban y reían. Mientras esto pasaba la voz de la conductora decía- Pasaron la noche juntos en la conferencia. ¿Será que Paul ya estará pensando en tener otra relación después del sonado rompimiento con Jane?- Paul desde la habitación- ¡Basura!- Tú- ¿Quién es esa chica?- Paul giro a verte y dijo- Es una amiga, una modelo- Tú- Ah, ¿La conociste ayer?- Paul- No, ya habíamos estado juntos en una fiesta. Es una buena chica- Tú- Es una muy guapa esa mujer- Paul- No lo sé- Tú- Vamos, acéptalo, es hermosa- Paul- Hey, para ¿De acuerdo?- Tú cruzaste los brazos y Paul dijo obligado- Déjalo, tú eres la única para mí- Tú- Si, eso lo sé- Y era verdad, lo sabías de sobra, pero no podías sacarte de la mente a esa chica y a Paul juntos.
Y de pronto un hombre con bata blanca entro y dijo sonriente- Hola señorita………………..- Respondiste al saludo. Él- Yo soy el doctor Leyva- Tú- Buenos días doctor- Paul bajo de la cama y le dio la mano al doctor y dijo- Bueno días doctor- El doctor- ¿Cómo te sientes?- Tú- Mejor- Doctor- Si- Te miro y después les echo un vistazo a esos aparatos y dijo- Creo que ya estas lista para salir. Ahora solo sufres de una leve resaca. Nada mas- Te sonrió y dijiste- Si, gracias- Doctor- Solo te recomiendo que tomes muchos líquidos, y listo- Tú ruborizándote- Si, claro. Gracias doctor- Le diste la mano. Y después Paul te imito. Doctor. En unos momentos una enfermera vendrá a entregarte tu ropa- Hasta eso momento notaste que no llevabas la ropa de ayer. Tenías una bata rosa. Tú- Gra-gracias doctor- Él sonrió, dio la media vuelta y salió.
Paul- Ya estas curada- Guiño su ojo. Este no tuvo el efecto como los pasados, porque sabias que este se trataba de una broma.
Acto seguido una enfermera entro y te dio tu ropa. Tú- Gracias- Enfermera- De nada- Salió y te quedaste a solas con Paul. Él- Deja cierro bien las persianas- Dio la vuelta a la cama y cerró totalmente la ventana.
Después el se coloco enfrente de ti y te pregunto- ¿Qué esperas?- Tú- ¿Aquí me visto?- Paul sonriendo- Si, ¿en dónde te querías cambiar?- Tú- No, no sé- Paul- ¿Quieres que salga?- Señalo la puerta. Tú- No, no. Quédate- Te sacaste la bata. Tenías puesta tu ropa interior.
Paul había tomado asiento en la silla junto a la cama.
Te pusiste la falda lentamente, después empezaste a ponerte la blusa, cuando te faltaban por abrochar unos tres botones una mano tomo por completo tu pecho y oíste que una la voz de Paul decía- Eres muy sexy- Y lo decía con esa voz que te volvía loca. Después te soltó y tú como si nada seguiste abrochando los botones.
Tú- Estoy lista- Paul- Muy bien. Ahora solo falto yo- Y de uno de sus bolsillos saco unas gafas obscuras y una bufanda verde que hacían juego con sus ojos ya ocultos tras las gafas.


Paul- Perfecto- Tomo tu mano y una corriente eléctrica recorrió tu cuerpo. Desde tu mano hasta tu otra mano.
Salieron muy deprisa del hospital. El coche de Paul estaba estacionado en la acera de enfrente del hospital. Cruzaron no sin antes ver si no venia algún coche.
Paul condujo una media hora hasta tu casa. Cuando llegaron:
Paul- Creo que has perdido el día en tu escuela- Tú- Si, yo también creo lo mismo- Miraste el reloj colgando de tu pared y marcaba las 11:35 de la mañana. No tenía sentido ir a tu escuela.
Paul- Y, ¿qué piensas hacer?- Tú- Quedarme en casa- Pasaste tu mano por tu cabello- Arreglar algunas cosas.
Paul se acerco a ti y postro su mano sobre tu rostro- No quiero arruinarte el día, ni nada…- Se acerco mas a ti- Pero…-Miro al suelo por unos segundos y luego miro tus ojos- hoy es el último día en que estoy aquí- Y te derrumbaste.

8 comentarios:

  1. Nooo!!! Paul no te vayas!!! te amoo!!!
    Pobre de mi... bueno.. de nosotras!
    :(

    Aww.. Paaul!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Ay no! Seguí subiendo! Es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito seguir leyendo o moriré! Sube más porfavor! DDD: Está muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh!!!
    es fantastico tu fanfic :D
    necesito leer mas !!!
    con la escuela me estoy volviendo loca
    pero cuando llego y empiezo a leer me relajo por completo :D
    sube otro porfa :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhh paulie te amo!!! no te vayas sin ti muero!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sigueeee :( esta muy buena tu historia
    paul te amo *-* no te vallas !!

    ResponderEliminar
  7. excelente tu fan fic eres muy buena narradora me lo he pasado en grande leyendo gracias

    ResponderEliminar
  8. ooo por Dios "Leyva" ese es mi apellido por sierto me llamo Jennifer Leyva

    ResponderEliminar