Hola



22.8.11

Capitulo 1.128


Paul- Te traeré muchos regalos- Tú- No tienes que, con que tu regreses bastará- Paul- Yo volveré, y traeré muchos regalos- Tú quedaste en silencio. Paul- Solo serán tres semanas, será menos tiempo que la vez pasada- Tú- Tienes razón…- Paul- Te extrañaré mucho- Volteo a verte-. Espero con todo el corazón que cuando vuelva, todo se aclaré entre nosotros dos. Porque, porque no estamos bien- Tu corazón dio un vuelco dentro de ti. Tú- Sé muy bien que no estamos bien, pero no creo que sea para tanto- Paul- No sé. Yo tengo mis dudas- Tú- ¿Dudas? No te entiendo- Paul- Es que…- Mordió su labio-no quiero pelear contigo de nuevo- Tú- De acuerdo- Tomaste tu cabeza con ambas manos y revolviste tu cabello. Continuaste- Hay que hacer un pacto:- cerraste los ojos por unos segundos- Hay que olvidar todo esto. Las demás personas no importan en nuestra relación, solo importamos tú y yo. Hay que olvidar nuestras peleas. No hay razón para pelear de nuevo. Hay que olvidar todo lo negativo y empezar… de nuevo con todas las cosas positivas. Por favor- Rogabas que Paul aceptará era un buen pacto, te sorprendió que Paul tardara tanto en responder, pero al final dijo- Me agrada mucho la idea- Sonrió y toco tiernamente tu barbilla.
Paul dijo muy sosegado- Te amo- Sonrió levemente y acerco su rostro al tuyo y juntaron sus frentes. Tú respondiste- Te amo- Estabas tranquila, por ahora. No sabias lo que te esperaba en tres semanas, tal vez tu podías olvidar todo lo que habías mencionado en el pacto o tal vez no podrías, o tal vez Paul cambiaría de parecer, o regresaría amándote más profundamente. No estabas segura de nada, tu futuro con Paul era incierto.
Se levantaron del sofá donde habían tomado asiento, Paul te tomo de la cintura y te dijo- Te amo- Tú no tuviste tiempo para responder, Paul te sorprendió con un largo y tierno beso.
Paul- Adiós- Tú- Te amo Paul- Lo dijiste con todas tus fuerzas, con los ojos cerrados igual que tus puños.
Tú- Adiós. Te extrañaré mucho- Paul se acerco a la puerta, antes de hacer girar al picaporte se tomo unos segundos, tú veías su espalda.
Volteó y con una sonrisa te dijo- Nunca olvidaré lo nuestro…- Se acerco a ti y tu a él y se abrazaron. Tal vez duró mil años o cinco segundos, pero para ti fue especial.
Tenías un mal presentimiento sobre esto y no querías que ese abrazo durara poco. Tardaría todo lo que tú quisieras.
Y duro el tiempo necesario para recordar la forma y tamaño del cuerpo de Paul, para recordar lo suave de su cabello, para sentir lo suave de su piel y para envolverte entre su exquisito aroma.

9 comentarios:

  1. Ojala no pase nada malo!

    Siguee! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! e.e SOlo espero que nada malo suceda xd, Me encanta encanta DEMASIADO! Enserio XD buee... Sigue publicando, LO NECESITO! es como mi droga... no nunca tanto, o tal vez XDDD

    Chaín c:

    ResponderEliminar
  3. Te juro que casi lloro :') escribes muy hermoso la verdad

    ResponderEliminar
  4. awwwwww T-T...NOOOOOO!!!!! QUE NO SE SEPAREN!!!
    espero el prox T-T...

    si podes pasate por el mio besos
    http://marislennon.blogspot.com/2011/08/cuando-me-sonries.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu fic! escribes muy lindo, yo tambien empece un fic de pm les agradeceria muchisimo si me dejaran su opinion! recien empieza pero bueno.. igual!
    http://pmfic.blogspot.com/2011/08/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  6. LOKA TE PASASTESSS!!!!! HAAAAAAA!!!!!! ESTA GENIAAAAALLLL!!!!!!!! http://lovewiththebeatles.blogspot.com/ ten la mia ojala que la leas!! :B actualizo siempre!! BYE CUIDATEE!! Y ACTUALIZAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay! está hermoso! Porfa subí otro! escribis genial! ojalá no pase nada malo :(

    ResponderEliminar
  8. me encanta =B !! continuaa lejos uno de los mejores fanfic que he leido :P

    saludos

    ResponderEliminar