Paul- Te traeré muchos regalos- Tú- No tienes que, con que tu regreses bastará- Paul- Yo volveré, y traeré muchos regalos- Tú quedaste en silencio. Paul- Solo serán tres semanas, será menos tiempo que la vez pasada- Tú- Tienes razón…- Paul- Te extrañaré mucho- Volteo a verte-. Espero con todo el corazón que cuando vuelva, todo se aclaré entre nosotros dos. Porque, porque no estamos bien- Tu corazón dio un vuelco dentro de ti. Tú- Sé muy bien que no estamos bien, pero no creo que sea para tanto- Paul- No sé. Yo tengo mis dudas- Tú- ¿Dudas? No te entiendo- Paul- Es que…- Mordió su labio-no quiero pelear contigo de nuevo- Tú- De acuerdo- Tomaste tu cabeza con ambas manos y revolviste tu cabello. Continuaste- Hay que hacer un pacto:- cerraste los ojos por unos segundos- Hay que olvidar todo esto. Las demás personas no importan en nuestra relación, solo importamos tú y yo. Hay que olvidar nuestras peleas. No hay razón para pelear de nuevo. Hay que olvidar todo lo negativo y empezar… de nuevo con todas las cosas positivas. Por favor- Rogabas que Paul aceptará era un buen pacto, te sorprendió que Paul tardara tanto en responder, pero al final dijo- Me agrada mucho la idea- Sonrió y toco tiernamente tu barbilla.
Paul dijo muy sosegado- Te amo- Sonrió levemente y acerco su rostro al tuyo y juntaron sus frentes. Tú respondiste- Te amo- Estabas tranquila, por ahora. No sabias lo que te esperaba en tres semanas, tal vez tu podías olvidar todo lo que habías mencionado en el pacto o tal vez no podrías, o tal vez Paul cambiaría de parecer, o regresaría amándote más profundamente. No estabas segura de nada, tu futuro con Paul era incierto.
Se levantaron del sofá donde habían tomado asiento, Paul te tomo de la cintura y te dijo- Te amo- Tú no tuviste tiempo para responder, Paul te sorprendió con un largo y tierno beso.
Paul- Adiós- Tú- Te amo Paul- Lo dijiste con todas tus fuerzas, con los ojos cerrados igual que tus puños.
Tú- Adiós. Te extrañaré mucho- Paul se acerco a la puerta, antes de hacer girar al picaporte se tomo unos segundos, tú veías su espalda.
Volteó y con una sonrisa te dijo- Nunca olvidaré lo nuestro…- Se acerco a ti y tu a él y se abrazaron. Tal vez duró mil años o cinco segundos, pero para ti fue especial.
Tenías un mal presentimiento sobre esto y no querías que ese abrazo durara poco. Tardaría todo lo que tú quisieras.
Y duro el tiempo necesario para recordar la forma y tamaño del cuerpo de Paul, para recordar lo suave de su cabello, para sentir lo suave de su piel y para envolverte entre su exquisito aroma.
me encanto! más más más!
ResponderEliminarOjala no pase nada malo!
ResponderEliminarSiguee! :D
Que lindo!! e.e SOlo espero que nada malo suceda xd, Me encanta encanta DEMASIADO! Enserio XD buee... Sigue publicando, LO NECESITO! es como mi droga... no nunca tanto, o tal vez XDDD
ResponderEliminarChaín c:
Te juro que casi lloro :') escribes muy hermoso la verdad
ResponderEliminarawwwwww T-T...NOOOOOO!!!!! QUE NO SE SEPAREN!!!
ResponderEliminarespero el prox T-T...
si podes pasate por el mio besos
http://marislennon.blogspot.com/2011/08/cuando-me-sonries.html
Me encanta tu fic! escribes muy lindo, yo tambien empece un fic de pm les agradeceria muchisimo si me dejaran su opinion! recien empieza pero bueno.. igual!
ResponderEliminarhttp://pmfic.blogspot.com/2011/08/capitulo-1.html
LOKA TE PASASTESSS!!!!! HAAAAAAA!!!!!! ESTA GENIAAAAALLLL!!!!!!!! http://lovewiththebeatles.blogspot.com/ ten la mia ojala que la leas!! :B actualizo siempre!! BYE CUIDATEE!! Y ACTUALIZAAAA!!!
ResponderEliminarAy! está hermoso! Porfa subí otro! escribis genial! ojalá no pase nada malo :(
ResponderEliminarme encanta =B !! continuaa lejos uno de los mejores fanfic que he leido :P
ResponderEliminarsaludos