Hola



16.8.11

Capitulo 1.127




Empezaste a llorar desesperadamente- ¡Paul! ¡No lo había pensado! No te vayas, por favor, quédate junto a mi- Paul te tomaba por los hombros- ¡Es que no puedo aguantarlo, una vez mas no, no puedo!- Paul- Escucha, escucha- Tú- ¡No, no quiero!- Paul- ¡……………………..! ¡Para!- Tú un poco exaltada: Paul te había gritado. Él- Para,- te recogió el cabello de la cara- ¿Por qué te pones así?- Tú- N-n-no sé… No sé- Y ahora lo pensabas, ¿por qué habías hecho eso? Tú- Tengo miedo- No sabías de donde provenía esa voz, pero cuando miraste a Paul sospechaste que había salido de tu propio ser.
Paul- ¿Por qué dices eso?- Tú- Es que siento que ya no me amas como antes- Tú lo decías muy rápidamente, pero se te entendía a la perfección. Paul abriendo mucho los ojos- ¿Qué dices?- Tú explotando- ¡SÍ!- Paul- ¿Qué rayos dices?- Te miraba con desdén- ¿De dónde has sacado eso?- Te tomaba muy fuerte de los hombros. Tú- Es que, es que…- Muchas cosas venían a tu cabeza, pero no sabías que decir primero- ya no me miras como antes, te la pasas paseándote con todas tus amigas, ya no tienes tiempo para mi, ya no me dices que me amas, eres grosero conmigo, y, y, y- Paul- ¿Qué dices? ¿De qué hablas?- Te miraba confundido -¡ Yo te miro como antes, nunca podría cambiar la forma en la que te veo, y yo no salgo a pasear con ninguna amiga mía, no tengo tiempo con una gira encima, y yo nunca me atrevería a ser grosero contigo! Y…- Ya no oprimía tus hombros con tanta fuerza- Yo te amo, y creí que no necesitaba decírtelo, pensé que, que ya lo sabías, pensé que no tenía que decírtelo tantas veces. Pero si eso es lo que quieres, te amo- Te sentiste como una pequeña niña llorando por el dulce que no le quisieron comprar. Te sentías estúpida, la mirada de Paul no había cambiado, solo lo habías visto una vez con una chica, y fue cuando había cientos de chicas en un mismo lugar, y el jamás había sido grosero contigo, tú habías sido mala con él, habías hecho que estuviera en una pelea, y si Paul no te decía que te amaba, siempre te decía un cumplido haciendo notar tu belleza o algo parecido.
Paul- No quería gritarte. Lo siento- Tú te petrificaste, Paul te pedía disculpas por haberte levantado la voz, ni siquiera te había gritado tan fuerte como tú le habías gritado a él, y te al final pedía disculpas y tu ni siquiera le habías agradecido por haberse quedado contigo en el hospital sabiendo que tenía que alistarse para su vuelo de mañana, tú ni siquiera le habías pedido disculpas por haberse peleado con Kevin por tu culpa.
Te morías de la vergüenza. Pensaste que ibas a desmayarte o algo parecido, pues un gran malestar aparecía en tu estomago y cabeza.
 Paul estaba recargado en una pared y se tapaba los ojos frotándoselos. Y tú estabas arrinconada en la esquina, no querías que supiera que estabas ahí, querías desaparecer.
Paul te miro, tú esquivaste su mirada. Él- ¿Estás bien?- Se acerco lentamente a ti. Tú tratando de disimular lo que había pasado- Si, estoy bien- Dijiste mientras acomodabas tu cabello. Y para tratar de remediar un poco lo que habías hecho preguntaste muy amablemente- Y ¿tú?
Paul- Cariño, no quiero estar mal contigo, y menos ahora- Tú- Si, lo sé- Miraste al suelo, y luego pegaste tus manos al pecho de Paul- Perdóname, lo siento, lo lamento. Soy horrible, soy una bruja, no soy peor que una bruja, soy, soy…- Tratabas de buscar un adjetivo que pudiera describir con exactitud lo que eras. Pero Paul puso un dedo sobre tu boca y dijo suavemente- Para. Tú no eres nada de eso- Te tomo con sus dos brazos- Tu eres perfecta y ya te lo he dicho- Te miro dulcemente- Hay que dejar de pelear-.
Te sentías estúpidamente estúpida. Era el último día que Paul estaría contigo, y tú estabas peleándote con él. No lo podías soportar, y le devolviste a Paul la sonrisa más franca que podías, pero pareció no resultar. Paul hizo una leve y rápida mueca.
Esto era horrible, tú entre los brazos del amor de tu vida y no era el momento perfecto, como siempre lo era cuando Paul te abrazaba.
Sentías esa diferencia, como estabas y no estabas entre los brazos de Paul, como el besaba tu cabeza, tu rostro pero parecía que ninguna caricia hacia en ti ni en el efecto, ese efecto que era característico en su relación, esa electricidad que recorría tu cuerpo, esa eterna felicidad que se mostraba en tu rostro con una sonrisa. No era lo mismo.
Paul y tú para romper el silencio incómodo comenzaron a platicar de cosas simples. De el clima, de cuál era la música que está de moda, de los bares y pubs de las calles más famosas, del cine, de cualquier cosa, pero cuando tocaban el tema de su relación parecía que se quedaban sin palabras y el silencio incómodo volvía.
Paul- Creo que tengo que irme…- Miro el reloj pegado a tu pared que marcaban las 10:46, si era algo tarde y la noche ya estaba sobre tu calle. Tú- Sí Paul, no hay problema- Y se quedaron así en silencio y mirando como el segundero avanzaba. Pasaron cinco vueltas que el segundero le dio al reloj.

9 comentarios:

  1. Voy a llorar, que la relación no se acabe por favor. Mell, escribes muy bien, men encanta como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Sube otro!!!
    me encanto este capítulo, mi prima casi llora :'(
    y por favor lee el nuestro, estamos empezando
    :D
    http://shelovesyoubeatles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mori!!!!!

    Qe no se acabe nuestra relacion porqe es hermosaaaa!!!!

    :/

    ResponderEliminar
  4. que hermoso escribes, me encanta
    Muy triste :(
    subi otro rapido.

    ResponderEliminar
  5. :( :( :( :(
    Nooooooooooo Paul ;(
    porfa que no se acabe la relacion
    ;(
    sube otro rapido

    ResponderEliminar
  6. awww. que lindo ez Pauli
    como dicen las otras chicas ,ke no se acabe la relacion, ezcribes muy bonito
    saludos desde Mexico
    xoxo
    Marianela

    ResponderEliminar
  7. que no se termine :( es buenisima la historiaaa !!
    ojala sigas escribiendo mas seguido
    bexos saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Haaay Dios!!!
    Como sufri en este capitulo!!!
    Hay Paul!! Siempre tan tierno!! I love you!!!
    No quiero terminar la relacion por favor!!! Soy muy feliz con paul!!! :)
    Buenisimo el Fic, me encanta♥

    ResponderEliminar
  9. aww!! llevo 3 capitulos seguidos llorando! & mi mama me mira con cara de ''que te pasa?'' awww AMO A PAUL PERO...PERO AAHH NO SE QUE DECIR! PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar