Hola



18.8.10

Capitulo 1.17

Paul te volteo a ver y tú hiciste lo mismo.


Paul- Te ves hermosa con la luz de la luna- Tú- Ay Paul, me pones nerviosa- Paul- Pues que mal. Si quieres lo puedo dejar de hacer- Tú- No, no es eso. Me gusta mucho que digas cosas así- Paul te miró tiernamente y alzo la mirada hacia el cielo. Tú lo seguiste mirando. Tenía un perfil tan hermoso. Y sus ojos, eran tan lindos.

Paul- Hey, ¿Por qué me miras tanto?- Tú- No sé. Si quieres lo puedo dejar de hacer- Paul- Ahora me imitas- Tú- ¿Imitarte? Como crees- Paul –Pues yo recuerdo haber dicho, si quieres lo puedo dejar de hacer. Y a ahora tú lo dices- Tú- Pues no quería ofenderte- Paul- Pues lo has hecho. Me has ofendido- Tú- Y, ¿ahora que puedo hacer para que ya no estés ofendido?- Paul- Pues… salir conmigo… no sé… tal vez… ¿el viernes?- Tu- Por supuesto que saldría contigo- Paul te miro con dulzura y se acerco a ti y te beso.

John- Hey, no vallan tan rápido, amigos- Paul- ¿De que hablas?- El se separo de ti y volvió a mirar a las estrellas.

Ringo- Amigos, yo ya tengo sueño. ¿No les gustaría regresar a casa?- George- Claro Ringo lo que quieras- Ringo de nuevo lo ignoro. Te parecía muy gracioso eso.

John- Bueno ya hay que irnos. Además mañana debemos de trabajar- George- ¿Enserio?- Paul- No es cierto, John es un mentiroso- John- ¿Cómo me has llamado?- Paul -¡Mentiroso!- John- Trátame con mas respeto. No debes de tratar así a los mayores- Paul- Lo siento anciano- John- Los jóvenes de estos días- Paul se paro y te ayudo a levantarte. Ringo y George ya estaban en el auto. Luego llegaron ustedes.

John- Bueno… vamos a casa. Hey,………………, ¿Te llevamos a tu casa u hoy dormirás con Paul?- Tu- Pues, llévame a mi casa, por favor- Paul- No- John- ¿Cómo? ¿Entonces si dormirá contigo?- Paul- No, no, no… solo que yo la llevare en mi auto- John –Bueno…- Tu en voz baja para que solo Paul escuchara- Y, ¿Para qué? ¿No sería lo mismo si John me llevara a mi casa? Es que no te quiero molestar más- Paul- Es que yo quiero estar más tiempo contigo. Además… si los chicos van… Pues nos molestarían. Tu sabes, ¿No?- Tu- Pues si… Gracias- Paul te beso la frente.

Cuando llegaron a la casa de los chicos, John, George y Ringo bajaron del coche y entraron a la casa. Tu te quedaste afuera con Paul.

Paul- Ven nena- Te paso el brazo por tu espalda y tu hiciste lo mismo con el y así fueron hacia el auto de Paul.

Paul- Entonces, ¿Cuál es tú animal favorito?- Tú- Pues es………….-Paul- Bueno… Ven sube- Te abrió la puerta de su coche y te ayudo a subir. Tu- Gracias- Paul- Es lo menos que puedo hacer por ti- Paul fue al otro lado y subió al coche.

Paul- Mmmmm… Pero antes debo de hacer algo. Espero no molestarte- Volteo hacia ti y te beso. Era un beso apasionado. Paul te tomaba de tu rostro tu habías puesto tus manos en sus hombros. Tu te fuiste alejando y él igual. No sabias que hacer, solo se te ocurrió decir- ¿Cómo creíste que eso me molestaría?- Paul- Bueno, no sabia si te gustaría… Porque… te gusto, ¿no?- Habías notado que Paul estaba algo nervioso. Nunca lo habías notado así. Tú - Pues… si… me gusto- Volteaste a verlo y sonreíste. Te acercaste mas a el y lo besaste. Fue más tierno que el pasado. Pero te gusto.

Paul- Bueno, creo que ya es tarde, así que ya te debo de llevar a tu casa- Tu- Si, por favor-

Mientras conducía Paul te decía. – El viernes quiero salir contigo, ¿Si?- Tu- Si- Paul- Pero tal vez no aguante tanto tiempo sin verte… Así que, ¿Puedo visitarte algún día de estos?- Tu- Ay Paul, claro que vas a poder esperar hasta el viernes… Pero si no es así, claro que puedes visitarme. Pero no estoy todo el día en mi casa…- Paul- Y, ¿Por qué?- Tu- Pues estudio y trabajo- Paul- Que chica tan buena y responsable- Tu- Si, lo sé. Ja ja ja- Paul-¿Qué? Acaso, ¿No eres buena y responsable?- Tu- La mayoría del tiempo- Paul- Eso me gusta. Pero, entonces, ¿Cuándo podre ir a visitarte?- Tu- Pues estoy libre después de las 6 de la tarde- Paul- Bueno, esta bien. Mira ya llegamos a tu casa- Tu- Ah si- Paul bajo rápido de su coche y fue a abrirte la puerta.

Tu- Que lindo eres- Paul- Claro que no. Ven vamos hasta tu puerta- Llegaron a tu puerta.

Tu- Bueno, creo que nos debemos de despedir- Paul- Pues si… Pero te veré pronto- Tu- Por supuesto- Paul- Bueno… adiós- Te abrazo y luego te beso. Tu-Adiós Paul- El caminando hacia su coche sin dejar de verte- Adiós. Te extrañare- Subió a su auto y se fue. Tú te quedaste mirando como se iba. Luego entraste a tu casa. Ahora tenías que dormir, a la mañana siguiente debías hacer tus obligaciones.

2 comentarios: