Hola



19.8.10

Capitulo 1.19

Tu- Ok. Una sorpresa- Paul- Si. Espera- Paul se sentó en el sillón junto de la mesita y tu te sentaste junto él.

Paul- Eh… Si… Llamo para pedir dos pizzas… Si… Si… Gracias… Claro… Gracias…- Tu- ¿Pizzas? ¿Eso era la gran sorpresa?- Paul- Pues si… yo no sé cocinar… y cómo arruine tu comida, pensé que lo mejor serian pizzas- Tu – Si, ya lo creo- Paul- ¿No te gustan las pizzas?- Tu – Claro, me encantan- Paul- ¿Sabes que me encanta a mi? ¡Tú!- Tú- Ay gracias Paul. Tú también me encantas- Paul- Y, ¿qué haremos mientras nos traen las pizzas?- Tú no tenias ni idea de que hacer. Tú- Pues… lo que quieras… ver televisión… platicar… no sé, ¿tu que quieres hacer?-Paul- Se me había ocurrido… ¿Dónde esta tu baño?- Tu- ¿Qué? ¿Mi baño?- Paul- Eh… Si, si, tu baño…- Ah… si, esta en el piso de arriba ven…- Te levantaste e hiciste que Paul te siguiera. Subieron y le mostraste donde estaba tu baño y le dijiste que lo esperabas abajo.

Cuando estuviste abajo empezaste a pensar, ¿el baño?, que gracioso es Paul. Solo querías saber que quería hacer él. Fuiste a la cocina a ver lo que había sido de tu comida. No, no tenia remedio. Llevaste la cacerola al fregadero y te dirigiste a un espejo que tenias junto a la puerta. Te miraste y te arreglaste el cabello. Mientras tú te arreglabas, Paul venia bajando de las escaleras. Se veía tan bien.

Paul- Gracias- Tu- Si, no hay de que- Paul- Bueno- Se quedo parado en el último escalón de tus escaleras. Paul- Ven, acércate- Tu fuiste a donde el y te paraste enfrente. Paul te tomo del rostro y te beso. Así pasaron un rato cuando Paul dijo- Esos de las pizzas ya se tardaron- Bajo del escalón en donde estaba. Tú- Claro que no. Apenas llamaste- Paul- Ok. Aguantare un rato más- Tú- Si- Paul- Y, ¿Qué haces después del trabajo?- Tu- Pues… llego y como… luego arreglo un poco la casa… me baño y duermo… Y tu, ¿Qué haces en todo el día?- Paul – Pues despierto… desayuno… salgo con los chicos… o a comprar cosas… me persiguen chicas…- volteo a verte y agrego- Aunque no les hago caso- A ti solo te dio risa y esperaste a que siguiera- luego regreso a mi casa y empiezo a tocar con los chicos o algo así… luego duermo o algo aburrido… Pero, sabes, últimamente he hecho que no solía hacer- Tu- ¿Ah si? Y, ¿Qué es?- Paul- Pensar en ti- Se acerco a ti y te dio un tierno beso. En eso alguien toco la puerta. Tu- A de ser el repartidor. Déjame abrir- Paul- No voy yo- Se levanto y fue a abrir.

Al poco rato llego. Paul- Mira pizzas- Tú no habías notado que tenias hambre. Tú- Que bueno- Paul las puso sobre el sillón y te pregunto- ¿Te molesta si las pongo ahí?- Tu- No, no hay problema- Paul abrió la caja tomo una y te la acerco a tu boca. Paul- Vamos come- Tú- Yo puedo comer por mi misma- Paul- No, no puedes ahora come- Tu mordiste el pedazo de pizza que el te estaba dando.

Paul- ¿No crees que así sabe mejor?- Tú- Claro, pero ahora…- tomaste un pedazo de pizza- es mi turno. Muerde la pizza- Paul la mordió. Él- Por supuesto que así sabe mejor- Ustedes estaban tan bien ahí, platicando, comiendo, riendo. El tiempo se les paso volando.

Paul-Mira la hora. Creo que es hora de irme- Tu- Si, creo que si- Paul- Bueno ya me voy- Se levanto y tu hiciste lo mismo. Fueron juntos hacia la puerta y Paul te dijo- Adiós nena- Tú- Adiós- Se besaron y el se fue alejando hacia su auto.

5 comentarios:

  1. Espero poder seguirla leyendo no quiero que sea lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Alondra! Eres tan linda ;) Y yo espero que la puedas seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias(Y)yo tambien espero poder seguirla leyendo =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Siiii! ;)
    Tratare de actualizarla como dos veces por día... Debo de aprovechar los últimos días de vacaciones ;)

    ResponderEliminar