Hola



29.8.10

Capitulo 1.32

Paso un rato más así. Luego repentinamente dejo de hacerlo y actuó como si nada hubiera pasado. Tu te quedaste el la misma posición que habías estado cuando besabas a Paul, rápidamente hiciste lo mismo que él y de nuevo trataste de actuar natural.



Paul- Y, ¿Qué quieres hacer?- Tú- Ohm... No sé, ¿salir?- Paul- Esa idea me encanta- Te volteo a ver y tenia una mirada picara. Tú- Entonces debo de irme a arreglar, no puedo ir así- Paul- Bueno, a mi me gusta como te ves, pero si quieres cambiarte. Ve, aquí te espero- Tú- Bueno, espérame aquí- Fuiste corriendo a tu cuarto. Cuando llegaste no sabias que hacer, que ropa ponerte, como hacerlo rápidamente.


Fuiste hasta tu armario, le echaste un vistazo y observaste que tenias un vestido negro, solo una vez te lo habías puesto había sido ya hace tiempo, no te había gustado mucho, pues te quedaba un poco grande. Pero decidiste ponerte ese, pues era el único para la ocasión que tenias. Lo sacaste rápidamente, te lo pusiste, fuiste corriendo a ponerte unas medias, pensaste que así lucirías mejor. Te pusiste unos zapatos negros altos, y te acomodaste un poco el cabello. Fuiste al espejo y lucias genial.


Ahora el vestido te quedaba perfecto, te quedaba arriba de las rodillas y tenia un lindo escote, no muy provocativo, pero perfecto para salir con ese chico que te hacia sentir tantas cosas. Las medias hacían lucir tus piernas. Y tu cabello lucia bien, por tanto alboroto se había esponjado un poco, pero lucia bien…


Solo pusiste un pusiste un poco de brillo en tus labios y con eso basto.


Bajaste y viste que Paul seguía sentando jugando con sus pies.


Tú- Ohm… ya estoy lista- Paul volteo a verte y sin ninguna preocupación te recorrió con la mirada de arriba hacia abajo sin ningún remordimiento. Tú no te sentiste incomoda, el era exactamente la persona que mas querías que te mirara y no de otros.


Paul- ¡Woow! Espera, espera- Se levanto y fue hacia ti. Él- Luces espectacular- Tú- ¿Enserio? Yo solo me arregle poco- Fingiste modestia. Paul- Pues luces hermosa. Vamos- Salieron de la casa. Aunque Paul hubiera cambiado por chico malo, aun seguía siendo caballeroso, fue y te abrió la puerta.


Subiste y el rápidamente hizo lo mismo.


Tú- Y, ¿A dónde me llevaras?- Paul- A un buen lugar. No como a los que suelo ir contigo, uno mejor- Tú- De acuerdo- El te llevo a un pub del centro de la ciudad.


Cuando entraron había mucha gente, y parecía que eso apenas era la recepción. Había muchas luces y Paul hizo que caminaras más deprisa para que nadie lo reconociera. Entraron a algún lugar donde había más personas, aunque ahí estaba obscuro. Al fondo había un grupo tocando en vivo. Les costo encontrar una mesa libre.


Paul- Este es un buen lugar- Tu miraste a tu alrededor, estaba lleno de gente. Tú- Si, es un buen lugar- Paul- Ven vamos a bailar- Esta vez que bailaron no había sido como la pasada, esta vez no era romántico, esta vez era diferente. Te gustaba pasar ese momento con Paul, era muy divertido, reías, bailabas, lo besabas….


Después de un largo rato de bailar Paul te sugirió ir a tomar algo, tú aceptaste y lo seguiste.


Paul pidió algo al que servía las bebidas. En lo que les entregaban eso el volteo hacia ti. Paul- Tus labios…- Los miraba y parecía que eso fuera lo único que existiera para el, los registraba centímetro a centímetro, o eso te parecía, pues su mirada se movía de poco en poco…. Tú- ¿Qué le pasa a mis labios?- Los tocaste con las yemas de tus dedos. Paul- Solo me encantan…- Los seguía mirando como si fuera lo mas lindo del mundo. Tu te acercaste rápidamente a el y lo besaste. Paul se sorprendió con eso y se quedo con los ojos abiertos, y apenas y pudo tomarte, antes de que pudiera cerrar sus ojos y recorrer tu espalda con su manos, tu ya te habías alejado de él. El miro al piso y luego a ti y te dijo- Eso me gusto- Tú- A mi también- Paul- Me gustaría…-

2 comentarios:

  1. Siguele porfis!! sigo sieempre tu fic, y bueno, como no tengo cuenta no me pueedo identificar pero me encantaaa :D
    saludos
    Izhi *.*

    ResponderEliminar
  2. =D que querra el vato digo paul xD
    me esta afectando mucho la escuela
    Espero el otro =)

    ResponderEliminar