Hola



2.8.10

Capitulo 1.5

El viernes había llegado, ibas a verte de nuevo con Paul, solo pensabas en eso, asi que todo lo que hacías lo realizabas muy distraídamente.



Llegaste lo antes posible a tu casa. Eran las 6:40, pensaste que era temprano, pero decidiste empezar a arreglarte, pues esta podría ser la oportunidad que Paul te pidiera que fueras su novia, aunque no estabas muy segura de lo que quería Paul, pero tú anhelabas que eso pasara.


Te bañaste, saliste y empezaste a pensar en que vestido te pondrías. En esos momentos odiabas a tu guardarropa por no tener lo apropiado para esta noche... Eran las 7:15, y todavía no te habías cambiado, elegiste el que te pareció el mas apropiado, era muy lindo, y hacia lucir bien. Empezaste a maquillarte, a peinarte. Esto lo repetías y repetías, estabas nerviosa. Nada de lo que te hacías te parecía ideal para Paul... Miraste el reloj y ya eran las 8:05, no podía ser, tu todavía no estabas preparada. Te maquillaste lo mejor que pudiste, no te veías mal. Volviste a mirar el reloj y eran las 8:17, seguiste arreglándote, ahora seguía tu cabello. Pensaste que lo mejor seria hacerte un peinado alto. Y así lo hiciste, por suerte tu cabello. Había quedado bien. Pero ya eran las 8:26, fuiste a elegir una bolsa y un abrigo. No te decidías. Escogiste una de color negro, y tu abrigo era igual negro. Estabas dándote el último retoque cuando escuchaste el timbre. Bajaste a ver quien era, y si era el.


Paul -¡H-h-ola!, ¡Woow! Luces genial- Tu - Gracias Paul, tu también luces muy bien- Y era verdad, Paul lucia diferente a las demás veces que se habían visto, su traje era negro, tenia una camisa color blanca, y además de eso parecía que Paul se había puesto una loción, te encantaba su olor.


Paul -Bueno, ahí están los chicos- Y te señalo el coche que estaba enfrente de tu casa. Dentro del auto estaban los otros tres chicos, te estaban saludando. Tú les devolviste el saludo moviendo tu mano. Le dijiste a Paul que solo irías por tu abrigo y tu bolso. El espero en tu puerta. Tú tomaste muy rápido tus cosas y fuiste con Paul al coche.


Ese automóvil no era de Paul, tal vez era de John, pues el estaba manejándolo. A su lado estaba Ringo. Y en la parte trasera estabas tu con Paul al lado y seguido de George.


De pronto John le dijo a Paul- Hey tu Paul, ¿Sabes quien va a estar en la fiesta?- Paul- Creo que mucha gente- Ringo voltea y le dice con cara incomoda-Va a ir Jane - ¡¿JANE?! ¿Quien era Jane? ¿Era tal vez la chica con la que Paul había estado saliendo? Si lo mas seguro y era ella, tu volteaste a ver a Paul, el parecía incomodo.


Paul -¿Jane? ¿Porque no me dijeron antes?- George - Creímos que seria mejor, así no te arruinaríamos la noche- Paul- ¿Y creyeron que mi noche seria mejor con Jane en la fiesta?- John- Hey no te preocupes, va a ver mucha gente no creo que te reconozca o te vea.


Paul – Pero… No, no puedo ir a esa fiesta- George –Claro que si, además si la ves, solo le dices, hola, hey espera Ringo me esta hablando- John – O mejor aun se comienzan a gritar y golpear en medio de la fiesta, o mejor aun, le presentas a….…No te gustaría conocer a Jane, ……… ? – Paul – A ella no la metas- Se lo dijo con un tono muy agresivo. Después de esto todos quedaron en silencio. Era un poco molesto para todos estar ahí, tu querías hacer la pregunta que rondaba por tu cabeza, ¿Y quien es Jane?, preferiste guardar silencio.


Cuando llegaron al lugar, todos bajaron rápidamente. Tú bajaste, después Paul. Los demás ya habían entrado en el lugar donde la fiesta iba a ser. Tú ibas a seguirlos pero Paul te tomo de la mano e hizo que esperaras.


Paul – Te aseguro que lo de Jane ya pasó- Tu – Pero Paul, si solo somos amigos- Querías sacarle mas información a Paul, pero con esa respuesta lo dejaste todo claro, aunque a ti no te gustara esa respuesta, pero era verdad, Paul y tu solo eran amigos, y el no tenia porque darte explicaciones, eso no te gusto mucho, al igual que a Paul.


Entraron a ese lugar, tu entraste primero y lograste ver a John rodeado de chicas, al igual que George y Ringo, ellos se veían muy felices rodeados por chicas. Volteaste a ver a Paul, el estaba sonriendo a sus compañeros, tu también sonreíste.


Paul – Ven, hay que sentarnos- Tu lo seguiste, se sentaron estaban un poco escondidos.


Paul –Es mejor no muy a la vista, ¿no?- Tu te morías decirle algo de Jane, pensaste que no estaría mal así que le dijiste- ¿Es por Jane?- Paul pareció incomodo por esa pregunta, tomo tu mano, y te contesto –No te preocupes por eso, ya paso. Hay que dejarlo en el pasado, ¿De acuerdo?- Tu – Si- Y le diste una sonrisa, eso pareció convencer a Paul.


Paul - ¿Sabes que me gusta de ti?- Tu roja como un tomate le respondiste – N-n-o- Paul- Pues me gusta lo distraída que eres, ¿Recuerdas el primer día que te vi?- Tu – Si, lo de mi bolso- Sonreíste.


Paul- También eres muy tímida, eso me gusta. Y no eres como las otras chicas que al verte se te lanzan y tratan de besarte o algo así. Además siempre que estoy contigo el tiempo se me pasa volando. También me gusta tu cabello. Me gustan tus labios. Tus ojos. Tus manos.- Tu estabas muy ruborizada por todo lo que te decía Paul, pero pensaste que era tiempo de que supiera lo que tu pensabas de el, así que le comenzaste a decir – A mi también el tiempo se me pasa muy rápido contigo, no sé porque, además es agradable estar contigo, aunque no me digas nada, me gusta. Y también me gusta tu forma de ser, y como me tratas. Y pues… además me gustan tus ojos… tus labios… - Paul – Quiero conocerte mas- Tu – Claro Paul, a mi también me encantaría conocerte mas.- Eso era verdad querías conocer mas al hombre que ibas queriendo mas cada día. Mientras mirabas a Paul directamente a los ojos el se acercaba a ti, iba a pasar, lo ibas a besar, no estaba muy cerca de ti, pero sabias lo que iba a ser.


Mientras eso pasaba alguien se iba acercando a donde ustedes…

5 comentarios: