Hola



21.8.10

Capitulo 1.22

Tú te quedaste en silencio. Apenas se habían hecho novios y ahora esto. No sabías que decirle, pues no querías terminar con él, pero querías verlo, además una relación de lejos casi nunca resulta. Tú- Y, ¿cómo por cuanto?- Paul tomo de su vaso y te respondió- Pues por unos meses- ¿MESES? Tú- No sé Paul- Paul- Mira, es que yo no quiero terminar contigo, te estás haciendo importante para mi… Y no quiero que acabe…- Tú- No sé…- Paul- Te daré tiempo para que lo pienses. La gira empieza en un mes- Tú- Pues sí, lo pensare…- Después de esto ustedes se quedaron en silencio…



Paso el tiempo y Paul te dijo- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- Tú- Si, por favor- Se levantaron y salieron.


Subieron al auto de Paul. Seguían en silencio y Paul termino con eso- Es que no quiero perderte. Lo sé, apenas nos conocemos, y es por eso, quiero conocerte más. Pero también entiendo si no quieres seguir…- Tú- Es que si quiero seguir, pero, esperarte meses. Y sin saber que vas a hacer y todo eso- Paul quedo en silencio, pero luego dijo- Yo te seré fiel- En tu mente pasaban ideas como, pero si es toda una estrella, hoy lo viste cuantas chicas lo estaban persiguiendo, y eso que estaba en el mismo lugar que tu. Ahora si esta en otro país, o continente. Estabas confundida. Tú- Mejor dame tiempo para pensarlo….- Llegaron a tu casa y tu no esperaste a que Paul abriera tu puerta. Pero te siguió hasta tu casa. Tú volteaste a verlo y le dijiste- Adiós Paul- Él- Adiós- Te abrazo y se fue. Tú no esperaste a que él se fuera y entraste a tu casa. Estabas muy desanimada en ese momento. Después de lo contenta que habías estado de haber pasado el tiempo con Paul.


Preferiste no pensar en eso y dormir. Cuando estabas en tu cama no podías conciliar el sueño, empezabas a pensar en lo de Paul, en lo que te había dicho mientras bailaban, en lo de tu amiga Norma… tenias tu cabeza llena de ideas, problemas, etc. Cuando por fin comenzaste a tener sueño era muy tarde.


Cuando despertaste eran aun temprano pero ya no tenias sueño.


Bajaste hacia la cocina y preparaste café. Te sentaste en tu sillón y empezaste a reflexionar sobre lo de Paul.


Pensaste que si querías tener algo con él debías de hacer sacrificios por él, además era su trabajo, tu no podías negarle hacer eso.


Pero tú no estabas segura si el seria fiel. El te dijo que si.


Además seria por un largo tiempo. Tú querías seguir con lo de Paul. Pero no de esa forma.


En tu cabeza empezaron a surgir muchas ideas. Pero había una que te había llamado la atención. Comenzaste a buscar el teléfono de la casa de Paul, sabias que te lo había dado, pero, ¿Dónde estaba? Empezaste a buscarlo en la mesita donde estaba el teléfono, y si, por suerte ahí estaba. Llamaste y tardaron en contestar, pensaste que era demasiado temprano, ibas a colgar pero escuchaste una voz…


George- Hola- Tú- Hola George. Perdona por llamar tan temprano…- George- Hola...........…, ¿Quieres hablar con Paul?- Tú- No, no le digas que llame por favor. Es que quiero hablar con Ringo- George- ¿Ringo? No me digas que…- Tú- No, no, solo quiero hablar con él…- George- De acuerdo… Espera voy a llamarlo- Esperaste unos minutos hasta que escuchaste a Ringo decirte- Hola, ¿paso algo?- Tú- Si Ringo. Paul me conto lo de la gira- Ringo- Oh, ya veo. Y, ¿Qué vas a hacer?- Tú- De eso es lo que quiero hablar contigo. ¿Estás ocupado hoy?- Ringo- No, ¿quieres salir a platicar sobre esto?- Tú- Si por favor- Ringo- De acuerdo…. Nos vemos en esa cafetería que estuvimos la última vez que platicamos, ¿la recuerdas?- Tu- Si, por supuesto- Ringo- Bueno, te veo ahí en una hora- Tú- Si, gracias Ringo- Colgaste y esperaste unos minutos en tu sillón.


Tal vez él te pueda ayudar en algo. No querías tener vigilado a Paul, pero saber si alguien podía ayudarte con ese problema.


3 comentarios: