Hola



7.10.10

Capitulo 1.65

El giro rápidamente a verte, en sus ojos ahora se podía vislumbrar esperanza, o algún sentimiento parecido, no supiste cual era el adjetivo ideal para la forma en que te miraba.
Tu lo miraste detenidamente, pero no con e mismo fervor con que él lo hacia, sentías que su mirada dejaba marchas dentro de ti, era tan fuerte.
Se acerco a ti lentamente, respiro hondamente, y te beso.
Te beso por un largo tiempo.
Paul se alejo de ti y dijo- Tus labios…- Los toco, dibujaba una sonrisa encima de los tuyos, los miraba extasiado. Los recorría lentamente…
Él- Extrañare tus labios, tus ojos-Cada vez que nombraba algo nuevo, el dirigía su mirada hacia lo que mencionaba-, tu cabello, tu sonrisa, tus oídos, tus suspiros, cada vez que tu mirada se encuentra con la mía, cuando pasamos horas solo mirándonos, tu cuerpo, tus manos, tu cintura… Tu cuello, la forma en que me miras, la forma en que me hablas… Los sentimientos que me produces al solo mirarte, escucharte, sentirte…- No podías aguantar mas, te acercaste a él y lo besaste.
Querías recorrer todo su ser con ese beso, con ese beso el cual seria el que recordarías todo el tiempo en su ausencia.
Pasaron algunos minutos y tu aún seguías en su boca. Querías recordar, el dulce sabor de sus labios, de su boca, de su saliva…
Sin dejar de besarlo bajaste hasta su cuello. Ahora querías recordar, como era el sabor de su piel, recordar como su pecho se contra junto al tuyo.
En ese momento querías gritarle que lo amabas, y ahora si, estabas segura de lo que sentías.^
Cuando dejaron de besarse y quedaron mirándose enfrente del otro, pensaste que seria el momento especial para declararle todo tu amor.
Pero el se te adelanto y te dijo- No quiero que estemos tristes o algo… ¿De acuerdo?- Tu solo asentiste con la cabeza. Él- Solo quédate junto de mi…-Te tomo por la cintura y te acerco a él.
Paul- Solo quédate… aquí junto a mi…- Estuvieron abrazados por un largo rato. Sin decir nada, sin moverse, sin ni siquiera voltearse a ver o besarse.
Solo sentías como su corazón latía, y como su respiración hiciera que te relajaras.
Paso el tiempo… el reloj continuaba su recorrido aunque tú ni él lo quisieran.
Paul- Hermosa, creo que debo de irme…- Se levanto lentamente al igual que tu.
Él- Acompáñame a la salida, ¿si?- Tú- Por supuesto…- Caminaron hasta tu puerta y dijiste- Bueno… te extrañare… mucho- Paul- Yo también…- Tu suspiraste lentamente. Él- No quiero que vallas mañana a despedirte de mi al aeropuerto, es que irán montones de chicas, y te confundirán o te pasara algo, y no podremos despedirnos bien…- Tú- Si, no te preocupes…-No pudiste evitar que se notara tu voz entrecortada…
Paul- Bueno… Adiós. Te extrañare como no tienes idea… Te escribiré cada día que pueda, te llamare, hare todo para que no perdamos el contacto…- Tú- Si, no te preocupes…- No podías aguantar mas, querías llorar y llorar hasta no acabar… Pero te contuviste, Paul no quería que eso pasara.
Paul- No te defraudare…- Tú- Lo sé…- Paul- Me voy- Se acerco a ti rápidamente y te beso.
No tuvo nada de especial ese beso, solo que era el ultimo en mucho tiempo…

2 comentarios:

  1. :'( que triste, espero que se mejore el fanfic XD AMO A PAULIE!!! <3 XD

    ResponderEliminar
  2. Ya se acabo el fanfic?!?!?!?!?!?!?!? NOOOO!!!!!!!!!! porfavor NO!!!!!! Entonces haz otro XD
    :'(

    ResponderEliminar