Te levantaste un poco atontada. Creíste que ese sueño había sido verdad, lo habías sentido tan verdadero. Sentiste un poco de nostalgia, pero pronto se te olvido.
Te preparaste para irte.
Ese día fue un poco mejor que el anterior. Viste a algunos amigos, no platicaste mucho.
Y en tu trabajo fue lo mismo.
Regresaste a casa con ansias. Esperabas una nueva llamada de Paul, no te había comentado nada o algo, pero esperabas que pasara.
Ibas a comer algo mientras esperabas.
El tiempo pasaba y pasaba.
Encendiste el televisor para matar el tiempo. No tuviste que cambiar muchos canales para ver que los Beatles estaban en vivo en una conferencia de prensa.
Los chicos estaban sentados detrás de una mesa, y en ella había muchos micrófonos.
Les hacían preguntas de todo. Ahora estaban abarcando a George. Le preguntaban sobre lo que le gustaba, sobre lo que no le gustaba, su vida privada, su opinión sobre esto y aquello. Luego iban con Ringo, luego con John o Paul.
Notaste que nunca les preguntaban sobre su música.
Pasaron las preguntas y ahora era el turno de Paul.
La primera pregunta que le hicieron fue si ya había conocido a alguna chica durante su viaje, el respondió muy seguro de si mismo con un, no, yo solo vengo aquí para dar unos conciertos y ya.
Seguido le preguntaron si tenia alguna relación con alguna chica en Inglaterra, pues e le había visto algunas veces con una chica. Esa pregunta hasta a ti te incomodo, pero creíste que Paul respondería con la verdad, pero Paul dijo, no, no tengo ninguna relación en Inglaterra con nadie. Lo había dicho sin dudar ni un poco. Pero luego replicaron los reporteros y dijeron, entonces quien había sido la chica con quien se le había visto en algunas ocasiones. Él respondió diciendo que solo era una amiga que solían frecuentarse.
Tú estabas segura de que eran de ti de quien hablaban, y Paul te había negado.
Nunca antes habías pensado en hablar públicamente sobre su relación. Pero Paul ya se había encargado de eso. Te había ocultado, o eso habías sentido tú.
Ahora no tenías ganas de seguir viendo televisión.
Fuiste a tu habitación, querías descansar, y no saber nada sobre tu alrededor.
Pasaron un par de horas y escuchaste que el teléfono empezaba a sonar…
Ya quiero que Paul regrese porfavor!!!!!!!!!!! <3<3<3 ^^
ResponderEliminarawwww <3 jeje enserio amo leer esto =D espero cn ansias la llegada de paul <3
ResponderEliminar