Hola



28.10.10

Capitulo 1.75

Pero no se pudo. Tú subiste a tu coche y fuiste avanzando lentamente, volteando a mirar a Paul despidiéndose de ti.
Llegando a tu casa no pudiste hacer otra cosa que pensar en Paul.
En las cosas que harían, en lo mucho que se estarían frecuentando, en los besos que se darían, en las salidas, en los sentimientos que ambos sienten por el uno al otro, era perfecto.
No lograste conciliar el sueño hasta muy tarde. Pues antes de que te fueras a acostar una llamada de Paul hizo que te sintieras aún más emocionada.
Su voz tan exquisita hizo que te derritieras en el sitio en donde estabas sentada.
A la mañana siguiente todo lo hacías con muchos ánimos.
Así que nuevamente todo fue perfecto para encontrarte mas temprano con Paul después de tu trabajo.
Fue como el día anterior. Ahí estaba el recargado sobre tu auto. Con un abrigo color negro y un pantalón obscuro.
Él- Hola nena- Tú- Hola Paul…- No podías creer que fuera tu novio, el tan guapo, tan interesante, tan famoso, tan divertido, tantas cosas que él tenia a su favor. Era fabuloso.
Paul- Y, ¿A dónde me llevaras?- Tú- Pues… pues…- No tenías ni idea de adonde ir con Paul. Lo único que querías era estar con él. Paul- Te invito al cine, solo necesito que tu nos lleves en tu auto, ¿de acuerdo?- Tú- Claro Paul- Lo dijiste tan entusiasmada que hiciste que Paul riera por tu expresión. Tú te apenaste un poco, pero no te importo demasiado.
Tu condujiste hasta la plaza donde ya habías ido con Paul.
Llegaron a la plaza juntos de la mano. Iban platicando sobre cualquier cosa.
Eligieron la primera película que estaba anunciada.
Entraron a la sala, estuvieron un rato a solas, pues como no habían comprado nada se habían adelantado a entrar.
Estaban solos, con luz tenues a su alrededor, así que podías mirar a tu alrededor pero con un tono fantasmagórico.
Giraste a ver a Paul. Él te contemplo por unos minutos y dijo lentamente- Contigo me siento tan bien, no sé que tienes, o que provocas en mi, que con tan solo mirarte, con tan solo rozarte tu piel, todo lo de mi alrededor se esfuma y solo existimos nosotros dos….- Dio un énfasis en las ultimas palabras y siguió- No me importa nada mas que tu… Te quiero para mí, para siempre… Quiero que me apoyes en todo, y yo estar apoyándote en todo.
Encontrarte junto a mí, a mi lado, respirar contigo, caminar contigo, tomarte de la mano y sentir, sentir por primera vez un amor único y especial… Te necesito- Tú te quedaste anonadada por todo lo que había dicho Paul. Te odiabas por no saber que responderle.
Él siempre sabia que hacer, como en esta ocasión. No espero a que tú dijeras algo, o te movieras cuando ya te tenia entre sus brazos.
Toda la película pasaste mirando hacia la pantalla pero no habías puesto ni un poco de tu atención. En tu mente había un problema. Ahora ya estabas segura. Le dirías todo lo que sentías por él a Paul. Estabas segura. A la primera oportunidad que tuvieras lo harías.
Cuando la película había finalizado ustedes salieron muy campantes de la plaza.
Este día de nuevo tenias que ir a dejar a Paul a su casa, pues el no había traído auto. Cuando paraste enfrente de su hogar el empezó- ¿Mañana podemos salir?- Tú- Por supuesto…- Paul-Pero yo iré por ti a tu casa y te llevare a tu escuela, te llevare a tu trabajo y luego te llevare a dar una vuelta, ¿te parece?- Tú- Claro Paul…- Él- Adiós nena. Te veré mañana.- Tú- Si, claro…- Paul te silencio con un hermoso beso en tus labios.
Él salió apresurado de tu auto sin poderle decir ni una palabra mas. Tú te alejaste de su casa.
Cuando tú ya estabas en tu domicilio sin ninguna forma de regresar a la casa de Paul y gritarle que lo amabas preferiste esperar al día de mañana ara ver lo que sucedería.

2 comentarios:

  1. Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Ya extrañaba a Paulito <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. aii , que pase lo ESPECIAL.lo MAGICO, que todas sabemos,!!

    ResponderEliminar