Hola



21.10.10

Capitulo 1.72

Los días pasaban y pasaban.
Ni uno con sobresaltos o cosas extraordinarias, de hecho todo lo contrario.
Tu vida seguía normal, tus amigos, tu familia, tu trabajo, tu escuela, tu novio…
Él te trataba de llamar a diario, a veces no podía. Pero todos los lunes, el día que recibías tú correo, había siete cartas de puño y letra de Paul. Todos los días te escribía, a veces te decía las cosas mas hermosas que jamás nadie te había dicho y otras solo te contaba todo lo que hacia con los chicos, los lugares que visitaba. Pero todas sus cartas y llamadas terminaban con un dulce y tierno, te quiero.
En ese tiempo te habías enamorado por completo de Paul. Ahora lo conocías mejor, sabias mas de él, sobre su alrededor y de casi todo lo que lo relacionaba. Esto también te había agradado, pues u creías que sus relación había sido un poco rápida, pues no habían tenido de conocerse a fondo, y ahora lo hacían, pues no tenias la tentación de esos labios tan perfectos, quererte hundir en su hermoso aroma, mirar sus ojos como si pudieras verlo por dentro…
A la vez habías aprendido a no estar triste todo el tiempo, ahora solo pensabas que faltaba menos para reencontrarte con Paul.
Ahora solo faltaba un día, estabas muy emocionada. Paul te había llamado la noche anterior diciéndote que en unas cuantas horas tomaban su vuelo para “regresar a casa, para regresar a ti”, eso era lo que Paul había dicho.
Decidiste ir al salón de belleza para tratar de lucir mejor y sorprender a Paul.
Cuando llegaste pediste solo un pequeño cambio.
Ya afuera te sentiste muy bien.
Lucias perfecta, todo iba marchando bien, y ahora volverías a estar con Paul.
Esa noche dormiste tendidamente.
A la mañana siguiente hiciste todo como de costumbre, aunque había una sensación en tu estomago, y cuando pensabas mas en eso sentías que tus piernas temblaban y tu corazón empezaba a latir con mucha fuerza.
Fuiste a tu trabajo, todo lo hacías con mucho esmero, así que por esa ocasión terminaste temprano tus labores.
Saliste, te dirigías a tu auto y notaste que había un hombre recargado en tu auto. La primera impresión pensaste que era alguien malo, que quería robar tu coche o algo parecido. Cuando te fuiste acercando más y mas, la primera impresión de ese hombre fue cambiando.
Todo lo que pasó después te pareció que fue como en cámara lenta.
A unos cuantos metros de la luz de la lámpara de la calle ese hombre alzo la cara. Lo primero que viste fue su destello en sus ojos. No pudiste evitar sonreír ampliamente, mostrando todos tus dientes, él también te devolvió esa sonrisa.
Ninguno de los dos hizo algo para que eso pasara mas rápido, de hecho, parecía que tú caminabas aun más lento, y el solo te esperaba ahí, apoyado en tu auto.
Ya cerca de él, tu solo pudiste entregarte a sus brazos. El muy complacido por esto te envolvió con ellos.
No pronunciaron ni una palabra.
El frio de la noche, la luz de la lámpara los rodeaban, pero nada de eso les importo mas que estar juntos como ya hace tiempo no habían podido….

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lloro!!!! XD ya extrañaba a Paulito XD jejeje que hermoso ^^ ;)

    ResponderEliminar
  2. noo, yo llore !
    muy hermoooso!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAAAAAAAAAAAAAAUL!! HERMOSOOOOOOOO!!!!!!YO NO LLORÉ PERO SALTE!!!! HAY DIOOOS EXTRAÑABA A PAAULIEEE

    ResponderEliminar
  4. Aww!!! Se me salieron lágrimas de la emoción!!!!!!
    Al fin vuelvo a ver al amor de mi vida!!!!! :D
    ♥♥♥♥♥♥♥♥
    LO EXTRAÑÉ MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar