Kevin- ¿Qué no te dijo Norma?- Tú- ¿Decirme que?- Kevin- ¡Hoy vamos a salir!- Tú- ¿De que me hablas? ¿A dónde? ¿Cuándo? ¿Hoy?- Kevin- Si, vamos, hay que ir- Tú- No lo creo…- No querías ir, además de no tener ganas, creías que reverías una llamada de Paul.
Kevin- Vamos a salir los tres, como en los viejos tiempos…- Tú te quedaste en silencio mirando al suelo. Kevin-Bueno, tienes estas horas para pensar sobre salir no…- Tu- De acuerdo, lo pensare- Y eso hiciste, lo pensaste, no irías, querías volver a escuchar la voz de Paul, sentirlo mas cerca.
Ya hasta el final Kevin te abordo, lo que no hubieras querido, de hecho querías pasar desapercibida, pero no lo lograste.
Kevin- Hey, ¿entonces? Vamos a ir los tres, ¿no es así?- Tú- Pues….- En ese momento Norma iba llegando. Cuando miraste la sonrisa que tenia, y la forma en que te miraba entendiste que no te ibas a librar de esta.
Norma- Hola, ¿ya están listos?- Kevin- Por supuesto…- Tú mirabas a Norma. Intentabas explicrle todo con solo mirarla, sabias que lo lograrías. Había sido tu mejor amiga por tanto tiempo. Entendía todo lo que te pasaba.
Norma- Bueno, ¡Vámonos!- Tus intentos sobre Noma, había fallado. Ella te miro pícaramente, tu en cambio, e devolviste una mirada de fuego.
Kevin- Y, ¿en que nos vamos?- Norma- En el auto de……….- Tú- ¿Cómo? ¿Por qué?- Kevin- No, creo que no es buena idea…- Norma- Ay vamos. Yo conduzco- Tú- No, es que…- Norma- No, no, no, no- Empezó a caminar a la salida de tu escuela. Kevin volteo a verte y se encogió de hombros.
Tú- Norma, hey, espéranos- Ya iba muchos metros delante de ustedes.
Ya cuando la alcanzaste le dijiste- Enserio, no quiero ir- Norma- ¿Por qué?- Tú- Es que, es que… Paul me llamara…- Norma- Y, ¿no estaban en gira?- Tú- Exactamente por eso. No esta quí, así que solamente hablamos por teléfono- Norma- Uh… Ay amiga, pero los hombres son unos groseros… Por ejemplo, Alan antes era muy romántico, detallista y todo. Y ahora ni siquiera me habla…- Tú- ¿Y que quieres decir con eso?- Norma- Pues… no te emociones mucho con ellos… diviértete mientras puedes… Además, solo es un día… No te vas a quedar en u casa sola solo por esperar una llamada…- Tu no entendías muy bien los argumentos de tu amiga. Pero era verdad, solo era una vez, creías que Paul lo entendería. Pero preferías oír la dulce voz de Paul, que música a todo volumen en un pub olvidado en el centro de la ciudad.
Al final tus amigos te forzaron a que los acompañaras.
Esa noche no te fue tan mal, de hecho, te la pasaste bastante bien.
Cuando llegaste a tu casa, acompañada por Norma, no tuviste tiempo de pensar en Paul.
Tu amiga hacia que te la pasaras tan bien y que le vieras el buen sentido a todo lo que pasaba. Además te divertías.
Toda la noche estuvieron hablando.
Ya en la mañana no recibiste noticas sobre Paul.
Un poco mas tarde tu amiga se fue y quedaste sola.
Pasaron las horas, y por tu fortuna el teléfono sonó…
→Ya actualice, lamento no haberlo hecho antes. Pero lo mas seguro es que esta semana ya vuelva a actualizar a diario, o sino, lo intentare. Sigan leyendo los capítulos. Y ya dejare de escribir de tus amigos y pondré mas de Paul Ya escribiré mas de él y hare que el tiempo pase mas rápido :D
=D!!!!
ResponderEliminarawwwww <3 Gracias x pensar en nosotros enserio muxas muxas gracias waaa <3 jeje amo leer esto =D
ResponderEliminarQe vuelvaa paaul!
ResponderEliminarGracias por preocuparte por nosotras, las Pauladdictas XD heheh bueno yo tambien ya quiero que regrese Paulie <3 ^^
ResponderEliminarFuck Yea! Paul vuelve xD
ResponderEliminar