Hola



10.10.10

Capitulo 1.66

Veías la parte trasera de Paul. Su cabello moviéndose cuando el aire lo rozaba.
Veías como arrastraba los pies sobre el pavimento, veías su espalda, sus largas piernas.
Veías como no volteaba para verte postrada en el mismo lugar en donde te dejo.
Viste cuando subió a su auto y ni siquiera volteo a verte. Viste como se alejaba lentamente en su coche, viste como dio la vuelta a la esquina de tu casa y ya no lo viste más.
Te quedaste ahí un par de minutos, mirando a tu alrededor, preguntándote si seria mas aún más doloroso que lo que sentías ahora.
Decidiste ya no estar allá afuera más. Entraste a tu casa, y en cuanto cerraste la puerta lagrimas tras lagrimas empezaron a invadir tus ojos.
Estabas recargada sobre la puerta y poco a poca fuiste resbalando hasta quedar sentada en el piso.
No tenías noción del tiempo, o cuanto habías estado ahí llorando.
Tampoco notaste cuanto quedaste dormida, con tu cabeza sobre tus rodillas.
Cuando despertaste era un poco temprano para empezar a arreglarte para tu trabajo. No te importo, creíste que era el tiempo necesario para todo.
Empezaste por darte una ducha. Estuviste ahí adentro por media hora, después saliste a vestirte, eso fue un poco mas rápido, pues te probaste lo primero que viste.
No tenías muchos ánimos para maquillarte, así que solo te cepillaste el cabello. No te importo mirarte al espejo para ver como te veías. Así que fuiste directamente a desayunar.
Cuando ya estabas en la cocina notaste que no tenías apetito. Tomase café y apenas y le diste unas mordidas a tu pan tostado.
Saliste de tu casa. La brisa despeino un poco tu cabello, tu seguiste tu camino. Subiste a tu auto, antes de arrancar diste un largo suspiro.
Luego prendiste la marcha. Ibas conduciendo muy deprisa.
Ya en tu escuela apenas había unos cuantos chicos, era temprano.
Fuiste a tu salo, y cuando intentaste abrir no pudiste. Pues aun estaba cerrado.
No te importo, fuiste a sentarte en cualquier parte.
Empezaste a pensar…en Paul, por mas que querías no dejabas de pensar en él.
También pensaste en tu comportamiento hasta ahora. Paul no iba a volver solo por actuar de manera nostálgica todo el día. No querías sentirte de esa forma, de hecho, en ese momento querías tener una sonrisa en tu rostro pero no podías, eso te hizo sentir peor.
-¡…………….!- Oíste que alguien gritaba tu nombre, no querías voltear la mirada y descubrir de quien se trataba, preferiste quedarte como estabas.

2 comentarios:

  1. amooo leer esto,enserio me anima mucho pero x kee ia no as subido mas capitulos? T.T

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el segundo comentario :D

    ResponderEliminar