Hola



16.10.10

Capitulo 1.70

Sonaba y sonaba…
Después de varios intentos tú te levantaste lentamente de tu cama. Bajaste por tus escaleras con pequeños movimientos.
Tomaste el teléfono y antes de contestar respiraste muy fuerte- ¿Hola?- Paul- Hey, hola- Tú- Paul, que sorpresa- Paul- Estaba tratando de hablarte, pero no contestabas- Tú- Ah, ¿enserio? Es que apenas llegue…- Paul- Oh, de acuerdo…- Se quedaron unos segundos en silencio…
Paul- Hoy Sali en la televisión- Tú- Si, lo vi…- Paul- ¿Enserio?- Tú- Si…- Paul- Y, ¡cómo estuvo? ¿Me veía bien?- Rio por debajo. Tú- ¿Porqué dijiste que no tenias ninguna relación?- Paul- Oh… Pues no es que te quiera ocultar- Tú- Pues eso parece…- Paul- No, no, claro que. Solo que no quiero que todo el mundo lo sepa. Además si lo hago público ya no podríamos salir como lo hacemos. Siempre habría alguien queriendo tomarnos fotos, hacernos entrevistas, diciéndote cosas groseras. No tendríamos privacidad. Pero si quieres grito a los cuatro vientos que estoy enamorado de………………. A mí no me importaría- Tu te quedaste en silencio. Era verdad, si lo hacía público pasaría como las parejas de famosos que nunca los dejan solos, y parece ser incómodo. Además Paul sabía más de eso que tú.
Paul- ¿Sigues ahí nena?- Tú- Si, si. Tienes razón Paul, yo no quisiera eso- Paul- No te preocupes, y no quiero que te sientas mal por lo que digo para la prensa, la mayoría de las veces mentimos en esos asuntos- Tú- De acuerdo-
Ahora todo estaba aclarado con Paul.
Así ya te sentías aún mejor.
Empezaron a hablar sobre todo lo que se les viniera a la mente. Sobre el viaje de Paul, sobre tu escuela, sobre su infancia, sobre tus amigos.
Después de unas horas Paul termino la llamada, pues debía descansar, mañana iniciarían sus conciertos.
Cuando colgaste te sentiste más feliz, ya no tenias encima esa nostalgia que había estado contigo durante todo el día.
Fuiste a tu habitación para dormir. Esa noche no tuviste ningún sueño relacionado con Paul, po suerte, pues eso también te había provocado estar más triste.
Despertaste a la mañana siguiente con más ganas.
Fuiste a tu escuela y te encontraste con Kevin.
Tú- Hola – Kevin un poco distraído- Hey… hola…- Tú- Y, ¿Qué clase tienes?- Kevin- ¿Qué?- Tú- ¿Qué clase tienes?- Kevin- Ah, creo que la misma que tu…- Tú- Que suerte… Hey, ¿te pasa algo?- Kevin- Si, es que me dieron una mala noticia. Pero te prometo que me pondré bien. Además hoy vamos a salir-Tú- ¿de qué hablas?-

1 comentario:

  1. Hola Mell xD muy buenos capitulos y que trsite de paul se fuera =(
    oye yo tambien estoy escribiendo un fic http://ineedmylovetobehere.tumblr.com/

    para que lo leas ;)

    Adios

    ResponderEliminar