Hola



24.10.10

Capitulo 1.73

Él suave y despacio- Tanto tiempo sin tu olor, sin tu cuerpo, sin tu simple presencia, sin tu mirada, sin tus ojos, sin tus leves suspiros, sin toda tu, hacia que me volviera loco. Y ahora ya juntos…- Parecía que Paul quería seguir y seguir hablando. Tú te quedaste en silencio, mirando sus ojos. Querías quedarte así para siempre…
Tú lo miraste detenidamente, era la primera vez que lo veías directo a su rostro. Notaste que no se había rasurado, pues su cara estaba llena de pequeños bellos negros y gruesos. También notaste que su cabello estaba un poco más largo y despeinado, o que ahora estaba más bronceado, o que parecía haber subido unos kilos. Eso no te importaba, nada de sus pequeños cambios te molestaban. Al contrario, estabas segura de que ahora los amarías aun más.
Bajase la mirada y te encontraste con su cuello. No te resististe más y lo empezaste a besar. Te acercaste lentamente a su cuello, el solo miraba. Querías volver a sentir su piel junto tus labios, su sabor, su olor tan de cerca. Lo hacías sumamente despacio, y con movimientos lentos y pausados. Poco a poco ibas subiendo tus labios hacia su boca.
Y ese momento tan deseado en las últimas semanas pasó. Sus bocas se juntaron, sentiste como cientos de mariposas revolotearan dentro de ti, sentiste que el viento se volvía tranquilo, sentiste electricidad al momento de apenas rozarse con sus labios, sentiste que volabas, sentiste una alegría.
Él- Te extrañaba tanto- Paul renuncio a tus besos y a tus labios para acorralarte entre sus brazos. Parecía que no quisiera que nunca se separaran. Te apretaba con mucha fuerza, pero al mismo tiempo con una delicadeza increíble.
Paul- Hay que ir a algún lugar…- Tu no querías moverte de ahí. No respondiste a Paul, y en vez de eso lo tomaste con más fuerza por su cuello.
Él ya no pronuncio ninguna palabra en un rato.
Empezaba a hacer frio así que decidiste que seria mejor ir a algún lugar donde no estuvieran en la intemperie.
Tomaste de la mano a Paul y sin decir nada hiciste que entrara al auto.
Ya dentro ustedes se miraron un par de segundos. Y sin desaprovechar el tiempo al poco rato ustedes ya estaban hundidos en sus bocas. No se separaban ni por un segundo.
Tú tomabas muy fuerte a Paul del cuello, considerabas que era demasiado fuerte, pero la verdad no te importaba. Él también te tomaba con fuerza de tu cintura, estabas ya demasiado cerca de el, no había espacio alguno que los separara.
Sus besos iban desde muy lentos hasta besos llenos por completo de pasión.
Después de un rato ustedes se fueron alejando poco a poco.
No se dijeron ni una palabra. Solo se miraron y tú encendiste tu automóvil.
No sabias a donde ir. Pensaste en dirigirte a tu casa, pero Paul no había llevado coche, así que no habría forma de que regresara. Así que avanzaste hasta su casa.
Paul- ¿Estas segura que a mi casa?- Tú- Si, ¿Por qué no?- Paul- Tienes razón… Vamos- Tu estacionaste el coche enfrente de la casa. Cuando saliste de tu auto notaste que había mucho ruido adentro de la casa.
Paul tomo de tu mano dulcemente y entraron.
Adentro estaba John mirando algunas cosas, pensaste que eran cosas que había comprado durante su gira.
John- Oh vamos Paul. Lo primero que hiciste era tan predecible- Paul- Cállate Lennon- John le sonrió burlonamente a Paul y el hizo un ademán de no importarle. Jalo de ti y subieron las escaleras.
Paul no quería que nadie de los chicos te viera, o eso creíste pues hacia que avanzaras muy rápido.
Te llevo a su habitación. Ya adentro el cerro la puerta con llave y volteo hacia ti con ojos brillantes y dijo- Tengo algo para ti-

2 comentarios:

  1. Hola Mell(:
    Tu nove es realmente hermosa *-*
    Escribes muy bien.

    Viridiana*

    ResponderEliminar