Hola



12.10.10

Capitulo 1.67

Alguien toco tu hombro. Tú volteaste muy lentamente y viste a un chico. Era de complexión media, alto, cabello castaño, con ondas, ojos café claro, nariz pequeña…
Chico- ¿Cómo te ha ido? – Tú- Bien…- Esperabas que verte con una cara de complejidad entendería que no sabias de quien trataba. Y sirvió.
Chico- ¿no te acuerdas de mí? Vamos… soy Kevin, ¿te acuerdas?- Y a tu mente te llegaron recuerdos, no tan antiguos. Tú- Claro… ¿Cómo me pude olvidar de ti?- Kevin- Lo mismo digo- Se sentó junto a ti, y eso, extrañamente, hizo que te sintieras mejor.
Kevin- Y, ¿entonces?- Tú- ¿Qué haces aquí Creía que estudiabas en otro lugar… - Kevin- Si, pero mis padres cambiaron de casa, y aún vivo con ellos… Así que entre a esta escuela…- Tú- Me alegro…-Y era verdad, en tu interior sentías un gran gusto de que una persona que tan bien conocías estuviera contigo.
Kevin- Y ¿Dónde será tu primera clase?- Tu le señalaste el salón. Kevin- A mi también- Te sonrió gratamente, tu lo miraste por un rato. Había cambiado mucho desde la última vez que se vieron.
Ahora se veía diferente, ya no lucia como un niño, ahora lucia…
Kevin- Préstame tu horario….- Tu se lo entregaste. Después de mirar los dos dijo- Coincidimos en varios clases…- Tu te acercaste un poco mas para mirar. Y así era. Coincidían algunas clases.
Tú- Genial- Kevin- Hey, ¿estas bien? Te noto un poco… agobiada…- Tú- Si, creo que si… Luego te cuento ¿si?- Kevin-De acuerdo…- Después de eso se quedaron en silencio…
Kevin- Y, ¿Qué hay de interesante aquí? ¿Hay lugares en donde podamos salir, o bailar?- Tú- Pues… Norma sabe más de eso que yo- Norma era una amiga que ustedes tenían en común.
Kevin-Genial, hay que salir… ¿Qué te parece, el viernes?- Tu de verdad no tenias ganas de salir, así que respondiste- Mmm... No lo sé, tengo algo que hacer, pero intentare ir- Kevin- Hey, vamos, nos divertiremos- Tu solo moviste tus hombros con indiferencia.
Viste llegar a un hombre dirigirse hacia la puerta de tu salón, ya abierta ustedes fueron juntos a su aula.
Se sentaron juntos y Kevin arrimo su silla para quedar mas cerca de ti y te dijo en voz baja- Hey, dime ¿Qué te pasa?- Tú- Uff… - Querías contarle, pero creías que si le contabas ibas a recordar todo, y en ese momento no querías sentirte peor de lo que ya te sentías. Tú- Luego te cuento… Ahora, no quiero hablar sobre eso.
Al parecer Kevin entendió pues dejo de comentarte sobre el tema, y también de conversar contigo.
Pasados los minutos, la clase comenzó. Y así siguió hasta que la escuela termino.
No querías platicar con nadie, así que caminaste rápidamente hacia tu auto.
Te subiste en el y condujiste hacia tu trabajo.
Ahí fue lo mismo como en la escuela. Solo te limitabas a hacer tu trabajo, y cuando alguien te saludaba tu solo tratabas de sonreírles.
Cuando las horas de trabajo terminaron, lo único que querías era ir a tu casa.
Y así lo hiciste.
Entrando a tu casa, ya adentro, recordaste todo lo que sentiste con el viaje de Paul. Sentiste una opresión en tu pecho y en tu garganta. Fuiste casi corriendo al sillón y te recostaste en el.
No tenías ganas de nada. En eso, sonó el teléfono, tú no querías responder, pero no colgaban, seguía y seguía sonando. De mala gana levantaste el teléfono y contestaste- ¿Hola?- La voz del otro lado te respondió con un – Hola nena-

5 comentarios:

  1. Ay no, no me quiero enamorar de ese Kevin jajajajajaj! Quiero a Paul de vuelta T.T XD jajajajaja me encanta este fanfic pero a veces te tardas en subirlos :(, no lo digo de mala onda :) vengo en paz XD :) :D

    ResponderEliminar
  2. sisisi estoi deacuerdo cn el primer comentario ske enserio amo leer esto esta genial pero x fis no te tardes en subirlos x ke nos ases sufrir haha xD jaja pero si felicidades jamas me avia guastado tanto leer algo esta genial =D

    ResponderEliminar
  3. aktualiza!, no qiero a kevin kiero a Paul D; o si no x lomenos John pero Kevin no ajajajaja siguela q esta muy wena mell!

    ResponderEliminar
  4. QUIERO A PAAUL!!!! NO PONGAS COSAS TRÁGICAS!!!!XD...Escribes hiper genial!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno yo quiero celos wujajajaja ;)

    ResponderEliminar