Hola



26.10.10

Capitulo 1.74

Fue casi corriendo a su cama. Levanto una maleta del piso y la puso encima de su lecho.
La abrió y comenzó a sacar ropa, cajas, hojas, zapatos, botellas, varias cosas de su maleta. Tu fuiste lentamente acercándote a donde él. Te paraste junto a el y miraste lo que había adentro de su maleta.
Paul había dejado de sacar las cosas de su maleta y ahora sacaba lentamente una caja negra.
La tomo entre sus dedos y volteo hacia ti y dijo en voz muy baja- Es para ti…- Te tendió esa caja y tu la tomaste muy delicadamente.
Tú la miraste extrañada, luego la abriste lentamente.
No sabias que era, pero era algo pesado. Hiciste que su contenido se deslizara y cayera en tus manos.
Era un cuadro, y tenía una foto de Paul y tu abrazados en la cocina de su casa.
Tú- ¿De cuando es esto?- Paul- Una ocasión John llego con una cámara y pues ya sabes…- Era cierto, ahora lo recordabas.
Tú- Esta precioso…- Era un marco de madera, era sencillo, pero tenia varias formas alrededor que lo hacían ver encantador.
Y la foto que tenia de ustedes se veía tierna. Estabas tú entre los brazos de Paul y el muy sonriente y tú con una melosa mirada.
Era verdaderamente linda.
Dejaste de mirar la fotografía y apreciaste a Paul. Él te miraba con una sonrisa tierna. No pudiste esperar más y te lanzaste a sus labios.
Empezaste a besarlo mientras decías con esfuerzos- Te extrañe mucho, no te imaginas- Tomaste aire y seguiste- Pensaba en ti a diario- Paul se alejo lentamente de ti y tranquilamente te tomo en sus brazos.
Suspiro profundamente y te dijo al oído- Yo te extraña como loco, todo el tiempo pensaba en ti, me costaba concentrarme en otras cosas. Quería verte, no era suficiente con oírte hablar, quería regresar aquí solamente para besarte, para saber que eres mía, que me quieres igual que yo a ti… No te alejes de mi nunca, ¿de acuerdo?- Tú te quedaste sin habla por unos momentos, pero después de unos segundos respondiste torpemente con un- S-si, si, claro-
Paul empezó a contarte sobre todo lo que había hecho en su gira, tu te lo sabias de memoria pues siempre te contaba todo en sus llamadas y cartas. Pero no te importo, solo querías estar un pco más de tiempo junto a él.
Pasaron las horas. Era hora de irte.
Esta vez no necesitabas de Paul para llevarte a tu casa, tu habías traído tu auto, lo que lamentaste pues querías estar un poco mas de tiempo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario