Esa voz hizo que tu corazón latiera tanto como poder escucharlo. Sentiste que tu cara se ponia rojísima.
Tú- Hola Paul…- Él- Hola hermosa- Tú- ¿Cómo te ha ido?- Paul- Pues, no tan bien… Me he sentido mal…- Tú- ¿Qué te pasa?- Paul- No, no es nada, solo que no he estado muy bien. Pero no es nada-
Hizo una pequeña pausa y continuo-No te preocupes. Y, ¿a ti como te va?- Tú- Pues… bien- Paul- Mmmm… ¿Segura?- Tú- Es que… te extraño- Paul quedo por un par de segundos en silencio.
Él- Yo también…- Suspiro y siguió- No tienes idea. No puedo concentrarme en nada, siempre tu estas ahí en mi cabeza, con una hermosa sonrisa…- Tú- Paul…- él- Bueno… ¿adivina que? Tenemos un gran éxito aquí. Todos están locos- Tú- Me alegro por ti- Paul- Si, mañana tendremos una conferencia de prensa… Saldremos en algunos programas de televisión…Tantas cosas y yo solo quiero regresar y estar contigo…- Tú- Yo también. He estado pensando en ti toda la mañana…- Paul- Hay que dejar de pensar en eso…- Tú- Bueno… Cuéntame, y ¿Qué hay de interesante allá?- Paul comenzó a hablar y hablar sobre el lugar donde estaban. Todo lo que te decía se te hacia súper interesante. Y le hacías miles de preguntas de todo tipo.
Después de unas horas- Hey, nena… Debo de colgar, los chicos dicen que hago mucho escándalo. Además aquí ya es de muy noche…- Tú- Claro, no te preocupes…- Paul- Adiós. Espero que este tiempo pase rápido- Tú- Yo igual… Te quiero- Paul- Y yo también te quiero…- Tú- Adiós- Escuchaste como Paul se quedo con el teléfono pegado a su oído por un par de segundo y luego como lo colgó. Luego solo oíste la línea del teléfono.
Tú colgaste muy lentamente. De pronto ya no estabas tan triste como antes, pero seguías teniendo esa opresión en el pecho.
Fuiste a cenar algo. Después subiste a tu habitación a darte un año para poder descansar mejor. Mañana sería otro día…
“Paul estaba parado junto a tu puerta, te estaba observando dormir. Tu notaste que te miraba, lo viste y una gran sonrisa apareció en tu rostro. Querías ir corriendo a abrazarlo y besarlo, pero no podías. El se acerco lentamente a ti, siempre mirándote a los ojos.
Se sentó junto de ti. Miro todo tu cuerpo. Y luego tus labios, se acerco a ellos y los beso lo mas apasionadamente que jamás lo hubiera hecho. Te sorprendió mucho la forma en que lo hacia, pero te gustaba.
El empezó a pasar sus manos por tu cadera, luego las unía detrás de tu espalda. Luego pasaba por tus glúteos, hasta legar a tus muslos.
Verdaderamente te sorprendía como estaba actuando Paul. Pero te encantaba.
Tú- Paul, te extrañe tanto- él no te respondió y siguió besándote, ahora besaba tu cuello, tus hombros, tus piernas, todo.
Mientras hacia eso se quito su cinturón, desabrocho rápidamente su playera. Y también te ayudo a quitarte tu ropa.
Tú sentías el calor que Paul emanaba de su cuerpo. Sus agitaciones.
En ese Paul y tú cruzaron sus miradas. Él iba a hablar… Estabas segura de que sería algo hermoso…”
En eso te despiertas y miras el despertador, justo a tiempo para prepararte a ir a tus labores.
-Perdonen las tardanzas, sé que antes lo actualizaba diario, pero ahora ya voy a la escuela, y los examenes han comenzado. Pero no se preocupen, intentaré seguir actualizandolo lo más que pueda-
Gracias por tu comentario del final, quiere decor que en verdad te interesan Los seguidores ee esta pagina y eso es muy bueno, gracias por compartir con nosotros este fanfic :)
ResponderEliminarsisisi es mui sierto el primer comentario enserio Gracias =D
ResponderEliminar