Sentiste su aliento recorrer tu cuello.
Giraste sobre ti, y viste sus centellantes ojos mirarte.
El te tomo de la mano y con la otra recorrió tu cuerpo hasta llegar a tu cadera.
Tú pusiste tu mano detrás de tu cuello, y se tomaron de las manos.
Empezaron a bailar, ustedes dos bailaban al son de la música, lento, romántico, juntos.
Tu tenías recargada tu cabeza en su hombro y mirabas a tu alrededor, en una esquina lograste ver a George con esa chica por la que te había dejado. Se veían felices.
Y no muy lejos de donde ustedes estaban Ringo con su novia. Estaban bailando muy alegremente. Se miraban, reían… Era muy linda su relación.
Giraste tu cabeza para poder ver a Paul y fue perfecto.
Tu nariz quedo cerca de su cuello, en el sitio donde se había echado loción, creíste, pues en ese punto el aroma de él te llego e hizo que ese momento fuera más placentero.
Dejaste de pensar en los demás y solo te concentraste en Paul y tú.
Sentías los movientes que Paul hacia para bailar, tu solo te dejabas llevar por él.
Tú suspiraste fuerte y hondo. Paul volteo hacia ti y beso tu frente y susurro- No quiero que te alejes de mí- Tu no respondiste, en vez de eso moviste tu cabeza y lo besaste.
Querías quedarte besándolo por toda tu vida, te daba un poco de vergüenza hacerlo enfrente de tantas personas, o eso solías sentir, pues en ese momento no te importo que estuvieran rodeados por cientos de personas, o que por momentos chocaran con algunas personas.
Paso un rato para que ustedes se separaran.Paul te sonrió y tu le devolviste una gran sonrisa.
Después de bailar un par de canciones lentas fueron a sentarse.
Ya ahí Paul dijo- Ese maldito- Tu volteaste a verlo y miraba hacia una parte del lugar, tu giraste para ver lo que Paul observaba.
Y lo que viste fue que ahí estaba John besándose apasionadamente con una chica de cabello negro, era lo único que podías ver, pues no encontrabas de donde a donde la chica empezaba y terminaba.
No te importo mucho lo que John hacia, volteaste a ver a Paul y parecía que a él si le importaba lo que John estaba haciendo, pues no quitaba la vista de ellos y casi no parpadeaba.
Tu no querías observar lo que John hacia, así que empezaste a mirar a tu alrededor.
Esperabas ver a Ringo o a George, pero no los encontraste.
Paul- Hey, y si mejor vamos a otro lugar, ¿te gustaría?- Tú- Me encantaría- Te tomo de la mano y salieron del lugar.
Caminaron por las calles frías y obscuras, pues ya era un poco tarde.
Paul te tomo de la cintura y te acerco a él y pregunto- ¿Te esta gustando pasar el rato ahí?- Tú- Pues si- Paul- Yo no mucho, prefiero estar en lugares donde no haya tanta gente… donde pueda estar cómodo contigo. Donde pueda hacer esto sin que nadie nos mire…- te tomo del mentón y te beso. Fue algo largo.
Luego te miro pícaramente y dijo- Esto no lo podía hacer allá adentro y me moría por hacerlo…- Tú- Yo también…- Te acercaste y lo besaste lentamente.
Se miraron a los ojos y comenzaron a caminar por la calle. Ustedes iban tomados por las manos, con sus dedos entrelazados.