Hola



12.9.10

Capitulo 1.45

Pasó el tiempo y era hora de que Paul se fuera.

Paul- Cuanto quisiera estar contigo mas tiempo…- Tú- Mañana nos veremos- Paul- Si…- Te toco tu rostro y deslizo su mano hasta llegar a tu cuello. Paul- Eres genial- Tú- Vamos Paul- Te sonrojaste y miraste al suelo. Paul movió tu cara para que tus ojos se encontraran con los de él y te dijo- Eres realmente linda…- Se acerco a ti y te dio un corto, pero muy dulce beso.

Tú- Eres muy lindo conmigo- Paul- Como debe ser- Te abrazo y te acerco a él.

Paul- Bueno, me tengo que ir…- Tú- Si, adiós- Le diste un rápido beso y te soltaste de él. Paul se despidió y quedaste sola en tu casa.

Empezaste a memorizar todo lo que habías vivido con Paul.

La primera vez que lo viste, su primer beso, sus salidas… En tu estomago empezaste a sentir mariposas. Además con todo eso en tu rostro se dibujaba una sonrisa.

A la mañana siguiente, después de despertar decidiste tomar un baño. Cuando terminaste te arreglaste muy bien.

Bajaste y te preparaste tu desayuno.

Cuando terminaste Paul llego. Siempre tenia la fortuna de encontrarte libre.

Paul- Hola nena- Tú- Hola Paul- Te acercaste a el y besaste su mejilla. Paul- Y… ¿Qué vamos a hacer hoy?- Tú- Pues no lo sé, tal vez…- Paul- Salir, ¿no?- Tú- Si, creo que me gusta la idea- Paul- Entonces vamos- Te llevo a su auto y te ayudo a subir.

Paul- Vamos a mi casa, ¿si?- Tú- Claro, donde sea- Paul- De acuerdo- Paul encendió el coche, y también la radio. El golpeaba el volante al ritmo de la música. Se veía gracioso, no pudiste evitar que de tus labios saliera una leve risa.

Paul- Hey, ¿te burlas de mi?- Tú- No, no, no… Claro que no- Paul te miro con unos ojos que pensaste deberían de hacerte sentir mal, pero en vez de eso te causo gracia, aunque esta vez no reíste, en vez de eso te acercaste y lo besaste.

Paul se quedo mirándote y rápidamente volteo hacia enfrente. Él- No, hagas eso- Tú- ¿Por qué?- Paul- Porque cuando me besas para mi solo existimos tu y yo… Y que tal si un día pasa algo grave, como chocar- Tú- De acuerdo, tratare de no volver a hacer eso- Paul- Bueno, solo cuando este conduciendo- Tú- Claro…- Siguieron en silencio después de esto.

Cuando llegaron a su casa te ayudo a bajar y entraron tomados de la mano.

Y de nuevo viste la parte trasera de Mell sentada junto de Ringo. Se veían tan dulces juntos. Tú te quedaste a observarlos. Nunca te diste cuenta de que Paul había avanzado, hasta que te dijo- Hey…… vamos- Tu te apenaste y caminaste rápido hasta Paul, pero Ringo se levanto y fue a saludarte.

Ringo- Hola……..- Tú- Hola Ringo- Lo saludaste con una gran sonrisa.

Paul- Ringo, y, ¿los chicos?- Ringo- Pues estamos nosotros dos solos- Parecía incomodarle decir eso. Paul con una sonrisa de niño pequeño miro a Ringo y luego a Mell y dijo- Ah, así que, ¿están solos?- Ringo- ¿En que estas pensando?- Paul con la misma sonrisa- No, nada. Solo no molestes arriba, ¿si?- Ringo- Claro, pero lárgate- Paul te dio la mano y te jalo. Ringo- Hasta luego………..- Tú- Adiós Ringo- Paul subió muy rápido las escaleras y fueron a su cuarto.

Ya adentro el cerro rápidamente la puerta y volteo hacia ti. Te tomo de la cintura y te empezó a besar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario