Sus besos eran pausados y lentos, más que llenos de pasión, esos besos eran dulces y tiernos.
Pasaron así un buen rato, no recordabas otra ocasión en que se hubieran besado durante tanto tiempo.
Cuando terminaron tomaste aire y sonreíste a Paul, el seguía mirando tus labios.
Tú te acercaste lentamente a el y lo besaste rápidamente.
Paul- Tus labios… son perfectos- Seguía sin mirarte a los ojos, miraba tus labios. Él- Tienen un sabor… tan… especial- Te miro rápidamente y volvió a ver tus labios. Siguió- Más dulces que la miel… Son perfectos- Te beso una vez mas, aunque por mucho menos tiempo.
Tú lo abrazaste muy fuerte y besaste su cuello. Luego el te llevo a su sillón y se sentaron. Ahí ustedes quedaron en silencio, tu lo veías a el a los ojos, al igual que el.
Era perfecto, sus labios delgados, sus ojos verdes, sus pestañas, su sonrisa, su nariz, su cabello, la forma en que te miraba…
Paul rompió el silencio diciendo- ¿No tienes hambre?- No pudiste evitar reír. Y él te miro y con una sonrisa te dijo- ¿Qué? Yo si tengo hambre- Tú- Si, yo igual…- Paul- Ven, hay que prepararnos algo- Te tomo de la mano y salieron de la habitación. Bajaron las escaleras en silencio, pues ahí estaban Ringo y Mell.
Cuando bajaron ellos estaban platicando animadamente.
Trataron de no hacer ruido y entraron a la cocina.
Nunca habías estado ahí, y era una gran cocina, parecía nueva, tal vez los chicos no solían cocinar o estar ahí.
Paul- Pues ¿que quieres comer?- Fue a un refrigerador, el mas grande que hayas visto, y lo abrió ahí adentro había de todo, carne, verduras, huevos, leche, agua, queso, mantequilla, pescado, algunas cosas no las reconocías o no lograbas ver que era exactamente.
Tú- Wow, ustedes tienen de todo- Paul- Pues si, eso creo- Te miro y luego recorrió el contenido del refrigerador.
Paul- Mira podemos comer unos emparedados- Saco jamón del refrigerador, luego se dirigió a unas puertas y las abrió, parecía ser donde guardaban otra parte de la comida, de ahí saco unos panes.
Empezó a preparar esa comida y tu lo ayudaste cuando terminaron el te tomo de la cintura y te beso. En eso alguien entro y lo único que lograste ver fu una luz color blanca.
John- Hey, ya los vi- George- ¿Qué hacen tu y Ringo mientras nosotros estamos fuera?- Paul- Vamos- John comenzó a tomar fotos, y el flash lastimaba tus ojos.
George- Tómense una foto-Fue hasta Paul tomo su brazo y lo coloco alrededor de tu cintura. Movió tu cabeza y la recargo en e hombro de Paul, y el dijo- No parece tan mala idea- Te tomo de la cintura un poco mejor e hizo que te acercaras a el. John por su parte estaba enfocando con su cámara hacia ustedes.
Tú trataste de verte natural y sonreír a la cámara.
Flash!! que lindo capitulo Mell!!
ResponderEliminarAy que tierno :) que lindo george ! jaj
ResponderEliminar