Hola



6.9.10

Capitulo 1.40

Cada día con el era una nueva oportunidad de saber mas de él, de su comportamiento, de su forma de pensar, de su vida, y mejor aún de lo tanto que te quería.



Eso te encantaba.


Habías olvidado lo que les había sucedido antes, lo confundida que te habías puesto por su negatividad.


Tú- Paul, ¿qué hora es?- Paul- Mas de las diez- Tú- Creo que debo irme- Paul- Si, ya es tarde, es que contigo el tiempo pasa volando- Tu le sonreíste.


Tú- Te molesta si me llevo tu playera, es que la mía sigue mojada- Paul- No, no te preocupes- Tomaste tu playera y fuiste con Paul, el te esperaba con una sonrisa en la puerta.


Bajaron con cuidado las escaleras y salieron juntos de la casa.


Te ayudo como de costumbre a subir a su auto.


Ya adentro Paul encendió el auto.


Mientras conducía te decía. Paul- El miércoles, ¿estarás ocupada?- Tú- No, creo que no- Paul- Es que quiero que me acompañes a un lugar- Tú- Claro Paul- Paul- Gracias- Tú- No hay de que- Paul tenia una sonrisa que hacia ver todos sus dientes.


Cuando llegaron a tu casa él te acompaño hasta tu puerta.


Cuando estaban enfrente de tu puerta él estaba mirando hacia el cielo, luego volteo a verte.


Paul- No quiero que pienses que…- Miro al piso y te miro decidido- que lo que paso hoy en mi habitación, ¿recuerdas?- Tú te sonrojaste un poco y asentiste con la cabeza. Él- No quiero que pienses que es tu culpa, no lo es, o que te sientas ofendida. Solo… solo quiero que llegue el momento adecuado y especial. Quiero que sea mágico…- Esas ultimas palabras retumbaron en tu interior.


Él- Es algo que lo recordemos por siempre…- Cada palabra que salía de la boca de Paul te hacia volar. El siguió- Quiero que sea… perfecto- Tu te acercaste a él con una tímida sonrisa, te acercaste y lo besaste. Tú- Lo que dices es muy dulce- Paul- Es lo mínimo que puedo hacer- Después de que se despidieron tu entraste en una nube a tu casa.


¿Cómo te podía hacer sentir eso una simple persona? No, pensaste, no es una simple persona, es Paul McCartney y no solo es el nombre, también es la persona de quién te estabas enamorando.


Te fuiste a bañar, mientras te quitabas la ropa recordaste el momento en que habías estado con Paul… El recuerdo era mas vivo pues mientras recordabas olías el aroma de la playera de Paul, su aroma.


Esa noche dormiste muy bien. No hubo ningún inconveniente esa noche.


La mañana siguiente amaneciste muy contenta. Todo fue normal.


Saliste de tu casa y viste que tenías correo, los lunes normalmente llegaba.


Revisaste y había recibos de pagos, cartas de tus papás y otra carta. La miraste sin mucho interés, la volteaste y decía.


Paul McCartney, para………………….


Esto hizo que tu corazón latiera muy rápido. La abriste con cuidado y la leiste y decía:


¿Cómo despertaste hoy? Espero que bien… Te escribí esto solo para que recordaras que…


Ahí terminaba una hoja, seguía una que estaba detrás y tenia escrito


Te quiero…


Tu corazón empezó a latir muy rápido, tomaste las hojas y las pegaste a tu pecho. Las guardaste en tu bolso, para poderla leer cuanto quisieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario